El álbum de fotos de Saal Digital: máxima calidad ante todo

Su cupón de bienvenida por valor de 15 €: FB244SDK

Álbumes digitales o foto libros de Saal Digital para bodas, comuniones, vacaciones, etc

*Promoción válida hasta el 31/07/2016. Cupón canjeable para un álbum digital. Importe mínimo del pedido: 24,95 €. No se incluyen los gastos de envío. No acumulable a otras promociones. Canjeable una sola vez por cliente.

fotoMagazin: Ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal convence totalmente con calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del libro Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales Precio más que atractivo, también para accesorios de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad

Su álbum, directamente del laboratorio fotográfico

Cree un álbum de recuerdos inolvidables

Personalice su álbum digital al 100 % y descubra las múltiples funciones de composición del software para presentar sus imágenes de la mejor forma posible. Si lo desea, puede darle un mejor acabado a su foto libro con opciones exclusivas, como por ejemplo, tapas elegantes en símil piel o un estuche hecho a medida.

Descubra los distintos acabados de nuestros álbumes digitales y elija entre una amplia gama de formatos distintos, desde 13 x 10 cm hasta 42 x 28 cm.

El complemento perfecto para su álbum digital

La caja especial para regalo

El álbum de fotos y su estuche se complementan perfectamente, y no solo a nivel estético. Aspecto elegante y protección total en uno. La caja de regalo para álbumes digitales, con una calidad garantizada por Saal, está disponible en blanco brillante y gris oscuro mate, disponible para todos los formatos de tapa dura y sin logotipo o código de barras.

Apertura 180º

Sin ningún pliegue molesto en la zona central, ideal para posicionar imágenes cubriendo todo el espacio central del libro

 

 

Saal Digital renuncia a que su logo figure en sus productos. Si lo desea, tampoco incluimos el código de barras.

 

 

N.º de páginas a elegir

Aumente el número de páginas sin problema de dos en dos (por pliegos)

 

 

Rápido como un rayo

Con un plazo de producción general de 1 o 2 días laborables, le garantizamos un envío tan rápido como un rayo.

 

 

Durabilidad

Garantizamos la solidez del color durante 75 años

 

 

Consiga un mejor acabado para su álbum digital con las tapas de símil piel

Opciones muy variadas para configurar las tapas de su álbum digital. Seleccione la cubierta con papel fotográfico revelado o la cubierta elegante en símil piel. Ambas opciones presentan a su vez diversas variaciones.

Sus tapas con papel fotográfico revelado

La portada es de papel fotográfico Fujifilm Crystal Archive Album con revelado químico en mate o brillo. Descubra las múltiples opciones de diseño en nuestro programa con total libertad para personalizarla al máximo.

Puede elegir entre los siguientes acabados:

  • Brillo: con el acabado brillante, conseguirá una profundidad de color sorprendente, así como un efecto brillante especial.
  • Mate: el acabado mate seduce por un laminado exclusivo SoftTouch que aporta un toque suave y aterciopelado.

Sus tapas símil piel con título personalizado

Clásico y, al mismo tiempo, siempre moderno con una sensación sin igual al tacto. Mejore su álbum de fotos con la cubierta elegante en símil piel disponible en cuatro colores: negro zafiro, crema, coñac y titanio.

El no va más de las tapas símil piel: los títulos personalizados

Lo mejor de todo es la opción para añadir texto personalizado en las tapas símil piel y realizar los ajustes gráficos que correspondan. Posicione el texto deseado dondequiera y modifique la fuente con ayuda de las múltiples opciones del software.

 

 

Inmortalice momentos inolvidables en un álbum digital

Verpacken Sie Ihr Fotobuch in einer hochwertigen Geschenkbox. Auch als tolle Aufbewahrungsmöglichkeit verwendbar. Schützt alle Kanten und auch vor Staub und Schmutz.

Una estética que convence

Infórmese a fondo sobre los acabados de la cubierta del álbum digital en mate (SoftTouch) y brillo, y convénzase usted mismo.
Más información sobre las tapas o cubierta del álbum 

Apertura 180º

La encuadernación panorámica le permite insertar imágenes a doble página sin perder ningún detalle gráfico.
Vea la diferencia

El valor interior

Las páginas interiores y las tapas se someten a un proceso de revelado con papel fotográfico auténtico para conseguir unos colores más duraderos y nítidos. Acabados en mate o brillo.
Más información sobre las páginas interiores

El álbum digital XG (extra grueso)

El álbum digital XG (extra grueso) contiene hojas más espesas que el álbum digital. Las hojas tienen un grosor de 1,08 mm con un gramaje de 600 g/m².

Las páginas interiores

Descubra las dos gamas diferenciadas de álbum digital en nuestro catálogo: el álbum digital y el álbum digital XG. La diferencia radica en el espesor y en el número de páginas. En el álbum digital, las páginas de papel fotográfico van contracoladas de dos en dos, por lo que una página del libro tiene un grosor de 0,34 mm con el material adhesivo incluido. Las páginas interiores del álbum digital XG, por el contrario, están contracoladas sobre un soporte compacto de cartón con un gramaje de 600 g/m². Las páginas interiores presentan, por tanto, un grosor aproximado de 1,08 mm.

Número de páginas totalmente configurable

Según el modelo, podrá adquirir el álbum digital con un número de páginas variable de 26 a 120 y el álbum digital XG, con la opción de 10 a 36 páginas. En cualquier momento, puede insertar en su proyecto páginas de dos en dos. Gracias a la encuadernación panorámica, podrá aprovechar el pliego entero para su composición, ya que no se visualiza ninguna curvatura en el pliegue central, como sucede en los foto libros convencionales. Además, todos los detalles gráficos se visualizan sin que se pierdan matices.

Las tapas acolchadas del álbum digital

Mejore su álbum digital con una característica adicional tras seleccionar la opción "acolchadas". Así se añadirá a la cubierta un relleno suave compuesto por una capa adicional de algodón (3 mm). La diferencia no es solo visible, también podrá sentirla en cuanto tenga el libro de fotos en sus manos. Esta opción está disponible tanto para la cubierta en símil piel como para la cubierta en papel fotográfico.

La sensación al tacto de las tapas acolchadas es indescriptible, tanto en la cubierta símil piel como en la de papel fotográfico, y, además, deja un recuerdo especial.

Videotutorial sobre el álbum digital

¿Cómo crear un álbum digital en Saal Design?

Aprenda paso a paso a utilizar el software Saal Design con este tutorial: desde que se abre el software hasta que se pide el álbum digital. Descubra las distintas versiones del álbum de Saal digital, así como las múltiples opciones para la configuración.

Conozca las diversas funciones de la interfaz de diseño y vea algunos trucos y atajos para componer la cubierta y los pliegos interiores. Finalmente, le mostramos el proceso para pedir un álbum de fotos.

¿Qué formato se ajusta mejor a sus necesidades?

Descubra los múltiples formatos del álbum digital y encuentre el suyo. Elija entre 10 formatos en versión cuadrada, vertical o apaisada.

 

Cuadrado y práctico

Realmente polifacético. Aproveche el espacio para probar todo tipo de ideas. Gracias a la encuadernación, hay suficiente espacio para mostrar imágenes panorámicas.

Formato vertical

Mucho espacio para albergar retratos sensacionales y preciosas imágenes de recuerdo. Los formatos más populares son 21 x 28 cm (A4) y 15 x 21 cm (A5).

Formato apaisado espectacular

Para imágenes panorámicas que suscitan todo tipo de emociones; para imágenes impactantes. Formato sensacional de 42 x 28 cm con una anchura de 84 cm.

 

 

Puntos fuertes de Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto haya finalizado la fase de diseño, puede realizar el pedido de su álbum digital. En 1-2 días laborables, su álbum digital estará listo para enviar. Poco después, lo tendrá en sus manos. Siempre que lo desee, puede consultar en tiempo real en nuestra web los plazos de entrega actuales en función del producto.

Pago seguro por PayPal o tarjeta

Una vez que haya maquetado su álbum digital, puede realizar el pedido directamente desde nuestro programa o a través de la tienda virtual si prefiere maquetar los pliegos en Photoshop o Adobe InDesign. Las formas de pago disponibles son: tarjeta de crédito y PayPal. Tras realizar el pago, recibirá una confirmación del pedido por e-mail y una confirmación del envío cuando hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte.

