1. Contrato

Entre Saal Digital y el cliente se realiza un contrato para la producción de productos fotográficos, cuando Saal Digital reciba el pedido por correo postal (p. ej. película fotográfica, CD, memoria USB, entre otros) o cuando reciba el archivo fotográfico por internet.

2. Precios y condiciones de pago

El pago que ha de abonar el cliente a Saal-Digital por el revelado y creación de imágenes se determina en función de los precios vigentes a la formalización del contrato. En cualquier pago que efectúe el cliente, se incluye el IVA vigente que corresponda por ley.

3. Entrega y lugar del cumplimiento

Saal-Digital entrega los productos fotográficos en la dirección de entrega indicada en el pedido. El envío tiene unos costes asociados. La cuantía de los gastos de envío será comunicada al cliente a la realización del pedido. En caso de que corresponda pagar impuestos o aranceles para realizar el envío, estos correrán a cuenta del cliente. Saal Digital está facultado para realizar envíos parciales. El lugar del cumplimiento es la sede social de Saal Digital.

4. Pago

Los productos fotográficos son propiedad de Saal-Digital hasta que se complete el pago. El pago se realiza exclusivamente por medios electrónicos en la forma de pago indicada por el cliente en su pedido.

Los datos de carácter personal se transmitirán por internet de forma cifrada durante el proceso de compra a través de un sistema SSL (capa de conexión segura). No se almacenan los datos de tarjetas de crédito, nuestro proveedor de servicios de pago recaba y procesa estos datos directamente. Mantenemos la seguridad de nuestro sitio web y otros sistemas gracias a la implementación de medidas técnicas y organizativas frente a la pérdida, eliminación, acceso, modificación o cesión de sus datos por parte de personas no autorizadas.

5. Precios

En los precios, se incluye el impuesto de valor añadido, salvo que se indique otra cosa. Los gastos de envío se calculan por separado en función de la cantidad de artículos y el destino.

6. Desistimiento

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no es de aplicación a los contratos de venta a distancia que se refieran al suministro de bienes que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (conforme al Código Civil Alemán: 312 d sección 1 y § 312 d sección 4 nº 1).

Fin del aviso relativo al derecho de desistimiento

7. Responsabilidad

Saal-Digital responderá por daños y perjuicios en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales fundamentales, la ausencia de características garantizadas en sus productos, así como de la existencia de derechos del consumidor en el sentido de la Ley de Responsabilidad por Productos. Además, Saal-Digital responderá exclusivamente por daños y perjuicios en caso de acciones dolosas y negligencia grave por parte de Saal-Digital o sus empleados. Saal-Digital no responderá frente a daños indirectos, daños resultantes o daños atípicos de ningún tipo. Esto es de aplicación en caso de indemnizaciones por pérdidas económicas, pérdida de la utilidad o valores inmateriales.

8. Protección de datos

Saal-Digital realizará un tratamiento de los datos del consumidor (nombre, apellidos, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuenta bancaria, número de tarjetas de crédito) conforme a las disposiciones legales de la Ley alemana de Protección de Datos de los Servicios Telemáticos (TDDSG) y la Ley alemana de protección de datos (BSDG). No se contempla la cesión de datos a terceros con motivos comerciales.

9. Cláusula de salvedad

La nulidad parcial o total de una disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones. En lugar de las disposiciones nulas, se aplicará la disposición legal correspondiente.

10. Notificaciones por correo electrónico

Se enviará una confirmación del envío y pedido actual a la dirección de correo electrónico facilitada en el pedido. En caso de producirse una incidencia relativa al pedido (cuestiones del servicio de atención al cliente), se utilizará igualmente la dirección de correo electrónico facilitada. No se remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada ningún tipo de material informativo o publicitario, salvo que el consumidor haya manifestado expresamente su consentimiento en el proceso de realización del pedido o en el sitio web (al marcar la casilla correspondiente) para recibir material informativo por parte de Saal Digital.

11. Servicio de posventa con funciones adicionales

Tanto el servicio de posventa como las funciones adicionales van asociados a su producto fotográfico y, por lo tanto, a su pedido. Puede anular este servicio por correo electrónico a través de soporte(arroba)saal-digital.es. El servicio le permite volver a realizar su pedido sin tener que transferir los archivos nuevamente. Además, podrá visualizar su producto fotográfico en línea, permitir la visualización por parte de amigos o familares, así como añadir una opción de compra si lo desea.

Última actualización: 11/05/2015