Diseñe sus propios regalos personalizados con su imagen favorita y con una dedicatoria personal. Sorprenda a los suyos y reparta felicidad de una forma especial con uno de los fotoregalos de Saal Digital.

Descárguese el programa Saal Design y diseñe sus propios fotoregalos personalizados tal y como desee.

Convierta su taza en algo irrepetible

Empiece el día de buen humor con una taza única personalizada con su imagen favorita y deje claro a todo el mundo de quién es la taza. Gracias a la imagen, su taza será irrepetible, por lo que no habrá lugar a confusiones en casa o en la oficina. Además, puede regalar una taza con una de sus fotos y llenarla de pequeños detalles o golosinas.

Fototaza o taza panorámica

Ofrecemos dos tipos de tazas: ¿desea utilizar toda la superficie frontal y cubrirla con una foto panorámica, por ejemplo, o un pequeño collage fotográfico? Entonces le recomendamos nuestra taza panorámica (200 x 80 mm). Aunque en nuestra fototaza también encontrará suficiente espacio (120 x 80 mm) para sacar todo su potencial creativo.

taza personalizada con fotos
iphone 4/4s mit unbedrucktem Rand. Der Rand ist jeweils in schwarz, weiß und transparent erhältlich.

Carcasas personalizadas para iPhone

Disponibles para iPhone 4/4s

Personalice su iPhone con sus propias fotos. Ponga su imagen de forma que ocupe todo el espacio o haga una composición con varias imágenes.

Protección total para su iPhone

La funda se acopla perfectamente al móvil inteligente y lo protege por completo. Podrá utilizar todos los botones, ya que las aberturas tienen una posición precisa. Hecha a medida de su iPhone; se cambia con rapidez y total comodidad.

Toda la información sobre la funda para iPhone

  • Disponible para iPhone 4/4s
  • Con laterales negros, blancos o transparentes
  • Medidas exactas: 5,9 cm x 11,6 cm

Un puzle único con su foto como regalo original

Cree algo especial a partir de sus imágenes

A quién no le divierte resolver un puzle independientemente de la edad que se tenga. Con sus fotos favoritas, los puzles fotográficos serán ese regalo original que busca o simplemente un detalle soprendente.

Puzle fotográfico con un mensaje personal

Convierta su fotopuzle en un regalo increíble. Imprima en su puzle un mensaje para pedirle a su pareja matrimonio, una invitación de cumpleaños o un texto personal para un cupón de regalo y dibuje así una sonrisa especial en la cara de los que más quiere.

Resumen del fotopuzle

  • Puzle de cartón
  • 96 piezas
  • 2 mm de grosor
  • Acabado brillante
  • El tamaño de la imagen es de 204 x 291 mm
Puzzle personalizado con fotos como regalo original
Personalizar botella isotérmica con una foto familiar o recuerdo personal

Botella isotérmica personalizada (500 ml)

Una botella con su foto favorita

Personalice una botella con su foto favorita. Este recipiente con su boquilla resulta práctico tanto para hacer deporte, en la escuela o en el trabajo. Es apto para bebidas frías y calientes, la temperatura se mantiene por más tiempo y se conserva de la mejor forma en esta botella isotérmica.

El complemento perfecto en la escuela infantil o primaria

Regálele a su hijo/a una botella isotérmica de aluminio personalizada para la guardería o el colegio. ¿¡Qué niño/a no recibe con alegría un complemento como este impreso con una bonita foto familiar o de su querida mascota!?.

Más información sobre la botella isotérmica:

  • Botella de aluminio disponible en blanco o color plateado
  • Tamaño de la imagen: 190 x 110 mm
  • Capacidad: 500 ml

Posavasos con fotos

Con un diseño personalizado

¿Hay algo que celebrar? ¿Quiere hacer un regalo gracioso? Los posavasos personales, disponibles por unidades, sirven de colofón a cada fiesta y evitará de una forma ingeniosa las marcas de suciedad en la mesa. ¡Con su imagen o frase favorita!

Al mismo tiempo, práctico

La fibra dura resistente de los posavasos está provista de un revestimiento con brillo intenso para que su imagen luzca de la mejor forma. La superficie, que se puede lavar, protege sus muebles de los líquidos y el calor.

Detalle original

Gracias al brillo intenso de la superficie, su imagen lucirá de la mejor forma y su posavasos se convertirá en un reclamo visual auténtico al tiempo que en un detalle original. Un regalo atractivo para el salón de estar, oficina o balcón.