Así opinan nuestros clientes

ANA el 22.06.2016
Mi experienciacon Saal Digital. Ha sido una experiencia muy grata!. La calidad es excelente, hice un album digital 21x28, de 86 páginas, me costo 81'95 Euros, que con el descuento que me hicisteis por la prueba se me quedo por la mitad de precio. Las tapas acolchadas tienen un tacto muy agradable. El grosor de las páginas es lo suficientemente gordo, para dar la robusted al albúm necesaria. Muy rápido en cuestion de resolver dudas, una vez enviado el proyecto, es rápida la entrega en el domicilio, muy bien envuelto, con plastico de burbujas, buena protección. El programa para hacer el album es bueno y da muchas posiblidades a la hora de crear. No será el último que haga con vosotros, he quedado muy contenta. Muchas gracias.
Marcos el 22.06.2016
Estoy muy contento con el álbum digital, muy buen acabado, color y entrega y mucha calidad, a mis clientes les encanta, repetiré seguro.
Opinión del 22.06.2016
Muy buena calidad. Relación calidad-precio inmejorable
Opinión del 22.06.2016
He quedado encantado con el servicio. Hice un álbum de preboda con esta empresa y quedé fascinado de la calidad y ahora he aprovechado el cupón de 40€ para hacer un álbum de prueba para enseñar a los clientes y además aprovecharé el cupón de 50% de descuento a fotógrafos para el álbum en 40x30. También me gustaría destacar la atención al cliente tan personalizada que teneis, nada de respuestas automáticas. Muchas gracias por todo.
Ricardo el 21.06.2016
estoy totalmente satisfecho con el resultado del album, es realmente la calidad que esperaba
Opinión del 20.06.2016
He visto vuestro trabajo por medio de otros amigos y me han hablado bien sobre el trato, los plazos de entrega y la calidad. Confío en que tendré la misma opinión al recibir mi trabajo y será recomendado a mis amigos.
Aurora el 20.06.2016
Hago fotolibros a mis hijos uno cada año, a cada uno. Quería probar otra firma para poder comparar. He hecho uno para un bautizo y me ha quedado muy bien. Me ha gustado el acabado de páginas y tapas. Al realizarlo ha sido muy fácil, he echado de menos más máscaras para las fotos pero he visto que teneis muchos dibujos prediseñados. Me ha gustado mucho para hacer fotolibro de eventos especiales. Para lo que yo necesito, fotolibro de todo un año de cientos de fotos, me saldría caro. En otros hay descuentos contínuos y eso te anima más a realizar pedidos de muchas páginas. Me ha gustado mucho y repetiré. Muchas gracias por el servicio.
Susana el 18.06.2016
Estoy encantada con el álbum digital 28x19 que me ha llegado. La calidad de la impresión es excelente, las fotografías tiene una nitidez y color perfectos. Las tapas son duras y el grosor de las páginas es el adecuado. Sin duda alguna seguiré haciendo pedidos a Saal digital.
Opinión del 17.06.2016
El álbum me llegó en perfecto estado. Muy buena calidad de papel y la gestión de color impecable. En una semana ya lo tenía en mi domicilio. Recomendaría sin lugar a dudas a saal-digital.es, a mis amigos y colegas.
Opinión del 15.06.2016
Todo perfecto y muy rapido, muy contento con el trabajo
Miguel Angel el 15.06.2016
Un amigo me indico que trabajaban muy bien y me decidi a probar y la verdad es que he quedado muy satisfecho.
Opinión del 15.06.2016
Me ha llegado el álbum digital y como era de esperar, totalmente satisfecha. Son varias cosas ya las que he recibido y todas de calidad. Yo seguiré trabajando con ellos.
Antonia el 15.06.2016
Muchas gracias por darme un ticket para probar vuestros álbumes. Maquetarlo me ha resultado sencillo y en todo momento el equipo de Saal Digital ha estado pendiente para facilitarme las cosas. Os doy 5 estrellitas :) ¡Saludos!
Patricia el 14.06.2016
Excelente proveedor de albumes digitales. Muy buena calidad en el material, tanto en el exterior como en las hojas interiores. Permite una apertura de 180º sin pérdida de calidad en el centro de la fotografía. No distorsiona el color de las fotografías. Empaquetado perfectamente para evitar daños durante el traslado.
Opinión del 14.06.2016
Todo genial, y bastante seriedad en todo.
JM el 13.06.2016
Estoy encantado con el trabajo realizado su calidad su software y sobre todo por el plazo de entrega ha sido impresionante
Jorge el 13.06.2016
Muy contento con el resultado. Calidad, plazo de entrega y programa espectacular. Repetiré seguro.
IGNACIO el 11.06.2016
Probando proovedores me encontré con Saal-Digital a través de Facebook. En un principio hice un pedido de prueba, un album 19x19 simple. Calidad precio muy contento en general. En esta ocasión me ofrecieron un cupón de 40€ y entonces decidí probar uno más completo, el album 28x28 mate con tapas simil piel negro zafiro acolchado. Tras realizar el pedido me di cuenta que el plazo de entrega era bastante más elevado que el resto pero no era para algo urgente. A los 12 días recibí el producto. En primer lugar eché en falta los tacos que he visto en videos que ponían en ciertos albumes para proteger las esquinas. Mi primera sensación al tocarlo ha sido muy buena, un tacto suave y agradable. La serigrafía que te permiten en simil piel con mucho estilo y elegante. El papel de foto interior de muy buena calidad manteniendo el detalle de las fotos. Hojas semigruesas y bastante flexibles y muy buena apertura de 180º para no perder detalle en el centro de la hoja. En general muy contento con las calidades, lo usaré para mis trabajos de books. En bodas me faltan acabados y sensación de más calidad, rigidez y consistencia, no lo veo para el uso en este tipo de reportajes.
Jose el 09.06.2016
Simplemente genial. Y si tienes cualquier duda/incidencia sobre el proceso te la resuelven rápidamente por correo electrónico. Un 10.
Jose Fernando el 09.06.2016
Primero decir que lo recomiendo sin duda alguna,el álbum que yo pedí fue 28x28 con Tapas acolchadas sin código y las paginas interiores mate,llego perfectamente incluso mas rápido de lo pensado y la calidad es profesional,las fotos tal y como son con los mismo colores. Pediré muchas mas veces álbum en Saal-Didital ya que en comparación con otras empresas gana por goleada Saal. Saludos y vuelvo a repetirme,recomiendo el álbum si quieren algo realmente profesional.
Opinión del 07.06.2016
Conocí Saal Digital a través de redes sociales, comentarios con otros compañeros fotografos e indagando un poco me decidí a probar. Muy sorprendido con la rapidez del servicio de entrega ya que solo tardó 6 días desde Alemania, el álbum cumple fielmente para lo que está destinado, la reproducción de colores en la impresión es igual a la que presentaba la pantalla de mi ordenador sin apenas modificaciones, en general estoy muy contento y se han ganado un nuevo cliente
JAVIER el 07.06.2016
Toda una buena elección la de este álbum digital. Desde la atención recibida por el chat por algunos problemas técnicos hasta la calidad del álbum pasando por el plazo de entrega.
Jennifer Caballero el 06.06.2016
Estoy deseando recibir mi pedido, estoy segura al 100% de que la calidad es óptima. Por otra parte, gracias mil millones de gracias al equipo de Saal Digital por tanta molestia con mi caso y tanta comprensión. ¡Un trato espectacular! Repito y recomiendo SIN DUDAR.
Fco. Javier el 26.05.2016
Me hablaron muy bien de los libros digitales para fotos de esta empresa y he querido probarlos. Una vez realizado el montaje de las fotos realizadas con distintas cámaras y de diversos años (algunas de más de 6 años) he de decir que el resultado obtenido es de muy buena calidad tanto de impresión como de acabado. El álbum ha sido un 28x28 con las tapas y hojas interiores brillantes y acolchadas las portadas. Las hojas interiores tiene un gramaje justo, ni muy grueso ni muy fino. La unión de las hojas con fotografías que ocupan las dos páginas apenas se notan. Al ir pasando las hojas no se quedan marcadas las huellas, debes presionar bastantes encima de una fotografía para dejarla. El envío ha sido rápido, lo encargué un jueves y el martes estaba en casa. Las mejoras podían ser en el envío, se podía poner unas protecciones en las esquinas del libro para evitar que se dañen con algún golpe en el transporte. Veo demasiadas plantillas, es un poco mareante. En definitiva es un excelente producto y ya me han encargado uno para un bautizo.
Joaquina el 24.05.2016
Buenos días: Ayer recibí mi pedido y he quedado sumamente satisfecha; muchas gracias por tan excelente resultado, fiel a lo que había remitido. Saludos atentos.
Alberto el 23.05.2016
Hoy he recibido mi albúm digital. Encargué un proyecto de presentación para poder enseñar a mis clientes en una primera toma de contacto con ellos y muy contento con el resultado. Muy buena calidad de papel y con una definición y colores excelente. Me ha gustado mucho su trabajo y sin duda repetiré y lo recomendaré en mis sucesivas sesiones.
Enrique el 23.05.2016
Gratamente sorprendido por la calidad de impresión y materiales del album. Un buen papel, una impresión fiel de las fotografías. Las tapas son duras y la impresión general al tenerlo en la mano es muy buena. En próximos trabajos no tendremos duda de donde imprimir!
Gontzal el 18.05.2016
Un album de gran calidad que he podido comprobar por mi mismo y que seguire trabajando con ellos. Lo siguiente sera probar a imprimir una foto para decorar mi casa.
Opinión del 16.05.2016
Calidad a precio asequible
Opinión del 14.05.2016
Calidad del producto, servicio,.... todo estupendo. Para repetir
Marcelo el 14.05.2016
Excelente! Extraordinaria calidad, recomiendo a Saal digital si quieren tener un album de extrema calidad, servicio rapidìsimo y entrega como máximo de 5 días. También recomiendo bajar el perfil ICC y usar el Lightroom para mejorar las fotos antes de confeccionar el album digital. Altamente recomendable.
Joaquina el 14.05.2016
Fácil y muy instructivo. Grandes posibilidades de creación.
Carlos el 12.05.2016
En general todo muy bien. Buena calidad y un servicio eficiente. Único pero, los precios para España un poco altos.
jose antonio el 11.05.2016
Todo correcto con el resultado del álbum digital la única pega que tengo es con el programa de edición, he probado otras plataformas y en ese aspecto son fáciles e intuitivas pero por lo demás encantado con el trabajo realizado.
Miguel A. el 11.05.2016
Programa sencillo, intuitivo y completo. Muy bien embalado. Genial el acabado del álbum digital y las imágenes fieles a las que envié, color, luz... ¡Perfecto!
victoria el 09.05.2016
El programa de montaje del album es intuitivo y fácil de usar. Lo mejor de todo el resultado final, un album con una gran calidad, unas páginas gruesas y una impresión estupenda. El plazo de entrega inmejorable, menos de una semana en tenerlo en casa desde que hice el pedido.
DANIEL el 09.05.2016
Es la segunda vez que trabajo con ustedes y por el momento me gusta vuestro servicio a nivel general
Opinión del 09.05.2016
estoy deseando ver la calidad del album, la interfaz del programa tiene muchisimas opciones, de muy buena calidad, es el mas completo que he visto hasta la fecha, se nota que esta hecho por profesionales, muchas gracias al equipo saal...
Cdbh el 08.05.2016
Soy una aficionada a la fotografía. He hecho varios álbumes en otras paginas pero nada que ver. Me encanta la calidad y el acabado. La mejor calidad que he visto. Sin duda repetire
Nuria el 08.05.2016
Os conozco a través de una amiga de facebook que ha quedado muy contenta
Opinión del 08.05.2016
Calidad/precio excelente
RAQUEL el 07.05.2016
El programa para maquetar me ha parecido muy completo. A la espera del album para comprobar la calidad del album.
Opinión del 06.05.2016
Hoy he probado los calendarios, pero opino sobre el álbum digital que ya lo he podido testar. Las cosas se pueden hacer mal, regular o bien. Y en Saal-Digital optan por lo tercero, PERFECTO¡¡¡
Eduardo el 06.05.2016
Sin palabras,es magnifico en todos los sentidos. Todo fantastico.
Judit el 05.05.2016
He quedado satisfecha con mi álbum, la calidad de la impresión es muy buena, la única pega es que se nota bastante en algunas páginas la unión entre ellas, quizá porque escogí las hojas gruesas. La caja algo carilla aunque está genial. Pero el servicio de 10, tuve un problema y enseguida me respondieron y dieron solución, mandandome otro producto y sin coste alguno. Bien por Saal! Repetiré!
Cristina el 04.05.2016
He quedado muy contenta con mi pedido. La portada acolchada es de una calidad excelente, así como el papel fotográfico interior, resistente, suave y con un acabado muy profesional. Lo que me ha gustado más de este producto es la fidelidad en la reproducción del color. En este caso el modelo que he elegido es el Álbum digital 28 x 19 (A4 horizontal) mate, con tapas: brillantes y acolchadas. Lo recomiendo.
José Ignacio el 04.05.2016
