Photo Jobs - Menú general

Photo Jobs - Menú general

Este es el menú que aparece por defecto cuando se accede a un Trabajo fotográfico. Proporciona toda la información relacionada con el Trabajo fotográfico para una rápida visión general, así como herramientas para la personalización.

Menú general del Trabajo fotográfico

Las herramientas de personalización se muestran como:
Con­fi­gu­ra­ciónEsta sección contiene:
- Ajustes del encargo de fotos: Incluye todos los ajustes para compartir, vender y apariencia.
- Configuración del registro online: Gestiona las herramientas de registro online. Consulta el artículo Inscripción online para obtener más información.
Funciones, esta sección contiene:
- Archivo: Archivar el trabajo fotográfico cuando todo esté completo. Consulta la sección Archivar para más información.

Ajustes del encargo de fotos

Al pulsar este botón aparece un menú con dos pestañas. La pestaña por defecto, Ajustes del encargo de fotos, muestra la información introducida cuando se creó el trabajo. Se pueden añadir cambios e información adicional según sea necesario. Para más información, consulta el artículo de la guía Trabajo fotográfico - Flujo de trabajo.

Menú General del Trabajo Fotográfico

Haciendo clic en Mostrar más, aparecerán herramientas de personalización adicionales:
El primer usuario asigna la contraseña: Permite al primer usuario establecer la contraseña de la galería al iniciar sesión.
Filtrar productos por relación de aspecto de la imagen: Permite a los clientes pedir sólo productos que coincidan con la relación de aspecto de la imagen.
Permitir la edición/recorte de imágenes: Permite a los clientes recortar y cambiar el tamaño de la imagen pedida en función del formato del producto fotográfico seleccionado.
Reemplaza las imágenes antes de hacer el pedido: Permite subir archivos finales después de realizar el pedido y antes de enviarlo a producción. Consulta el artículo Bloquear pedidos y sustituir imágenes para obtener más información.
Una vez hecho esto, recuerda hacer clic en Continuar

Más ajustes de Photo Jobs

Estilo y aspecto

Haz clic en la pestaña de la parte superior del menú Ajustes del encargo de fotos para acceder a ella. Ten en cuenta que los cambios realizados aquí afectarán a todas las galerías y grupos del trabajo fotográfico. Las opciones personalizables incluyen:
Ajustes de estilo y apariencia

Modo de visualización: Selecciona un modo de visualización para todas las galerías.
Modo de visualización para dispositivos móviles: Selecciona un modo de visualización para dispositivos móviles.
Apariencia: Opta por una apariencia Oscuro o Claro para tus galerías.
Marca de agua: Activa una marca de agua para que se muestre sobre las fotos de tus galerías. Consulta el artículo Marca de agua para obtener más información.
Comentarios: Permite comentarios en las galerías para obtener opiniones directas de los clientes. Consulta el artículo Comentarios para obtener más información.
Galería de opiniones: Permitir que los usuarios valoren las fotos con una escala de colores y proporcionen comentarios. Consulta el artículo de la galería Comentarios para obtener más información.
Recuerda hacer clic en Continuar una vez realizados los cambios.

Menú General de Grupos y Galerías

Ten en cuenta que el Menú General de Grupos y Galerías es ligeramente diferente del Menú General de Trabajos fotográficos. Contiene menos opciones, ya que la mayoría de ellas se heredan del Trabajo fotográfico padre. Estos menús proporcionan información sobre grupos o galerías individuales para obtener una visión general rápida.

Menú General de Grupo

Si haces clic en el botón Ajustes de grupo de un grupo individual, aparecerá un menú con la opción Heredar ajustes del trabajo fotográfico activada. Desactivar esta opción permite personalizar ajustes específicos para esa galería o grupo. Ten en cuenta que, una vez desactivada esta opción, los cambios realizados en el Trabajo fotográfico no se heredarán.

Los ajustes del Trabajo fotográfico no se heredan

Recuerda hacer clic en Continuar después de realizar cualquier cambio.