Productos fotográficos de alta calidad

¡Únicos, personalizados y exclusivos!

Álbumes digitales

El álbum digital de fotos de Saal Digital

Fotos

Copias fotográficas de primera con la calidad de laboratorio de imagen profesional. Disponible en foto premium o copia profesional para expertos.

Cuadros personalizados

En la sección de cuadros, encontrará toda la información relacionada con el vídrio acrílico, Picture Box, aluminio Dibond, Forex y lienzos personalizados con foto.

Tarjetas personalizadas

Personalice su tarjeta con fotos propias para cada ocasión, ya sea como tarjetas para enlaces matrimoniales, comuniones, tarjetas de mesa o cartas de menú.

FineArt

FineArt

Posters personalizados

Diseñe su póster personalizado en múltiples superficies de fabricantes de renombre como Fujifilm, Kodak o Hahnemühle

Calendarios personalizados

Le ofrecemos una gran variedad de fotocalendarios, el regalo ideal para obsequiar con felicidad.

Cuadernos fotográficos

Cuadernos fotográficos

Muestrarios

Muestrarios

Vales de regalo

Geschenkgutschein

Descargar gratis el programa Saal Design y acceder a ofertas especiales

Programa para Windows (7,3 MB)Programa para Mac OS X (7,4 MB)

De forma alternativa, le ofrecemos nuestra aplicación o la opción de carga directa

Pruebas de producto

Pruebe nuestros productos y publique una valoración sincera del servicio en su red social o blog. Ponga a prueba nuestro álbum digital, uno de nuestros cuadros personalizados o nuestro cuaderno fotográfico.

trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

Saal Digital marca la diferencia

Saal Digital le ofrece a usted como cliente un gran número de ventajas. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos. Para ello, no solo nos tomamos muy en serio la calidad de los productos, sino también a nuestros clientes y su experiencia con estos. 

No se pierda ninguna novedad con nuestro boletín

Tras suscribirse a nuestro boletín de noticias, Saal Digital le mantendrá informado con regularidad sobre ofertas, nuevos productos y consejos profesionales. Además, le mantendremos actualizado igualmente a través de Facebook o Instagram.

Calidad superior

Saal Digital con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.

Envío rápido

Gracias a nuestros ajustados plazos de producción, podemos ofrecerle un plazo de entrega breve. Para ciertos productos, podrá elegir el envío exprés y tener los productos personalizados que tanto desea lo antes posible.

Directamente del fabricante

La transparencia es para nosotros fundamental: por ello, recibirá todos los productos directamente del fabricante, Saal Digital, sin que intervengan terceros. Esto garantiza un envío rápido y una comunicación fluida.

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrá un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que pueda utilizar la totalidad de la superficie imprimible. 

Pago seguro

Le ofrecemos dos opciones de pago seguras: tarjeta de crédito, débito y PayPal. Contamos con una pasarela de pagos integrada en nuestro software que le permite realizar la transacción con garantías.

Satisfacción garantizada

En Saal Digital, no corre ningún riesgo, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede totalmente satisfecho/a con su producto. Si, a pesar de todo, tuviera motivos para reclamar, le aseguramos que encontraremos una solución satisfactoria y rápida que cumpla sus expectativas, ya sea un nuevo envío, cupón o abono. 


Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1113 opiniones de clientes
5 estrellas
1035
4 estrellas
75
3 estrellas
3
2 estrellas
0
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
M Eugenia el 21.08.2017
"He quedado muy contenta con su servicio, el álbum de fotografías a quedado perfecto, tal y como lo diseñe, no tengo duda de que si necesito hacer algún regalo este tipo de álbum de fotografías es perfecto"
Opinión del 21.08.2017
"Sin lugar a dudas, el mejor album digital que he tenido la oportunidad de probar. Acabados perfectos, imagenes nitidas y de muy buena calidad. El ensamblado impecable... Repetire experiencia ya que es muy facil el uso del programa, totalmente editable y configurable, muy facil su instalacion y para cualquier sistema operativo."
Mariano el 20.08.2017
"Como siempre estoy contento con los materiales, y las personas que le entrego el trabajo también quedaron contentas con los materiales. Seguiré haciendo álbumes con esta empresa."
Emanuele el 20.08.2017
"Me ha encantado la calidad del producto."
Héctor el 18.08.2017
"El producto ha cumplido todas las expectativas, muy buena calidad, mucha profesionalidad del servicio y un producto con un acabado profesional y muy cómodo de pedir."
Juan Antonio el 18.08.2017
"Perfecto acabado. Calidad profesional y envío adecuado a mis necesidades. Muy recomendable."
Juan Antonio el 18.08.2017
"Muy contento con la calidad del producto. Muy recomendable y gran profesionalidad."
Juan Antonio el 18.08.2017
"Muy buen servicio. Recomendable 100%. Rápido envío y buena calidad."
BELEN el 18.08.2017
"La prueba ha resultado satisfactoria, buena presentación, embalaje muy bien y calidad del álbum bueno. Impresión en blanco y negro correcta y en color algo de falta de saturación, pero dentro de los limites de catalogar como correcta. En general mi valoración es positiva. Dentro de los distintas marcas que he probado creo la relación calidad precio es interesante. Sin duda repetiré."
Opinión del 18.08.2017
"Me ha gustado mucho el producto era tal y como lo esperaba y como ponía en la descripción. Ademas el envío ha sido muy rápido, tardando tan solo 8 días."
Michelle el 18.08.2017
"Genial atención al cliente y si hablamos del producto, se sale!"
Ada el 18.08.2017
"Me animé a crear un Álbum digital no muy segura de lo que me iba a encontrar como resultado, pero no puedo estar mas ENCANTADA. Un acabado inmejorable, una calidad de papel sublime. Realmente recibirlo fue como abrir los regalos de Navidad siendo niño. Merece total y absolutamente la pena si se busca un acabado de auténtico lujo. Mi consejo, sin embargo, es usar recursos de editores externos profesionales para buscar el mejor resultado posible en la maquetación para tener un álbum perfecto. Las tapas acolchadas no lo son exageradamente, es un toque sutil que destaca algo más el diseño y el grosor para equilibrar que el papel también tiene un grosor considerable."
Elsa el 18.08.2017
"El servicio ha sido excepcional. Me llegó el envío y había una foto mal impresa (aunque en la vista previa antes del envío aparecía correctamente en el trabajo impreso apareció en horizontal en vez de en vertical), pero en 24 horas tenia contestación del equipo y me enviaron un nuevo trabajo sin coste adicional."
Rebeca el 18.08.2017
"La calidad del álbum es buenísima, con imágenes de alta calidad. Una maravilla de álbum para tener de recuerdo."
Bladimir el 17.08.2017
"Mi experiencia con Saal Digital ha sido de primera, el software es muy sencillo de utilizar y tienen un servicio de atención al cliente bastante rápido y te resuelven tus dudas. Yo he realizado el pedido de prueba de dos cuadros personalizados en aluminio dibond y el butlerfinish. Debo decir que la calidad de la imagen final es asombrosa, muy fiel a la imagen original. Si algo debo decir es que no tenía conocimiento sobre el butlerfinish y es que con este acabado es mejor poner imágenes que no sean muy oscuras puesto a que su calidad se ve reflejada cuando le pega la luz. De igual forma estoy muy contento y repetiría con ellos inmediatamente con otros productos. Sólo tuve un pequeño "inconveniente" y es que el plazo de entrega se retrasó un par de días ( servicio de envíos de España). Entiendo que esto no sea responsabilidad de Saal Digital por lo que no tengo ninguna queja al respecto. En definitiva, 100% recomendado."