No tienes que registrarte, para poder trabajar con el programa. Es muy intuitivo, en todo momento te va avisando si algo no está del todo correcto, del precio del álbum según lo estas montando y refleja lo que ves con lo que obtendrás una vez impreso. Envié un domingo a la noche el álbum, y lo recibí un viernes por la tarde y en todo momento te informan mediante la web o mensajes en qué estado y donde se encuentra el álbum El acabado me parece buenísimo. Lo he recomendado a mis familiares y amigos.
Opinión del 04.05.2016
Calidad excepcional. muy contento con el trabajo
Belén VS el 04.05.2016
Me ha gustado mucho la calidad y en una semana me ha llegado. Genial, repetiré.
José Ignacio el 04.05.2016
No tienes que registrarte, para poder trabajar con el programa. Es muy intuitivo, en todo momento te va avisando si algo no está del todo correcto, del precio del álbum según lo estas montando y refleja lo que ves con lo que obtendrás una vez impreso. Envié un domingo a la noche el álbum, y lo recibí un viernes por la tarde y en todo momento te informan mediante la web o mensajes en qué estado y donde se encuentra el álbum El acabado me parece buenísimo. Lo he recomendado a mis familiares y amigos.
José Ignacio el 04.05.2016
No tienes que registrarte, para poder trabajar con el programa. Es muy intuitivo, en todo momento te va avisando si algo no está del todo correcto, del precio del álbum según lo estas montando y refleja lo que ves con lo que obtendrás una vez impreso. Envié un domingo a la noche el álbum, y lo recibí un viernes por la tarde y en todo momento te informan mediante la web o mensajes en qué estado y donde se encuentra el álbum El acabado me parece buenísimo. Lo he recomendado a mis familiares y amigos.
Leticia el 03.05.2016
Me animé a regalarle un álbum a un familiar por sus 50 años recogiendo fotos de toda su vida, una amiga que se dedica a la fotografía profesional me recomendó hacerlo con Saal, mientras, yo estaba mirando otras marcas más conocidas de las cuales ya había visto varios álbumes digitales, pero he de decir que no tienen nada que envidiarle. Mi álbum ha quedado fantástico, incluso las fotos antiguas en blanco y negro desgastadas que escaneándolas y ampliándolas tenían muy mala calidad, las han mejorado y se ven estupendas y ya, las fotos más modernas de cámaras digitales han quedado perfectas. Muy contenta con el resultado y muy recomendable, calidad - precio fantásticos.
David el 03.05.2016
Calidad, buen servicio, rapidez, lo unico que faltarian serian mas tapas diferentes para cumplir la excelencia. Para mi la mejor.
Luis el 02.05.2016
Estupendo servicio de ayuda en España, necesité de su ayuda y me respondieron muy rápido. Calidad estupenda del album que pedí para la comunión de mi hija, me ha encantado el resultado. El programa también estupendo. Espero usar mucho más esta empresa, de hecho acabo de pedir un cuadro también.
TEDDY el 29.04.2016
Realmente impresionado con la calidad del álbum, me ha encantado el resultado final, textura, color, nitidez... y ver mis fotos tan bien impresas!!! Muchísimas gracias y ojalá muy pronto pueda volver a imprimir con ustedes.
JOSE VICENTE el 29.04.2016
Maravilloso, super rápido y de una calidad increíble¡¡¡ Felicidades¡¡¡
Emilio el 27.04.2016
No me gusta poner cinco estrellas por que siempre hay cosas que se pueden mejorar , pero debo decir , que Saal ha cumplido con mis expectativas y hace honor a la fama que esta tomando en los distintos medios , la facilidad de acceso a los perfiles ICC y la claridad de las instrucciones para poder realizar una buena gestión del color ,sumado a la oferta de papeles formatos y precios hacen de este Laboratorio una muy recomendable opción para los fotógrafos que queremos ir un poco mas allá en nuestras impresiones , espero sinceramente que sigan trabajando en esta linea ,yo por mi parte seguiré trabajando con Saal en un futuro
Opinión del 27.04.2016
Todo perfecto, el diseño magnífico, la calidad de las páginas, las fotos y las tapas geniales. Ha tardado en llegar 5 dias desde que lo pedí, muy satisfecho. Muchas gracas
Teresa el 26.04.2016
Muy satisfecha ya desde el primer momento: programa de maquetación bueno y fácilmente personalizable, impresión excelente, relación calidad/precio inmejorable y un rápido servicio de producción y entrega. Seriedad y muy buena atención al cliente (chat). Mi primer pedido ha superado con creces mis expectativas. ¡¡¡Altamente recomendable!!!
Elena el 25.04.2016
La calidad de impresión buenísima y el programa más práctico y variado que he visto. La portada mate acolchada me encanta! Gracias!
Opinión del 25.04.2016
muy buena calidad en la impresión, lo mejor es que no lleva costuras entre las paginas, por lo que puedes poner una foto en mitad y no queda deformada la imagen. Muy satisfecha
Mer el 23.04.2016
He llegado a vosotros porque ya hacía tiempo que os veía en facebook y en el curso de Javier de la Torre y Jesús María García, pude ver las impresiones y los álbumes de prueba que tenían y hablaron maravillas de vosotros, así que me he decidido!. Un saludo y gracias.
Antonio el 22.04.2016
La aplicación de carga desde la web es rápida e intuitiva, me ha parecido la mejor de todas las que he probado anteriormente.
Emilio el 21.04.2016
Os conocí por el cupon regalo de instagram!! Estoy muy contento con el resultado :) Ha quedado perfecto!!!
m2microfilm el 21.04.2016
Todo muy bien.
José el 20.04.2016
Calidad de revelado bueno, programa muy bueno, para mi sería de 10 si introdujeran el formato de álbum 24x30. En general muy satisfecho.
Ransley Rafael el 20.04.2016
Una empresa genial, calidad, servio, programa..etc
José Antonio el 19.04.2016
La seriedad y el tacto profesional hacen de esta empresa un referente. El resultado del trabajo presentado supera las espectativas y la información que me proporcionaron en todo momento me dió seguridad y tranquilidad. El programa es muy intuitivo y ofrece la posibilidad de manipular a nuestro antojo todos los formatos. Cualquiera con un poco de imaginación le saca gran partido. Calidad y precio sobresaliente. Gracias por el descuento de bienvenida, este tipo de ofertas motiva aún más.
Francisco el 19.04.2016
todo correcto me ha gustado mucho.
David el 19.04.2016
Mi primer pedido, buen servicio, me ha sorprendido la calidad del álbum para el precio contenido. Tuve un error al montar el álbum y me dieron una solución aceptable. Volveré a repetir.
Juan Carlos el 18.04.2016
Todo bien, aunque se agradecería un servicio de entrega más rapido.
Maria del mar el 15.04.2016
Resultado excelente
Francisco Javier el 15.04.2016
He quedado gratamente impresionado por la calidad del trabajo y fidelidad en los colores. A ello hay que añadir la rapidez de la ejecución y envío.
Opinión del 15.04.2016
Trabajo muy bueno y de gran calidad, y entrega rápida
Jose el 14.04.2016
por ahora todo bien en espera de ver el resultado, me gusta la rapidez de la empresa
Lyslafontfotogrtafia el 11.04.2016
Álbum digital 21x28 A4 vertical. Hola soy fotógrafa y estoy muy contenta con el resultado. el acabado es genial y los colores son perfectos. yo lo recomiendo y volveré a repetir sin duda, pero con otro articulo. A mi me ha tardado una semana, esta bien, teniendo en cuenta que viene de Alemania.
Alberto el 01.04.2016
Resultado excelente, ya había visto otros trabajos de Saal y son estupendos, en cuanto llegue mi pedido podré valorar con más exactitud.
María Dolores el 01.04.2016
Quiero manifestar mi satisfacción total con esta empresa. La calidad del álbum digital es excelente, la ayuda para su ejecución rápida y eficaz, el envío preciso y con información diaria sobre el estado del producto. Después de dos meses el libro presentó un problema y la empresa ha respondido con rapidez y eficacia. Quedo plenamente satisfecha. Muy agradecida.
Sergio el 31.03.2016
Buen programa de maquetación, buena calidad de impresión y excelente servicio de atención al cliente. En mi último pedido tuve una incidencia con el producto recibido y saal-digital me proporcionó una respuesta rápida y satisfactoria. Precisamente por esta excelente atención al cliente seguiré trabajando con ellos. Como comentario personal, aunque tienen la opción de elegir la impresión de los pliegos sin encuadernar creo sería positivo que dispusiesen de más materiales para las portadas.
marius el 30.03.2016
gracias a los youtubers he podido encontrar la pagina y hacer mis trabajos con vosotros. ¡Gracias!
Isaias el 29.03.2016
Resultados más que satisfactorios, el programa de diseño es bastante intuitivo y brinda buenas herramientas. Buena calidad del papel y los envíos económicos.
Juan el 26.03.2016
Muy contento con el acabado y calidad de impresión
Opinión del 22.03.2016
Este es mi segundo trabajo con vosotros y estaba interesado en probar el formato de hoja XG para próximos álbum. Ya el anterior que recibí, fue de gran calidad, pero tenía dudas para maquetar éste con el otro tipo de hoja (digital XG). Tras recibirlo, sólo puedo decir que el resultado es excelente, con una gran calidad de acabado, hoja, fidelidad de color, rapidez y resultado altamente profesional (las fotos de prueba subidas son de baja calidad…) Un saludo
Miguel A. el 16.03.2016
Mi primer álbum digital, llegó un día después, todo dentro de lo deseado
Opinión del 16.03.2016
Muy contenta con la calidad y servicio ofrecido.
Diego el 15.03.2016
Acaba de llegarme el álbum digital y la verdad es que ha sobrepasado en todo las expectativas que tenía Plazos de entrega, calidad,formato A partir de ahora ya sé dónde acudir a la hora de hacer mis pedidos Ya estaba contento con los calendarios que pedí pero el álbum es una pasada
Elisa el 15.03.2016
Es el tercer álbum digital que pido a esta web, y de nuevo quedo totalmente satisfecha..La calidad es buenísima...el color es totalmente fiel a lo que editas en pantalla...y el servicio es rapidísimo..en 5 dias tenía el libro en casa...Seguiré haciendo pedidos a esta empresa.
Nacho el 14.03.2016
La calidad excelente, profesional. Puedes confiar en el resultado no defradará al cliente. He probado con varias casas de álbumes digitales y sin duda me quedo con Saal. Tambien las copias fotográficas son perfectas, ya que dispones del ICC para garantizar la fidelidad de colores. Y las impresiones Fine Art son espectaculares, aunque lo mejor es ver la cara de la gente cuando ve la excepcional calidad.
Jessica el 14.03.2016
Pedí dos álbumes, uno con tapas duras y otro con tapas blandas, y me ha soprendido muy gratamente. Pediré a partir de ahora siempre aquí.
Pedro el 14.03.2016
Muy interesante el producto, Muy buena calidad de acabado y un plazo de entrega inferior a cinco dias, totalmente recomendable.
jose el 14.03.2016
Calidad precio, espectacular... Muy buena terminación, plazo de entrega correcto el anterior pedido en menos de una semanita lo tenia en casa..
Juan el 14.03.2016
Producto de calidad, ha superado mis expectativas! enhorabuena!
Araceli el 13.03.2016
Recomendable 100 %. Rápidez en la entrega y el programa es muy fácil de usar, me encanta la variedad de fondos y tapas. Me atrevo a sugerir que añadan unas páginas-guardas, para que sea más elegante. Estoy muy contenta con el resultado.
Andrea J el 12.03.2016
Espero dos nuevos álbumes para regalar y la primera vez que lo hice me encanto la calidad. Espero impaciente mis nuevos álbumes.
Iñaki el 09.03.2016
Buena relación calidad precio. El programa es muy útil para diseños sencillos, sin necesidad de tener un programa propio específico para ello. La producción y el envío son excepcionales en cuanto a rapidez. Muy contento con el servicio prestado.
Manuel el 08.03.2016
Muy buen servicio. He realizado una reclamación, y la atención ha sido totalmente satisfactoria. Los productos, que hasta ahora he recibido, de un gran nivel y calidad. Muy recomendable.
dani el 08.03.2016
Calidad precio increíble,envio rapido,todo perfecto +++++
cristina el 08.03.2016
Quería nuestro álbum de boda y antes de hacerlo con vosotros busqué comentarios y todos eran muy buenos. Al final me decidí y estoy encantada. Me llegó rapidísimo y la calidad es muy buena. Gracias por todo!!! Lo único, la caja para regalo preciosa pero estaría bien que pudiera ser en mate también o en símil piel.
Opinión del 07.03.2016
Sobresaliente, tanto el producto (álbum digital) como el servicio. El envío, increíblemente rápido. Ha respondido a todas mis expectativas. Recomendable al cien por cien.
Lázaro Carlos el 01.03.2016
Gracias por su profesional trabajo y rapidez. Sigo utilizando sus servicios.
Opinión del 26.02.2016
Estupenda relación calidad precio. Estaría bien tener la opción de añadir guardas al álbum. Aunque siempre se puede hacer dejando páginas en blanco.
Opinión del 26.02.2016
estoy esperando a que me llegue pero por el programa y todo estoy muy contenta, facil de utilizar
Rocio el 26.02.2016
He probado el album de 19x19, con tapas acolchadas y hojas mate y el resultado es fantástico. La pagina mate le da un toque muy profesional que me ha encantado. El tacto de la portada es muy agradable. El programa es fácil de manejar e intuitivo, aunque agradecería plantillas a 2/3 para no andar retocando las fotos continuamente. Lo unico que añadiría son unas guardas en blanco al comienzo y al final. Lo hice yo manualmente dejando una hoja sin fotos. En general excelente relación calidad-precio