Resumen de las características del posavasos:

  • 3 mm de grosor
  • Material: fibra dura
  • Por unidades, por juegos de 4 posavasos o la cantidad que desee
  • Acabado en brillo intenso
  • Tamaño de la imagen: 104 x 104 mm
Comprar por internet juego de 4 posavasos personalizados con fotos

Cojines personalizados con fotos

Distintas ocasiones en las que regalar un cojín personalizado

Escriba un mensaje romántico en un cojín mimoso o decore su sofá con un cojín de diseño propio. Regáleles a sus hijos un cojín personalizado con la foto de su mascota u otro a los abuelos con la foto de los nietos. Como puede ver, las posibilidades son cuantiosas.

Diseñe sus propios cojines con fotos

Con el programa Saal Design, podrá realizar un diseño personalizado para su fotocojín en tan solo unos cuantos clics. Haga una composición con varios cuadros de imagen, añada bordes si lo desea y elija el fondo que más le guste. Seguidamente, puede transferir su diseño con el programa. Si desea tener solamente una foto en su cojín, puede subirla directamente por internet.

Resumen de las características del cojín personalizado:

  • Tamaño del cojín (sin relleno): aprox. 390 x 400 mm
  • Las medidas con el relleno son ligeramente inferiores
  • Superficie imprimible: 300 x 300 mm
  • Funda de cojín con cremallera funcional 100 % de poliéster

 

 

Cojines personalizados con fotos, dedicatorias o mensajes
Crear camisetas personalizadas con fotos o textos originales

Camiseta personalizada

Diseñe sus propias camisetas

Ya sea como reclamo en fiestas o como recuerdo para un buen amigo/a, las camisetas personalizadas con foto siempre tienen buena aceptación. ¿Desea pasárselo genial con sus amigos? Diseñe una camiseta especial para la ocasión: viajes de fin de curso, celebraciones de asociaciones o viajes en grupo. Celebre su despedida de soltero/a en libertad con una camiseta personalizada.

Resumen

  • Color de la camiseta: blanco
  • Disponible en talla infantil 92-164
  • Así como S-XXL

Alfombrilla de ratón personalizada

Tenga siempre cerca a sus amigos o familia

¿Le gustaría tener cerca a su familia y amigos en el trabajo? Sobre la superficie textil de esta alfombrilla de ratón, imprimimos su foto personal o lema preferido. Así no solo se hará mucho más amena la jornada laboral, sino que también se sentirá casi como en casa.

Así da gusto hacer clic

Casi todas las alfombrillas de ratón o mousepads son aburridas o sosas. Pero si se les añade un diseño personal, cada clic se puede disfrutar al máximo. El programa Saal Design le ayudará a llevar a cabo sus ideas creativas. Inserte varias imágenes y haga su propia composición. Con las numerosas imágenes de fondo, bordes, imágenes prediseñadas y efectos, no se aburrirá.

Una idea de regalo genial

Elija una foto con amigos o familiares, personalícela a su gusto y sorprenda a los suyos. Una idea de regalo personal que de seguro dibujará una sonrisa en el semblante de los destinatarios.

Resumen de las características:

  • Alfombrilla de ratón textil
  • 3 mm de grosor
  • Tamaño de la imagen: 194 x 234 mm
Crear con el software de diseño Saal Design una alfombrilla de ratón personalizada con fotos
Baberos personalizados como regalo original para recién nacidos

Babero personalizado

Regale un babero único con el nombre del bebé, una foto digital o una frase graciosa.

Personalícelo con el programa

Con el programa gratuito Saal Design, puede personalizar el babero: inserte una foto y también el nombre del bebé. Con un fondo apropiado y unas cuantas imágenes prediseñadas, conseguirá darle el toque final al diseño del babero.

Resumen de las características:

  • Babero con velcro
  • Disponible en azul, rosa y blanco
  • Tamaño de la imagen en mm: 230 x 150 mm

Las ventajas de los clientes de Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su producto personalizado. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

Unser Versprechen an Sie: die Saal Digital Zufriedenheitsgarantie

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Servicio de atención al cliente personalizado.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Sus productos personalizados con fotos sin logo ni código de barras

Hemos decidido no incluir nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los productos personalizados con fotos sin logotipos inoportunos ni códigos de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un producto fotográfico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Diseñar fotoregalos personalizados

Compacto y potente

Descarga rápida. Listo para personalizar el producto.

Solo 8,1 MB para Mac. Solo 6,6 MB para Windows.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree regalos personalizados con sus fotos u otros productos personalizados.

Pruebe también opciones diferentes en sus imágenes, descubra filtros y efectos recurrentes. ¡Explore todas las posibilidades!