Silvia el 23.02.2016
El álbum es muy bueno. El montaje y la entrega son realmente rápidos. El programa me ha resultado algo complicado pero en seguida te acostumbras, creas tus plantillas y comienzas a crear. El producto es 100% recomendable. Yo siempre había usado otra conocida marca y el acabado me gusta más el de saal digital, me da una sensación más ligera y elegante.
Jose A. el 23.02.2016
La verdad es me sorprendido la calidad de las fotos. He trabajado con otros programas que finalmente no terminaban de convencerme. Papel fotografico, apertura 180, calidad, muy recomendable. Lo único que no me gusta del libro es la primera y última hoja, ya que van pegadas a las tapas y distorsionan un poco la fotografia. Seria recomendable que se dejara una pagina en blanco. En general estoy muy satisfecho.
Jesús el 22.02.2016
Tenía la referencia de un primer foto-libro que adquirí. Con este nuevo encargo, de mayor dimensión, he vuelto a quedar gratamente satisfecho por el producto y el servicio: la maquetación es super intuitiva, la recepción del pedido muy rápida, la atención al cliente por correo electrónico, fenomenal, y el foto-libro de magnífica calidad donde las imágenes resaltan en todo su esplendor. Aun así me gustaría que con el tiempo pudieran ofrecer la opción de que las páginas interiores fuesen más parecidas, en su textura, a la de un libro de fotografía. ¡Gracias por el buen trabajo!
Patri el 20.02.2016
Os conocí a través de una publicidad de Instagram, acabo de enviar mi pedido y espero con muchas ganas recibirlo. El programa que facilitais esta muy bien, aunque estaría bien que tuviera más opciones como más tipografía, o más plantillas para los álbumes. En definitiva,todo muy recomendable.
Sergio el 20.02.2016
Muy buena calidad.
Jorge el 18.02.2016
Quedé bastante sorprendido con la velocidad con la que han procesado y elaborado mi pedido. Desde el momento en que envié las fotografías, tardaron menos de dos días en elaborarlo. Al recibirlo, lo primero que noto es de que las páginas del libro abren a 180 grados, lo que evita que se pierdan los detalles de las fotografías que quedan en la zona del lomo del libro. Es perfecto para utilizar las fotos a doble página. Tanto la calidad de la impresión, como el acabado de la portada son de muy buena calidad, los colores fuertes y definidos. Son una muy buena opción para los que necesiten imprimir sus fotografías.
Opinión del 17.02.2016
Llevo ya con este tres albunes pedidos. Y son de gran calidad. Un aspecto profesional a unos precios muy asequibles. Y la atención de soporte es genial. Tuve un problema con el último album debido a un pequeño fallo del software, que me solucionaron enseguida sin cargo añadido.
Judith el 17.02.2016
El primer álbum que hice me gustó pero una vez practiqué más con el programa estoy encantadísima! Nunca había probado el formato pequeño de 15x21 y me encanta, queda súper bien, sobretodo con fotos de calidad más baja. Lo que sí me cuesta en el programa es poner el títulk del álbum en el centro, para que se vea una vez los tienes todos apilados. Eso sí lo echo de menos. Pero por lo demás todo genial. Y el plazo de entrega es una maravilla, son rapidísimos. Ya llevo 3 álbumes! Ah! También echo de menos más descuentos, sobretodo para los que hacemos varios pedidos.
Piotr el 14.02.2016
Buen producto, las fotos exactamente como se ven editadas. Muy recomendable 100%
Juan Antonio el 11.02.2016
He hecho ya varios pedidos y estoy muy contento con su empresa. Desde la facilidad de organizar y hacer los pedidos, hasta la recepción de éstos. Muy bien empaquetados y cuidados, y con una calidad sobresaliente. Seguiré siendo fiel.
CELIA el 11.02.2016
Estoy encantada con el álbum, me gusta mucho la calidad de las paginas, el acabado y la calidad. Me ha servido de prueba para futuros álbumes. en menos de una semana me ha llegado el pedido. al igual que otros usuarios he echado en falta que el programa de diseño del álbum sea mas... manejable, con mas opciones. Volveré a trabajar con vosotros!
Opinión del 10.02.2016
Estoy encantando de está página web Saal-digital que me ayuda mucho a mejorar la forma de conseguir el álbum digital bastante bueno gracias al programa Saal design que descargué por está misma página y es tan sencillo.
Antonio el 08.02.2016
Es el primer fotolibro que monto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Mi intención es repetir con Saal para el próximo. Un diez especialmente en el plazo de entrega. Llegó dos días antes del plazo estimado. A modo de crítica constructiva, únicamente he echado en falta algunas opciones en el programa (o no he sabido encontrarlas), como poder rotar la imagen independientemente de la rotación del cuadro de imagen donde está insertada, o bien poder utilizar bordes o máscaras únicamente en algunos laterales (si algunas de estas opciones están disponibles, agradecería enormemente que me indicaran cómo utilizarlas). Aún así me reitero en que son pequeños detalles y de que estoy muy satisfecho con el resultado final.
Opinión del 08.02.2016
La mejor relación calidad-precio del mercado, excellent!
Francisco el 08.02.2016
Buenas tardes, Siempre había realizado albunes con la plataforma Hoffman pero quería "ver otras cosas" para poder avanzar más y no hacer siempre lo mismo y la verdad es que ha sido un acierto y he quedado realmente satisfecho a todos los niveles. En mi caso he realizado un album panorámico de 42x28 cm con acabado en mate y me ha agradado especialmente el toque soft de las portadas, pero muy especialmente la calidad de impresión en el papel Fuji semi-mate. Inicialmente en el programa online andaba perdido, pero poco a poco he ido tomándelo gusto y observo que en su conjunto (especialmente por la flexibilidad de las plantillas) me gusta más que el programa anterior. Lo volverá a utilizar para otros proyectos futuros.
Julian el 05.02.2016
Me gustaría que hubiera algun tipo de descuentos para profesionales y clientes asiduos. Soy fotografo profesional y tengo un estudio. Así como me gustaría que hubiera más catálogo y muestrarios para poder vender sus soportes para nuestros productos.
Leticia el 05.02.2016
La relación calidad precio es muy buena y la atención al cliente magnífica. Responden rápido, te ayudan en todas las cuestiones y solucionan cualquier problema que pueda surgir cuando recibes el álbum. El plazo de entrega se demora por Correos en España, el de producción es bueno. Para mí lo peor es el programa. No me resulta complicado (solo encontrar las plantillas), pero echo de menos plantillas para páginas individuales y sobre todo poder hacer fundidos con las fotografías. Las máscaras disponibles son escasas y muy concretas, no sirven para difuminar un solo lado por ejemplo. Si se mejorara eso, sería perfecto. Aún así ya he pedido varios álbumes y se lo he recomendado a mi familia y amigos y todos encantados. Ahora nos vamos a animar con unos cuadros, veremos que tal.
Sergi el 03.02.2016
El programa no es tan intuitivo como otros, pero no es difícil de usar. La calidad es muy buena, he realizado un álbum en papel mate y tiene muy buen aspecto. Me falta probar el papel brillante, a ver que aspecto tiene. En general contento, aunque tengo que compararlo con otros álbumes que ya tenía para apreciar la diferencia.
David el 01.02.2016
Un fantástico producto con una calidad excelente. El envío muy bien y todo muy rápido. Me encanta trabajar con Saal.
Opinión del 30.01.2016
Gran calidad y rapidez en la producción y entrega de los pedidos. Estupenda relación calidad-precio. El programa es adecuado para crear plantillas propias. El único punto decepcionante es la carga de las imágenes en el programa: A veces, se trabajan con directorios que contienen cientos de imágenes. Con fotos de gran tamaño. En estos casos, el menú de navegación de ficheros del programa se hace lento. Una vez mostrado el thumbnail correspondiente de la foto, al volver a pasar por la misma, carga rápido. Esto parece debido a la propia memoria cache del sistema operativo para los ficheros más que un acierto del programa, ya que al reiniciar el PC este beneficio desaparece. Creo que sería necesario implementar algún tipo de cache dentro del propio programa para que la carga y navegación por las imágenes fuera más rápida (en las imágenes que ya han sido previamente leídas)
Oscar el 27.01.2016
Resumiendo brevemente y en una palabra: Excepcional. Siendo fotografo como soy, mi principal temor era los perfiles de color o que la fotografia impresa no se asemejase a la mia original. Ningun problema, perfectos los colores y tonos logrados y un acabado super profesional. Calidad asombrosa en el fotolibro, entrega rapida y un servicio excepcional. Recomendables al 200 por cien.
Opinión del 25.01.2016
Un gran servicio, rapidez y calidad.
Goizane el 25.01.2016
Me acaba de llegar el fotolibro y es genial! Acabados y calidad muy buena, tengo ganas de repetir!! Recomendable en TODOS los aspectos!
Opinión del 25.01.2016
Me acaba de llegar mi fotolibro y estoy encantada con el resultado! la calidad es excepcional !! quedó muy bien, los acabados del libro son muy buenos y la calidad de las paginas muy buenas. A la hora de crearlo con el programa es muy facil y te lo envían en menos de dos semanas!
YOLANDA el 24.01.2016
Por lo pronto, un software genial, ágil, cómodo, intuitivo, rápido, muy completo, con un muy buen diseño... super contenta y para repetir sin duda... estoy pendiente de recibir el fotolibro, pero hasta ahora, genial. Seguiré informando! :D
Fernando el 21.01.2016
Asombradísimo. Han sido ultra rápidos (y lo he pedido en Navidad). Para más datos, pedí tres días antes un lienzo en una web distinta (una de la competencia, pero permitidme que no revele la empresa), y me llegó más tarde. El producto con la calidad esperada, y respetando todo lo que diseñé o retoqué en el fotolibro; el programa es fácil de manejar. Repetiré seguro, y muchísimas gracias por hacer un buen trabajo, uno siempre tiene incertidumbre de lo que puede pasar cuando hace un encargo vía online (no es la primera vez que encargo una impresión), y simplemente, ha pasado lo que prometían. Les animo a que sigan así, seguro que tendrán más clientes. Un saludo.
Opinión del 20.01.2016
El fotolibro que pedi esta genial, me impresiono la calidad de las imágenes, la nitidez y como respeta los tonos y los colores de las fotografías, un acabado perfecto y creo que merece muchísimo la pena mirando calidad precio, sin duda no será mi ultimo libro con vosotros.
ana el 20.01.2016
Después de leer muchas opiniones y de hacer algunos foto libros en otras webs, el funcionamiento del programa es muy bueno, fácil de entender, rápido.Sólo puedo valorar de momento la parte de producción del libro. acabo de enviarlo pero estoy encantada. espero que los resultados estén acorde con la producción.
Angel el 19.01.2016
La calidad del fotolibro es excelente, me quedé realmente sorprendido. Gracias a la posibilidad de los perfiles ICC, los datos de calibración de pantalla y las guías que tienen publicadas en la web conseguí llegar a un punto de fidelidad muy avanzado. Era el primer pedido que hacía y tenía mis dudas en cuanto al resultado final, pero quedaron totalmente disipadas cuando abrí el libro. Una bolsa de plástico sellada y ésta guardada en una bolsa de espuma para proteger el preciado regalo, realmente profesional, cuidado y muy bien entregado. El servicio post-venta muy atento, eficaz y profesional. Los colores, el tacto, los acabados, las tapas (acolchadas); todo considero que está muy bien pagado. Volveré a trabajar con ellos, seguro, mi próximo pedido son copias fotográficas, a ver qué tal. Recomendado 100%
Nelly el 19.01.2016
He impreso varios libros y estoy encantada con la calidad del papel y la impresión. Excelente atención al cliente. Hermosos libros. 100% recomendable.
Jesús el 18.01.2016
Después de ver muchas opiniones sobre donde poder hacer fotolibros, me decanté por Saal-Digital y el resultado es excepcional. He quedado realmente encantado con la calidad del proyecto y la facilidad para realizarlo.
monica el 15.01.2016
Buen resultado final de la impresión fotográfica y rapidez en el envío. Me gusta que tenga apertura total. Ya he pedido varios fotolibros con SAAL y repetiré.
Enrique el 15.01.2016
Muy buena relación calidad-precio. Me he quedado muy gratamente sorprendido con el producto recibido. Creo que es el comienzo de una bonita relación.
Manuel el 15.01.2016
Hasta ahora -pedido realizado- todo ha sido fantástico. Web, programa (el mejor que he probado), facilidad y rapidez de envío, etc. No puedo valorar el plazo de entrega ni la calidad del producto final porque acabo de enviarlo, pero por ahora satisfecho 100%.
J. Raúl el 15.01.2016
Calidad y gestión sorprendente...creo que será el inicio de una bonita amistad
Opinión del 14.01.2016
Nunca había realizado un fotolibro y la experiencia ha sido magnífica. Entrega en 5 días (con un domingo por medio), calidad de impresión muy buena y encuadernación bien realizada. El único aspecto a mejorar es la posibilidad de más formatos y tamaños. Sin duda repetiré.
Alfredo el 13.01.2016
Acabo de hacer el pedido de un fotolibro. Sólo puedo valorar de momento la parte de producción del libro. Cuando lo tenga en mis manos podré dar una descripción más general sobre todo de la calidad final, que es lo que más me interesa. La atención al cliente me parece muy correcta, me he puesto en contacto varias veces con el departamento de soporte técnico y han resuelto mis dudas de manera muy rápida. El funcionamiento de programa es muy bueno, fácil de entender, rápido y sin problemas. La colección de plantillas queda tal vez un poco justa, aunque es correcta y está pensada para facilitar el diseño del libro a los menos acostumbrados a estos asuntos. En mi caso diseñé mis paginas en Photoshop, usando las plantillas que hay disponibles en la web de Saal-Digital, y que garantizan evitar problemas de medidas erróneas. En definitiva, en lo que se refiera al programa con el que vamos a preparar las paginas y el diseño general del libro, aunque algunas cosillas pueden mejorarse, creo que facilita mucho el trabajo, y permite de manera fácil y divertida crear diseños muy interesantes. Estoy deseando tener el fotolibro en casa para dar una valoración definitva. Muchas gracias.
Alex el 13.01.2016
Todo perfecto. Muy recomendable
Roberto el 13.01.2016
Muy buena calidad en sus productos en general.
José Antonio el 12.01.2016
Realmente satisfecho, la calidad es muy buena así como el acolchado, la entrega ha sido breve, el precio es muy interesante así q no puedo decir nada negativo, sobresaliente en todos los aspectos.
Ramon el 10.01.2016
Ha sido un placer trabajar con una empresa como es Saal, el programa para la maquetación es un programa sencillo y con muchas opciones para mejorar las fotos, así como rápido y solo con un golpe de vista ver todo lo que se hace. La rapidez en la entrega perfecta ya que además yo lo pedí en unos días complicados por fiestas y llego para la fecha indicada. La calidad inmejorable el papel y la calidad del fotolibro y impresión. Sin duda muy recomendable para todo el mundo , no dejare de trabajar con ellos un fuerte abrazo Ramón Un detalle muy importante no ponen el sello de la empresa en ningún momento por lo que es un verdadero detalle. En el se nota que están muy seguros de su calidad para que la publicidad se fíen del cliente de nuevo gracias
César el 09.01.2016
Después de un pequeño problema de moiré en algunas fotos, rápidamente me dieron instrucciones de cómo solucionarlo y me enviaron un cupón para poder rehacer el pedido sin cargo. El servicio de atención al cliente es excelente, y la calidad de impresión es extraordinaria. La única pega es el envío, ya que la entrega la realiza Correos... 24h Alemania-Barcelona por DHL y 4 días Barcelona-Barcelona por Correos. Sería interesante tener otra opción de envío, aunque fuese pagando un suplemento.
Leticia el 09.01.2016
Es la primera vez que hago un fotolibro con vosotros y estoy encantada, la calidad y los acabados son buenisimos y ha quedado perfecto. Seguro que repito. El programa es fácil de usar y la entrega ha sido rápida.
Diana Lorena el 08.01.2016
Como fotógrafa profesional, estoy encantada con sus servicios, tanto por la calidad del producto como de su atención.
Opinión del 07.01.2016
El programa es muy fácil de usar, y la calidad de las impresiones es buenisima!! Además los plazos de entrega están muy bien ajustados.
Opinión del 07.01.2016
Recomendable
raquel el 07.01.2016
Acabo de recibir un par de fotolibros de 28x19 con las páginas acabado mate y portada también mate acolchada.Es la primera vez que trabajo con Saal digital y desde luego que repetiré en breve.A pesar de haber enviado las imagenes en Adobe RGB el acabado está genial.El tiempo de producción y entrega más rápido que en España; y el servicio de atención al cliente inmejorable.Un 10.
Opinión del 06.01.2016
Relación precio-calidad muy buena. El programa aún es para mejorar (p. ej. insertar y diseñar textos).
Opinión del 05.01.2016
Ha quedado el libro muy bien.
Opinión del 05.01.2016
Muy contento con el fotolibro (19x19). Acabado muy profesional, colores muy buenos y entrega en la fecha especificada. El programa de edicion muy bueno y ademas nativo para MAC OSX. Repetiré seguro.
David el 05.01.2016
Muy satisfecho con los acabados y calidad del fotolibro. El programa es el más intuitivo y útil de los que he utilizado. El envío con correos mal. No dan ningún tipo de información y cuando la dan no es fiable. Deberían valorar alguna otra empresa de transporte o concertar puntos de recogida.
Antonio el 05.01.2016
Muy satisfecho con el producto final de Fotolibro, la calidad del producto es impresionante así como el color de las fotografías que son 100% idénticos a las originales. Puse fotos muy oscuras para ver si había problemas a la hora de su impresión pero ha sido increíble como se respeta todos los colores. El plazo de entrega a pesar de las fechas ha sido puntual. Muchísimas gracias por todo, ya estoy preparando mi portafolio correspondiente al 2015 para enviarlo.
Opinión del 05.01.2016
Muy buena calidad. Cumplieron con el plazo de entrega indicado en su web
Opinión del 04.01.2016
Perfecto y muy muy rápido, y siendo navidades. Me ha llegado para antes reyes, cosa con la que no contaba, 3 días antes de lo estimado y muy buena calidad
Opinión del 04.01.2016
Buenas tardes, acabo de realizar mi primer fotolibro decir que hasta el momento todo ha sido satisfacción, desde el manejo con el programa SaalDesign que es muy intuitivo y sencillo, como con el equipo de Saal Digital a través del Chat y correo, muy rápidos en resolver todas las dudas en el momento y sin demorar,un saludo y os contare como ha salido cuando me llegue. Gracias.
Maria Del mar el 31.12.2015
Hemos probado este programa y la verdad es que el resultado ha sido excelente y el plazo de entrega super rápido
vicente el 29.12.2015
Todo correcto. Lo recomiendo.
Luis el 29.12.2015
He pedido 2 fotolibros y me he quedado impresionado de las calidades y los acabados. Muy bien embalado para el transporte con lo que llega impecable. La aplicación de fácil manejo aunque se hecha de menos poder ver las imágenes un poco más grandes a la hora de seleccionarlas de los archivos. Lo único que puedo decir menos favorable es el cambio de DHL a Correos es un poco lento con lo que tarda más de lo esperado. En general muy bien
Fernando el 29.12.2015
Perfecto. El envío debido a festivos tardo un poco más pero no es culpa de saal-digital. Todo correcto
Opinión del 27.12.2015
Ya he recibido mi fotolibro y sólo puedo decir que el acabado es espectacular. Encargué un fotolibro de dimensiones 19x19, con tapa acolchada y páginas con brillo. El resultado de las fotografías es magnífico, ha quedado mejor de lo que me esperaba. El envío tardó una semana que fue el tiempo que prometieron. Muchas gracias!
Opinión del 25.12.2015
El resultado es lo que esperaba: una calidad excelente. El único problemita es que se tardó mucho en llegar.
Diego el 23.12.2015
Tengo que decir que estoy encantado con esta empresa y el servicio que ofrece. Hice un fotolibro que me llego en 4 días solamente y además el resultado buenísimo. El programa de diseño es muy sencillo y rápido de usar y , aunque si que es cierto que tiene menos opciones que otras compañías, te pueden quedar proyectos muy chulos y de muy buena calidad. Además, tuve un pequeño problema (culpa mí ) con el pago del producto , me contestaron en seguida y además solucionaron el tema tal y como me dijeron así que.......se lo recomiendo a cualquiera por encima de otras compañías.
Sara el 21.12.2015
Acabo de recibir el foto libro con mi luna de miel! A4 horizontal con las tapas en brillo sin acolchar y el interior en mate. Estoy muy contenta con el resultado por la calidad de las páginas y del color de las fotografías. ¡Repetiré 100%seguro para mis siguientes fotolibros!
Opinión del 21.12.2015
Estoy fascinado con el resultado. Calidad inmejorable, presentación óptima. Lo recomiendo a todo el mundo.
Alejandro el 20.12.2015
Fantástico en todo y espero poder seguir pidiéndoles muchísimas cosas. Altamente recomendable. Un 10.
javier el 18.12.2015
Estoy muy contento del resultado del fotolibro es la primera vez que he usado este tipo de páginas y no será la ultima, todo ha quedado perfecto gracias y hasta pronto
LorenPhotography el 17.12.2015
Me ha llegado el fotolibro prueba que pedí con vosotros, y he de decir que la aplicación es muy intuitiva y cómoda de usar, la calidad del álbum es buena, y el plazo de entrega ha sido fantástico. Seguiremos colaborando en el futuro, porque ha sido una experiencia muy positiva. Gracias
Juan Carlos el 16.12.2015
Muchas gracias por el fotolibro. Es todo un placer.
Rudi el 16.12.2015
Envío efectuado el día después del pedidio. Producción súper rápido. Llegó en mi domicilio en España justo una semana después del envío: por DHL en Alemania y luego por Correos en España. El embalaje está muy bueno. El álbum está envuelto en un alcochado con protectores de esquina. Llegó prácticamente inmaculado. Estoy muy satisfecho.
Rogelio el 16.12.2015
Acabo de recibir mi Fotolibro 28x19 (A4 horizontal) 26 páginas interiores en mate, con la tapa sin acolchar. Estoy sorprendido por la calidad de los acabados tanto de la tapa como de las páginas interiores, sobretodo la perfección de los colores. En este caso el fotolibro era para mostrar mis trabajos como retocador profesional Colaboré con Saal-digital en el PhotoFestival De Mijas Costa ( Málaga ) y por a ver colaborado con ellos me promocionaron un fotolibro totalmente gratuito y no tengo duda que repetiré. Muchísimas gracias por su profesionalidad.
Opinión del 15.12.2015
Más contenta no puedo estar. Gracias!
Laura el 15.12.2015
Acabo de recibir mi Fotolibro 28x19 (A4 horizontal) 62 páginas interiores en mate, con la tapa sin acolchar en símil piel crema y no puedo estar más satisfecha! Me ha sorprendido la calidad de los acabados tanto de la tapa como de las páginas interiores, sobretodo la perfección de los colores. En este caso el fotolibro era para regalárselo a mi madre con las fotos de mi boda, yo no quería una copia en miniatura del mío ya que prefería que mi madre eligiera sus propias fotos más personalizadas y decidí hacerle uno yo misma. Quería un fotolibro un poquito mejor que los que suelo hacer, ya que era para una ocasión especial. Había leído que los de Saal-digital eran fotolibros de muy buena calidad y por eso me decidí por ellos. Pero es que me he encontrado con unos acabados de profesional, me atrevería a decir que incluso mejor que los de mi propio álbum de boda, muchísimo mas caro. Estoy muy contenta de haberles descubierto, no me equivoqué para nada y no tengo duda que repetiré en cuanto pueda. Muchísimas gracias por su profesionalidad.
Opinión del 14.12.2015
Calidad y servicio magníficos.
Patru el 12.12.2015
Encargué un Fotolibro XG, Calidad/precio excelente, gracias a los perfiles de color te ahorras muchas sorpresas, ya que respeta muchísimo lo escogido. El servicio inmejorable, en menos de 24h. te resuelven cualquier duda tanto por facebook como por la web. Programa, un poco lento y quizás algo pequeña la visualización, aunque muy intuitivo y de fácil manejo. Entrega, en 10 días (más menos) llegó en perfectas condiciones, no muy bien envalado para mi gusto. Al pasar de DHL a correos en España, el repartidor no te llama cuando trae el paquete, si no estás te deja una nota de recogida para una sede cercana, lo que me parece algo a mejorar
Mª Josefa el 11.12.2015
Todo muy bien , como otras veces. Un saludo a todo el equipo
Jose Maria el 11.12.2015
Acabo de recibir el fotolibro. Recibido desde Alemania en un plazo record, muy bien envuelto y con un acabado perfecto. La verdad es que me he quedado sorprendido, calidad de imagen máxima y colores totalmente fieles a la realidad. En cuanto al acabado del fotolibro, es el grande, soberbio...encuadernación perfecta, acabado de lujo...sorprendente. El programa es muy fácil de utilizar, en apenas media hora ya ves como va y tiene opciones muy buenas y el servicio de atención al cliente, por lo menos conmigo que tuve una duda, rápido y con soluciones. Repetiré mas veces, y si alguien me pide uno, sin dudar aquí.
Opinión del 07.12.2015
Encargué un fotolibro para una ocasión especial, y me llegó en el tiempo estimado. He quedado muy contenta con el resultado, y también la atención al cliente, tanto la facilidad que me dio por el chat de alguna recomendación que solicité, como el seguimiento del pedido. El programa es muy intuitivo y fácil de utilizar. Calidad precio excepcional. Me la jugué porque era la primera vez que hacía esto y era un regalo, pero repetiré, estoy encantada con el resultado.
Jorge el 05.12.2015
Saal Digital, profesionalidad en todo momento, para cualquier duda o problema están ahi para solucionártelo, mi experiencia con ellos ha sido fantástica, no tengo ninguna queja con ellos.
Patricia el 02.12.2015
Plazo de producción y entrega muy buena. Calidad de las paginas excelente. Impresión correcta.
Diego el 01.12.2015
He trabajado con otras empresa de fotolitos y debo admitir que Saal Digital tiene muy buenos resultados, el acabado es muy profesional y la atención al cliente es inmediata al momento de hacer el seguimiento del pedido.
Sandra el 30.11.2015
Un fotolibro fantástico! es precioso y una calidad asombrosa
BEATRIZ el 30.11.2015
Una calidad absolutamente excelente, puntualidad mejor aun de la esperada y mucha agilidad; además, el programa de diseño es muy útil y hace innecesaria la intervención del InDesign, es de carga ligera para la tarjeta gráfica de los ordenadores y hace el proceso de diseño muy rápido y ágil. El hecho de poder compartir el trabajo con familiares, en este caso, o con clientes, también resulta más qué útil. Desde luego, muy recomendable.
jenifer el 30.11.2015
Muy feliz y super contenta, es el primer fotolibro que he hecho y es el fotoalbum de mi boda! Lo he hecho panorámico medida 42cm, es perfecto y las fotos son impresionantes como se ven! Lo recomiendo 100%. Gracias Saludos
Cristóbal el 30.11.2015
He conocido este servicio a través de Julian MArinov de blog Fotoescalera; hizo una review hace unos meses y hasta ahora que no he podido probarlo.
Opinión del 27.11.2015
Muy buena calidad .
Opinión del 27.11.2015
Programa intuitivo y sencillo de manejar, calidad del producto buena, con una fiabilidad respecto a los colores de las fotos utilizadas. Plazo de entrega muy rápido. Volveré a repetir seguramente
Sara el 26.11.2015
muy bien
Lorena el 26.11.2015
En general muy bien la calidad está bastante bien, hemos pedido varios foto libros entre mi marido y yo ya que trabajamos con esto y a mi parecer solo le falta algunos descuentillos... Pero bueno lo recomiendo esta genial.
Carlos el 24.11.2015
Buena calidad, rápido y efectivo. Muchas gracias
javi el 24.11.2015
Desde el Software que me pareció de lo más intuitivo, la web de donde se puede descargar el perfil ICC, el embalaje, envío y sobre todo un acabado de altísima calidad con unos colores muy reales. Felicidades, habéis aprobado con nota! El único pero, me gustaría una hoja blanca al empiece y final del fotolibro, tras las tapas.
Opinión del 23.11.2015
Entrega rápida y el producto es de excelente calidad. Lo recomiendo al 100%
Fran el 22.11.2015
Comparandolo con otros fotolibros, el resultado tanto en acabado como en calidad me parece muy profesional, servicio y plazo de entrega bastante rápido...en general muy recomendable.
David el 21.11.2015
Buen trabajo, servicio y relación calidad precio muy aceptable.
Francisco el 17.11.2015
excelente programa, muy intuitivo, y calidad del producto. Ya he repetido pedido y seguiré haciéndolo. Lo recomiendo.
Opinión del 17.11.2015
buen programa buen servicio y calidad
Peter el 17.11.2015
He realizado ya dos fotolibros y el primero me llegó rápido y sin problemas. El acabado excelente. Muy recomendable.
Ildefonso el 16.11.2015
Trabajo perfecto, atención esmerada, plazo de entrega correcto. Satisfacción total
Eva el 13.11.2015
Acabo de recibir mi fotolobro y el resultado es buenísimo, satisfecha con la calidad del álbum y con la rapidez de la entrega, no será la única vez que haga un fotolibro.
Opinión del 11.11.2015
Gracias por todo. Desde el primer momento encantada con vuestra atención, y por supuesto, con el producto recibido.
IULIAN el 11.11.2015
Muy satisfecho con todo.
Opinión del 10.11.2015
Molt bo, és intuitiu i fàcil però a la vegada molt complert. Té moltes opcions de models i tapes. La relació qualitat preu molt bona. Està a anys llum d'altres marques. Només trobo a faltar contraportades i primera i última pàgina neutres, crec que milloraria la qualitat. Una recomanació: incloure el catalàa opcions d'idioma. MOLT CONTENTA!
Miguel Ángel el 10.11.2015
Estoy enormemente satisfecho con la calidad, el respeto del color original , el envío, de todo en general. Volveré a trabajar con ellos sin dudarlo
Opinión del 10.11.2015
Contentisimo con el foto libro, muy buena calidad, mucha atención por parte de la empresa. Muy buena relaccion calidad precio. Lo recomiendo!
Martin el 10.11.2015
Estoy muy contento con el resultado del fotolibro que he encargado, son todo facilidades y la calidad del producto es muy buena. ¡¡¡Felicidades!!!!
Opinión del 09.11.2015
Contentisimo con el foto libro, muy buena calidad, mucha atención por parte de la empresa. Muy buena relaccion calidad precio. Lo recomiendo
Opinión del 06.11.2015
Muy recomendable. Programa intuitivo, con varias posibilidades de maquetación, buena calidad, rápido en el envío, buen servicio técnico, precio adecuado, buen embalaje,... Todo perfecto. Los únicos peros son: que las fotos vayan ya en la primera pagina del álbum y en la última, y que haya pocos fondos para la portada. Volveré a repetir sin ninguna duda.
Silvia el 05.11.2015
Programa muy intuitivo. Muy buena calidad de impresión. Servicio de entrega perfecto. Repetiré seguro.
Gloria el 30.10.2015
Recibí mi fotolibro en menos de 1 semana,no estaba em casa y han vuelto esa misma tarde. Calidad perfecta, antes probé con el programa otra empresa pero al ser las fotos de móviles perdían toda la calidad (incluso en formato pequeño) lo que con Saal no ha pasado, excelente calidad pese a ser foto de móviles. Recomiendo tapa blanda y fotos con brillo.
Nuria el 29.10.2015
Buen servicio y buen producto. Muy contenta con el resultado
Violeta el 29.10.2015
Muy buena calidad. servicio post venta impecable, rapidez en el envío.
Jorge el 29.10.2015
Repetiré sin pensármelo, me ha sorprendido la calidad de impresión, me ha gustado mucho las tapas del foto libro, elegí la versión brillo del libro
ana el 29.10.2015
Ha sido el primer fotolibro que he hecho con Saal Digital y no sólo he recibido un producto de extrema calidad sino que puedo decir que la atención al cliente y el servicio post-venta ha sido de 10.
Opinión del 27.10.2015
muy buena calidad de impresión muy buen acabado muy buen servicio de seguimiento del pedido mucha puntualidad en la entrega
Opinión del 27.10.2015
Muy buena calidad, el plazo de entrega se alarga un poco pero está dentro de lo esperable y respeta sus plazos
Marta el 26.10.2015
Un servicio excelente volcado en solucionar cualquier inconveniente que me ha ido surgiendo en la maquetación, y envío del pedido.
Antonio el 25.10.2015
Hasta ahora de las mejores plataformas de generación de fotolibros que he utilizado. Muy práctica de manejo sencillo, con muchas funcionalidades de agradecer. Espero que esto se confirme con la recepción del pedido. Gracias
sara el 24.10.2015
Me ha gustado mucho el acabado final. Los colores han quedado muy bien y el contraste también. ¡Estoy encantada con mi álbum! seguro que para los próximos que necesite los cogeré con ustedes. gracias
Eduardo el 23.10.2015
Lo único que no me ha gustado es que no haya guardas (creo que se llama así) y que las fotos ya aparezcan impresas en la contraportada. Entiendo que debería haber al menos una página en blanco. Pero por lo demás el resultado es más que satisfactorio.
Opinión del 23.10.2015
Acabo de recibir el fotolibro y me ha gustado mucho el resultado. Es el primero que hago y la relación calidad/precio me ha parecido excelente, la impresión muy fiel a lo que visualizo en mi ordenador. El envío muy rápido. Tuve un pequeño problema con el número de seguimiento del paquete, pero tras ponerme en contacto por e-mail con el servicio de soporte, fue solucionado rápidamente. Lo recibí correctamente, en tiempo y forma. Repetiré. Saludos.
Opinión del 23.10.2015
Muchas gracias, me ha gustado mucho, estoy deseando ver como quedó mi álbum. Saludos!!!
sandra el 22.10.2015
Un amigo me recomendó la web de Saal Digital, web dinámica, programa de edición muy fácil y resultado increíble. Tengo muy claro quien será mi proveedor de productos fotográficos a partir de ahora.
jetro el 22.10.2015
Acabo de recibir el fotolibro y la verdad que me ha sorprendido mucho la calidad, la apertura 180º fantástica, Reproduccion fiel de los colores de las fotos originales...es mi primer fotolibro pero no el ultimo. como unica pega: el envio se ha demorado un poco mas de lo que esperaba pero dentro de los plazos, aun asi muy recomendable!
Opinión del 20.10.2015
Recibí mi pedido. Tuve un pequeño problema en dos páginas con las plantillas y me han enviado otro pedido gratuitamente. Me ha gustado mucho la calidad, sobre todo el de las páginas mate. Gracias.
Opinión del 19.10.2015
Estoy encantado con el programa, la empresa, el producto y la atencion y rapidez.....no puedo decir más, feliz por haber encontrado por fin una buena web donde poder pedir todos mis trbajos
Jesus el 19.10.2015
Una calidad genial!! Tuve un problema en el diseño y me lo volvieron a enviar gratuitamente sin poner problemas, un servicio maravilloso!!! Gracias
Susana el 17.10.2015
los plazos de entrega en mi caso se suelen alargar mas de una semana.
Alvaro el 16.10.2015
De lo mejor que he usado
Charo el 16.10.2015
He recibido un fotolibro y la calidad , impresión y acabado son excelentes. Estoy muy contenta.
Daniel el 14.10.2015
Calidad muyyyy buena, de lo mejor de varios que he probado. Seguid asi! Saludos
Opinión del 13.10.2015
Calidad excelente, las fotos y los acabado muy buenos. El encuadernado tambien muy bueno, apenas se observa el corte de la pagina y los colores de las fotos muy vivos
ALICIA el 12.10.2015
Muy contenta con el resultado, tanto en calidad fotográfica como en encuadernación. Seguiré atenta a las ofertas para poder encargar otro álbum. Muchas gracias
Aarón el 11.10.2015
He podido probar el producto del fotolibro, y me ha encantado tanto la calidad que tiene como el servicio y la atención que he podido experimentar. Sin duda voy a volver a repetir la experiencia, probando nuevos productos y repitiendo algunos. Muchas gracias Saal-digital
Manu el 09.10.2015
Realmente contento, tanto con el producto, como por la calidad en el servicio. El producto cumple completamente con lo ofrecido y las expectativas y referente al servicio de envió y presentación del mismo, es sencillamente inmejorable. Por lo tanto, les felicito por todo ello y les garantizo que volveré a usar sus servicios y que recomendare su producto.
Rosalia el 09.10.2015
Se que voy a ser por mucho tiempo vuestra cliente. Me ha encantado el producto final de mi Foto Libro; tanto es así, que he encargado otro. Iré probando los demás productos que ofrecen. Muy recomendable.
Montse el 08.10.2015
He quedado muy contenta con el fotolibro. Sin duda repetiré y lo recomendaré. Como único pero comentar que el programa debería advertir que la primera y ultima foto van pegadas a la portada, y tampoco debería aplicar el corrector de color por defecto. Yo no sabía que lo tenía activado y se me aplicó en todas las fotos. Aun así quedaron muy bién, las fotos se ven casi idénticas a las de mi pantalla (a pesar del corrector).
Yuka el 08.10.2015
Buenísima oferta del cupón de 40€, muchísimas gracias!!!
Julian el 07.10.2015
Magnifica calidad. Tiempo de entrega muy corto. Fiel reproducción de mis fotografías profesionales. 10 de 10. Excelente. Gracias.
Opinión del 06.10.2015
Me acaba de llegar el fotolibro!!! Buena calidad, el libro ha quedado genial.Recomendable 100%. Gracias saal-digital
Opinión del 06.10.2015
Muy buena relacion calidad precio y estupendo servicio.
Rosalia el 06.10.2015
Es mi primera vez con esta empresa y me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable, seguro repetiré. Felicidades por vuestro buen hacer.
Leonor el 05.10.2015
Aunque no he recibido el fotolibro para evaluar la calidad del resultado final, debo reconocer que el software de creación me ha sorprendido gratamente. Intuitivo, fresco y de fácil manejo, se adapta muy bien a lo que quieres plasmar. Espero los resultados sean tan geniales como vuestro programa. Ya les contaré!!!
Nora el 05.10.2015
Sencillamente me encanta!
Lara el 05.10.2015
Encantada tanto con el tiempo de entrega como con el acabado del fotolito. Sin duda seguiré utilizando este servicio.
Ignacio el 05.10.2015
Estupendo el album que hemos hecho de nuestro viaje a Nueva York. Calidad, rapidez y servicio difícilmente mejorables. Muy contentos por el cuidado con el que habéis preparado el gran recuerdo para nosotros.
Lorena el 05.10.2015
Me parece muy buena opción, calidad bastante buena y plazo de entrega rápido
Helen el 05.10.2015
Solo tengo buenas críticas para esta empresa. He hecho varios álbumes en otras webs, y no todos se adaptaban a mis necesidades: o el formato no me gustaba, o no se abrían 180°, o la impresión digital o offset dejaban mucho que desear, programas no muy buenos.... Esta empresa reúne todo lo que necesito. Por favor, no cambiéis! !!
Belén el 04.10.2015
He probado por primera vez vuestra solución para hacer un fotolibro (A3) especial, era mi primer reportaje de boda, y la verdad es que ha sido un éxito. A destacar la ventaja de poder hacer un proyecto en un tamaño y luego adaptarlo a otro de una forma fácil y ágil. La calidad del papel es excepcional, vuestra aplicación y plantillas son muy intuitivas y ayudan en el proceso, lo único que he encontrado a faltar ha sido más filtros o efectos para las fotos y poder ver el proyecto más grande mientras lo vas creando. Pero en general me ha parecido de una gran calidad el trabajo final. Felicidades por ayudar a los amateurs a poder hacer creaciones como los profesionales.
ARACELI el 04.10.2015
LOS MEJORES
Opinión del 04.10.2015
El libro ha quedado muy bien, pero el programa para la maquetación es mejorable
Enrique el 03.10.2015
El programa es fácil de usar. Me gusta.
Opinión del 02.10.2015
Faltan descuentos tambien para premiar la fidelidad en el segundo y tercer encargo
Mireya el 01.10.2015
De momento van viento en popa
Opinión del 01.10.2015
Muy buenos productos. Estoy contentisima con vosotros.
diana el 29.09.2015
Lo probé y me sorprendió su calidad por su precio.
Opinión del 26.09.2015
Me ha gustado mucho. El libro de muy buena calidad y el envío muy rápido.
Isabel el 23.09.2015
Perfecto y el trato con el cliente también.
ESTHER el 23.09.2015
La verdad es que pedi el fotolibro de boda por probar, despues de leer los buenos comentarios de fotografos profesionales, ya que yo no entiendo nada...y me ha encantado el resultado. De hecho he pedido las copias de las fotos que espero que están igual de bien, y estoy pensando seriamente en hacer otro fotolibro mas grande!! lo he recomendado a mis amigos que si hacen fotolibros de vacaciones, viajes, comuniones,,,etc.!!
Eduardo el 22.09.2015
Hasta el momento es el mejor fotolibro que tengo, calidad excelente, rapidez y facilidad. No dudaré en repetir.
Opinión del 19.09.2015
Hola he encargado varios álbumes con vosotros, de fotografía infantil, para http://www.kukutras.es/ y estoy muy contenta tanto con la calidad del producto como con la rapidez en el envío. Muchas gracias
Carmen maria el 17.09.2015
Me ha encantado la calidad y la similitud de los colores de las fotos con las de mi ordenador y sobretodo la rapidez de la elaboración y llegada me a gustado repetiré seguro gracias
Natalia el 17.09.2015
Perfecto! La mejor sin duda. He probado otras empresas pero nunca había tenido un fotolibro de tanta calidad como este. La encuadernación es fantástica y la calidad de las fotografías es inmejorable. Los conocí a través de un blog y no me extraña que lo recomendaran tantísimo. Un 10.
Jose el 16.09.2015
El programa muy bueno, me gusta el sistema de coordenadas para colocar las fotos, y crear plantillas.
Juan el 14.09.2015
Eficaz, rápido y de calidad óptima, el fotolibro de Saal es un producto muy satisfactorio. Sin duda lo aconsejaré. Las ayudas en línea (Chat) y las páginas a las que remite la ayuda fallan mucho.
Manuel el 09.09.2015
Después de probar el fotolibro tengo que decir que la calidad total del mismo es muy buena, con una reproduccion del color muy fiel. El programa es muy facil de usar con muchas opciones, y sobre todo el plazo de entrega muy rapido.
Raúl el 08.09.2015
He quedado muy satisfecho con el fotolibro de 28x28. El acabado es muy profesional y la impresión del color muy fiel a lo que se veía en el monitor. El programa para maquetar es sencillo de utilizar y trae bastantes opciones. Relación calidad-precio excelente, tiempo de entrega rápido (menos de una semana) y en perfectas condiciones.
Celi el 02.09.2015
Servio muy rápido,eficaz y con alta calidad de impresión.Satisfecha 100%
monica el 01.09.2015
Edición perfecta, muy bien embalado.
Opinión del 31.08.2015
Estoy muy agradecida de vuestra oferta de prueba del fotolibro. Nunca había maquetado y me ha parecido muy fácil, gracias a la sencillez de los pasos y al tutorial. Tengo en mi poder un álbum con mis fotos recogidas en una calidad excelente y un aspecto maravilloso. También agradezco vuestro interés en la satifacción del cliente, y el respeto y responsabilidad en el servicio ofrecido. Gracias.
Elisa el 31.08.2015
Hoy he recibido el fotolibro, y no puedo estar más contenta...Se trataba de un álbum de boda que íbamos a regalar, así que hemos estado nerviosos hasta ver el resultado...y no podemos estar más satisfechos en todos los sentidos...Lo pedimos en símil piel de color crema, y ha quedado precioso...también añadimos la caja, que además de servir de protección le da muy buen aspecto al tratarse de un regalo..Además desde la web me han atendido siempre ante cualquier duda de forma muy amable....Una empresa 100% recomendable...Muchísimas gracias :)
Isabel el 28.08.2015
Muy contenta con Saal. El programa es muy completo y facil de manejar y el fotolibro ha quedado precioso y es de buena calidad. Gran idea la del chat online. Juan Peralta, me atendió de forma efectiva y amable. Como propuesta de mejora, estaria bien que, una vez montada la página, el programa permitiera cambiar las fotos una por otra pero eligiendo cuáles mover, no de forma aleatoria.
jose el 28.08.2015
Fotolibro, calidad precio muy buena, plazo de entrega muy rapido, lo unico q cambiaria es el embalado q es un poco endeble y podria verse afectado el albúm si hubiese algúna caída, pero en general me gusta bastante.. Gracias
Nacho el 24.08.2015
Muy buen trabajo el que realizáis, en relación calidad-precio el mejor sitio de impresión digital de álbumes que conozco.
Anais el 22.08.2015
Me encanta el fotolibro! Tanto la calidad de las fotos como la facilidad a la hora de realizarlo. Muchas gracias.
Jesus el 17.08.2015
Acabo de recibir el primero fotolibro que he hecho y la verdad no esperaba tal calidad en las fotografias, tenia mis dudas. Pero todo lo contrario. La calidad del fotolibro es realmente alta tanto en la impresion como en el paginado y encuadernado. Tambien recalcar el plazo de entrega fue antes de lo previsto y realmente rapido. Incluyendo el tiempo para elaborar el fotolibro (1-2 dias) me ha llegado en 3 dias laborales. Realmente rapido. Muy satisfecho con mi primera compra. Sin duda volvere a realizar mas pedidos.
Javier el 13.08.2015
Muy bien en líneas generales!!!!
Francisco el 11.08.2015
Todo perfecto
Pilar el 11.08.2015
El pasado sábado recibí el fotolibro que había editado dentro de la prueba de producto que ofrecéis. Estoy encantadísima, ha quedado muy muy bien. El programa de edición es intuitivo y sencillo y la calidad muy buena. Me sorprendió para bien el grosor de las páginas ya que en otros fotolibros que he realizado eran más endebles. La portada acolchada todo un acierto. Y el plazo de entrega muy rápido, llegó unos tres días antes de lo estimado. Sin lugar a dudas repetiré con @saal.digital.es . Gracias por todo.
Fátima el 10.08.2015
Gracias por todo. Llegué a la página por un fotógrafo de facebook. Me pareció interesante y encontré un buen descuento. La app es fácil de usar aunque pregunté alguna duda por el chat, el chico fue amable y me ayudó. Compré mi fotolibro en brillo. Me llegó en cinco días con fin de semana de por medio, fue rápido. El libro tiene muy buena calidad y el color de las fotos se ven como en mi monitor. Me encantó. Solo tuve un pequeño problema, una página estaba despegada e informé para que lo supieran pero no pretendía nada. El equipo de saal me dijo que me mandarían otro gratuitamente por el fallo y ni si quiera pude decir que no hacía falta, ya tenía un correo con el pedido. Este me llegó en cuatro días y está perfecto. Seguiré comprando aquí. Muchas gracias.
Vanesa el 10.08.2015
He hecho ya varios pedidos en esta página y nunca he tenido problemas, la calidad muy buena. Desde que conozco la página ya no he vuelto ha usar otra. Me encantan sus productos. A ver si este nuevo fotolibro me llega prontito que estoy deseando verlo.
Sara el 10.08.2015
La calidad y acabado excelente. Estoy muy contenta con el servicio que me han ofrecido ya que no quedé contenta con el acabado mate de una portada oscura y me ofrecieron la solución de solicitar un nuevo álbum con tapas brillantes. También pedí caja gris oscura me enviaron una blanca y por la equivocación ahora me van a reenviar una gris.
Manuel el 09.08.2015
Calidad Precio muy recomendado.
Ana el 08.08.2015
Excelente relacion calidad-precio. Programa con muchas variedades para personalizar a gusto. Envío rápido y con seguimiento.
Opinión del 07.08.2015
Me gusta mucho su calidad y plazo de entrega rapido
Hugo el 04.08.2015
Me ha encantado realizar el montaje del fotolibro con el software. Rápido, intuitivo y muy muy ágil. Estupendo los precios, los acabados, las opciones. Absolutamente todo.
ANA ALICIA el 04.08.2015
Me gusta de esta empresa, su rapidez, lo bien protegido que vienen los productos, lo sencillo que es su programa, la opción de que no venga la marca impresa .... en fin todo, enhorabuena.
Carlos el 29.07.2015
Me gustaría que se pudiera crear usuarios o perfiles para así poder abrir los diferentes proyectos en diferentes ordenadores. Sin ser eso el resto está genial. Felicidades por la página, el programa y la calidad de sus impresiones.
Raquel el 29.07.2015
Calidad extraordinaria. Programa de fácil manejo.
Dani el 24.07.2015
Como siempre, todo perfecto, calidad, precio, atención al cliente.
Carlos el 22.07.2015
Buenas noches Acabo de recibir el fotolibro en símil piel que tan amablemente me dieron a probar y tengo que decir que la calidad del mismo es magnífica, como ya esperaba de las recomendaciones que me había hecho un fotógrafo que había usado su servicio de impresión a gran formato. Para empezar la cubierta es muy agradable al tacto, suave y acolchada. La calidad de las hojas es fantástica, de buen grosor, rigidez y las fotos tienen un gran calidad de impresión, incluso con fotos obtenidas en pésimas condiciones de luz y que, a priori, había procesado para un tamaño de impresión más pequeño. Los colores son perfectamente fieles a lo que veía en el monitor y no tengo la sensación de que las fotos hubieran perdido luminosidad al ser impresas, lo cual me ha pasado con otros servicios de impresión. Sin lugar a dudas, Saal Digital ofrece un producto de alta calidad en sus acabados, fiel a lo entregado por el fotógrafo.
David el 17.07.2015
Muy satisfecho con el producto, sigan asi
Adrianna el 14.07.2015
Definitivamente después de probar otras empresas de impresión Saal Digital es la mejor elección, máxima calidad,y rápidez en el servicio,contando que es Alemana y el envio a mi país llega en 3-4 días. Genial,muy recomendable.
Julio César el 13.07.2015
Calidad muy buena, la única pega ha sido el seguimiento del envío, y el plazo de entrega ha sido el maximo dentro del plazo dado por ellos. Recomendable 100%, sin duda volveré a trabajar con ellos.
Alba el 13.07.2015
Genial la atención recibida, seguro que el resultado del fotolibro es inmejorable. Muy contenta con vuestra empresa. Seguid así. Bravo.
Teddy el 09.07.2015
Exquisito trato a través del chat con las dudas que tuve, la calidad igual de buena y satisfactoria que en anteriores veces y el programa muy didáctico y flexible a la hora de maquetar y diseñar.
Jesús el 09.07.2015
Una vez recibido el fotolibro mi valoración del producto es magnífico. La impresión de las fotografías es impecable y la encuadernación acorde a un producto de excelente calidad. Además el servicio de envío es muy rápido, viniendo de Alemania. El programa para la maquetación es muy intuitivo y fácil de manejar. Producto muy recomendable. @gsusce
Rosa M. el 07.07.2015
He quedado muy satisfecha con el Fotolibro recibido. Muy buena calidad, las fotos quedan muy bien y me gusta mucho el acabado del libro y como han quedado las páginas. Se abren 180º y quedan perfectas. Programa fácil de usar. La atención prestada, en todo momento, es rápida y eficaz.
Jesús el 03.07.2015
Gracias a la promoción que Saal-Digital hizo a través de twitter, he podido realizar este FotoLibro, del que sobre el papel tiene un excelente acabado. Lo podré confirmar cuando lo reciba. Por lo demás, el proceso de maquetación y diseño ha sido muy fácil con el programa descargable que tienen para ello.
jose miguel el 01.07.2015
Tuve un pequeño problema al principio con el programa, pero desde entonces todo a sido genial,mucha calidad de impresion ,de acabados ,la entrega es muy aceptable,en fin se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener un recuerdo a una calidad muy buena y de precio muy recomendable...
Opinión del 30.06.2015
Sorprendido por la alta calidad del producto. Mi pedido ha sido un fotolibro de 28x28 de 68 páginas. La portada brillante acolchada, espectacular, y los interiores en mate, perfectos. Apenas noto diferencias con las fotografías originales. Eso si, cuidaría un poco el pegado de la primera y última página, que está un poco ladeado, pero es un detalle ínfimo. Entrega, incluso antes del plazo previsto, y el seguimiento, muy detallado y actualizado. En cuanto al programa, introduciría más fuentes para utilizarlas, por lo demás, sencillo e intuitivo.
israel el 29.06.2015
Me enseño vuestro álbum un amigo mio fotógrafo y pude ver la calidad de los materiales.
Eduardo el 29.06.2015
Simplemente genial, tanto por calidad como por rapidez. Sin duda alguna repetiré trabajos con vosotros.
Alberto el 28.06.2015
Mi elección fue el álbum de 28x19. Las tapas vienen acolchadas en brillo. La calidad de impresión, es realmente buena, pudiendo imprimir fotos a página completa sin cortes. Las páginas tienen un grosor considerable y de buena calidad, y el encuadernado resulta bastante firme. Señalar que existen multitud de opciones, totalmente configurables, y que a través del programa de maquetación (propio de la empresa y disponible en Internet) , la tarea de montar el álbum es realmente sencilla.
Lola el 21.06.2015
Un trabajo impecable. Calidad, servicio, atención al cliente. Recomendable 100%
Opinión del 19.06.2015
Buena calidad y muy buen servicio.
Opinión del 19.06.2015
Muy satisfecha con el producto (fotolibro), acabados geniales, color de las fotografías idéntico al original, gran calidad. Envío perfecto dentro del plazo. Para repetir seguro.
Julio el 15.06.2015
Darles las gracias por la buena calidad del producto, me ha parecido excelente tanto el acabado final, la calidad de impresión y el trato por parte del equipo de Saal, han ganado un cliente, sin duda que repetiré, no tengo nada negativo que decir, tan solo que echo de menos unas guardas entre la tapa y la primera y ultima fotografía, el resto excelente, muchísimas gracias por todo y hasta pronto.
Opinión del 15.06.2015
Calidad muy buena, y muy contenta con el plazo de entrega.
Victor el 11.06.2015
Estoy encantado con el producto. Supera todas mis expectativas en cuanto a calidad y servicio. Como aspecto negativo, solo un detalle, he notado a faltar que el programa no avisa que se está imprimiendo en las guardas, cosa que si que hacen otros programas, aunque después del primer pedido ya queda claro. Muchas gracias por esta oportunidad, solo puedo decir que no será el primer pedido.
Diego el 10.06.2015
Estoy muy satisfecho con el resultado, con la calidad del producto y con el servicio.
Daniela el 09.06.2015
Simplemente espectacular, por lo que me han comentado. Una calidad de en sueño, lastimosamente es el comentario que me ha podido dar mi hermano... ya que el lo ha recibido hasta yo llegar de viaje.. Pero espero con ansias poderlo ver en unos días y dejar una mejor calificación y evaluación por el fotolibro de en sueño que ha llegado.
loisrua el 08.06.2015
La calidad es muy buena, la definición de las fotos tambien. Realmente sorprendido por la calidad.
Francisco el 08.06.2015
Mi primer foto-libro que realizo y la verdad es que me he quedado sorprendido de la calidad tan profesional que tiene.Creo que no va a ser el primero que realice y lo recomendaré a mis amigos.El programa de primeras parece muy complicado,pero cuando empiezas a usarlo es mejor que otros que he probado sin ninguna duda.
Felix el 05.06.2015
Encargue 2 fotolibros, y han superado con creces lo que esperaba, muy buena impresión y buena encuadernación. Lo que mejoraría, es que las cajas que se encarga con los libros, se pudieran imprimir, aunque sea con suplemento.
Opinión del 31.05.2015
Me ha gustado mucho el álbum, ha llegado un día antes de lo esperado, aunque me parecen muchos días en la entrega para lo pronto que lo producen y lo mandan. La calidad me ha sorprendido lo buena que es. Espero seguir realizando con ustedes mas álbumes y que me manden ofertas. Gracias
JOSE RAMON el 28.05.2015
Buena relación calidad-precio (incluyendo el descuento de 15€) El papel y la impresión muy bueno. Repitiré
Xavier el 27.05.2015
Mi segundo pedido y preparando ya el tercero.. Creo que eso lo dice todo!
Opinión del 26.05.2015
Acabo de recibir mi album de 28x28 que he preparado para entregar una sesión de comunión a un cliente y no puedo por menos estar encantada con el resultado. Los colores son fieles a los de mi pantalla, la presentación es elegante e impecable en su caja.. Gracias, ahora estoy a la espera de las tarjetas que he confeccionado con diversas fotografias de la sesión y seguro me encantaran despues de haber visto el fotolibro.
Grace el 22.05.2015
Gracias por la rapidez en el envío
Òscar el 21.05.2015
Esta semana he recibido, mi tercer libro, un libro de calidad excelente, estoy muy satisfecho de todo el trabajo que saal realiza. También he realizado unas copias en papel seda, que tiene un acabado excelente. Espero realizar mas trabajos con Saal, pienso que es una maravilla, que se pueda trabajar con ustedes, que son unos profesionales sobresalientes. un saludo.
Fernand el 21.05.2015
He probado los diferentes acabados, y tienen una gran calidad, para mi gusto la cubierta mate, queda espectacular, con una sensación al tacto muy suave y agradable, el interior tanto en brillo como en mate están muy bien. El programa de maquetación es sencillo, pero creo que para un usuario común necesita mayor número de plantillas. El plazo de entrega es breve.
Opinión del 21.05.2015
El servicio de atención al cliente es excelente. La calidad del libro es muy buena, sólo echo en falta unas guardas por defecto a continuación de las tapas.
Eva el 20.05.2015
muy contenta con el trato, calidad-precio y rapidez
Javier el 19.05.2015
He encargado dos fotolibros para una primera comunión: un 28x28 y un 19x19. El resultado es sencillamente perfecto: tanto en la impresión fotográfica (¡qué manera de reflejar los colores! ¡qué calidad del papel!) como en el acabado. No he utilizado el software pero, con las pautas e instrucciones que dan para realizarlo en photoshop se hace de una manera fácil e intuitiva. La relación calidad-precio es perfecta y el envío me ha llegado en el plazo establecido. A pesar de un pequeño error al enviar la caja regalo (la solicité blanca y me la han enviado negra), puedo decir que no será la última vez que trabaje con vosotros. ¡Enhorabuena!
ELENA el 18.05.2015
El programa de maquetación es facilito, y tiene muchas cosas para adornarlo. El fotolibro ha quedado estupendo. La calidad es muy buena y la presentación en la caja me ha encantado. Aprovechando el envío solicité también un fotocuaderno, un triptico y un fotolibro pequeñito de tapas blandas, y he quedado muy contenta con todo. Repetiré.
pedro angel el 16.05.2015
Espectacular fotolibro, si quieres ver mis impresiones visita http://pedroangel.com/wordpress/?p=696
Alberto el 13.05.2015
Debo reconocer que era bastante reticente en cuanto a la calidad que pudiese ofrecer en mi caso un fotoalbum, ya que los precios como el producto, más bien pueden pertenecer a una gama "amateur". Menuda sorpresa me he llevado, una atención excelente, un servicio excelente y un producto excelente. Es el primer fotolibro amateur con una calidad y acabado profesional. Tanto es así, que estoy enfocando la idea de implantarlo entre la oferta de álbumes que muestro a los clientes. Excelente producto, lo recomiendo al 100%. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.
Víctor el 13.05.2015
Actualmente soy cliente vuestro y he de decir que estoy muy contento con vuestros productos y con el trato recibido a través de José Millón. Gracias por existir!
Javier el 12.05.2015
Tremendamente satisfecho, el libro ha quedado de auténtico lujo, me gustó mucho el programa para subir las fotos, aunque al principio cuesta un poquito hacerse a el, pero está super completo y puedes hacer con el lo que quieras. El tiempo de entrega, teniendo en cuenta que estuvo el puente de por medio no ha estado mal, peor ha tardado desde que ya estaba listo. No me ha gustado que sea Correos quien se encargue finalmente de la entrega, me la pospusieron sin haber traido el paquete a casa. Seguramente repetiré, un acierto haberos conocido.
Gabri el 06.05.2015
Estoy más que satisfecho con la prueba y creo que recomendaré a mis futuros clientes este producto.
Miguel el 05.05.2015
Calidad y diseño impecables, todo perfecto. Gracias
Alvaro el 04.05.2015
Os he conocido a traves de un blog de fotografía y me parece muy gratificante tener tu propio fotolibro. Me ha parecido una fantástica web y sus herramientas muy sencillas.
Franzis el 30.04.2015
La calidad de la impresión fotográfica es muy ajustada a la que se visualiza en el monitor, dando un excelente rendimiento de color y definición. El corte y sangría de las fotos es también exacto y los fondos del programa empleados para las mismas, también lucían adecuadamente. En definitiva una grata sorpresa mi primer Fotolibro Saal, que a buen seguro no será el último.
Adrian el 30.04.2015
El fotolibro es impecable.Me encanta el acabado,lo unico que me gustaria es que tuviera mas cubiertas para elegir,pero sin duda la calidad de su trabajo es impresionante.Solo he tenido un problema en todos mis pedidos,y se resolvio sin problema por parte de su equipo.Es un placer trabajar con una compañia asi
JORGE el 29.04.2015
Empezando por la aplicación y terminando por el propio producto, excelente. Calidad profesional, fantástico servicio de atención y no tener que pagar por quitar logos!!!!! Si tuviera que hacerlo, este, sin duda sería el que recomendaría. Yo ahora los hago con ellos.
FERNANDO el 27.04.2015
Servicio de entrega muy rápido. La calidad impresión del fotolibro me ha sorprendido gratamente, así como la calidad del papel. Es sin ninguna duda 100% recomendable!!! El software de edición es muy intuitivo, tiene una gran cantidad de plantillas y fondos con los que combinar y conseguir muy buenos resultado. El único inconveniente que encuentro es: que me costo un poco adaptar las fotos al formato 2:3. por defecto viene 3:4. Sin ninguna duda de ahora en adelante, trabajare con ellos
Jose Manuel el 26.04.2015
Muy buena calidad del fotolibro, las ampliaciones en Retrato seda son muy buenas tambien.
OSCAR el 26.04.2015
La valoración en general, es muy buena, es la segunda vez que trabajo con Saal, y es de lo mejor que hay en estos momentos.
MAURICIO el 25.04.2015
Excelente servicio y gran calidad. Y un rapidisimo transporte. Para ser enviado desde Alemania, ha tardado unicamente 4 dias ne llegar en exclentes condiciones. Perfecto seguimiento del producto
carlos el 22.04.2015
me ha gustado mucho
Teddy el 21.04.2015
Muy satisfecho con todo, el proyecto lo envié un miércoles por la tarde y ya tenía el Fotolibro el lunes por la mañana en mi casa, por lo que super rápido. Para mi que soy un aficionado a la fotografía la calidad me parece muy buena; el programa de maquetación muy fácil de controlar, quizás podía tener más variedad en bordes y efectos, solo por señalarle algo; una comunicación y seguimiento del producto inmejorable. 100% recomendable y repetiré...GRACIAS
Natalia el 20.04.2015
A partir de ahora hago todo con ustedes porque me gusta mucho las calidades que tienen. Lo único que no me gusta es cuando pongo una imagen de fondo en una página entera que no me deja cambiar de tamaño para que se vea toda como yo quiero. por lo demás esta todo genial. Las invitaciones de boda me ha encantado que al recibir las muestras ( gratuitas ) me hayan mandado a parte las muestras del papel por separado. El servicio muy rápido y en cuánto ha surgido un problema se han puesto en contacto conmigo rápidamente. Muy eficientes.
Vanessa el 17.04.2015
Un servicio estupendo, el programa muy entretenido, tiene muchas opciones de maquetado y diseño.
Leo Alexis el 15.04.2015
Todo genial no pongo el 5* simplemente para mejorar Muchas gracias
Manuel el 14.04.2015
Muy sorprendido , es el segundo libro que hago, y la verdad es que la calidad del papel es muy buena. Muy fidedigno a lo que veo en pantalla. Sin duda lo recomiendo. Lo unico que no me gusta es el pequeno codigo de barras que viene impreso.
lorena el 14.04.2015
gracias! tanto el programa como la calidad del fotolito es excelente!!!
Reme el 13.04.2015
Gratamente sorprendida con el fotolibro que acabo de recibir. Un formato de 28x19 que me parece un tamaño ideal para fotografía de paisaje y viajes, con una textura en las hojas maravillosa (mate) y con unos colores también muy bonitos (algunas un pelín oscuras pero probablemente sea por mi edición que me gustan contrastadas). El servicio desde el pago hasta la confirmación de envío superrápido e impecable. Me ha tardado en llegar ya en España pero porque me ha cogido el fin de semana en medio. Sin duda, realizaré con ustedes más trabajos. Muchas gracias y un saludo
mikel el 09.04.2015
Encargué un fotolibro de tapa dura y acabado brillante y me ha sorprendido la rapidez, calidad y facilidad del servicio. ¡Muy buen trabajo!
Santiago el 01.04.2015
Ayer recibí el fotolibro y he quedado impresionado, no solo con la calidad, sino con la rapidez y facilidad con el envío.
Jose Angel el 18.03.2015
Pedí un fotolibro Mate con caja y me sorprendio su excelente calidad de acabados
Israel el 18.03.2015
Muchísimas gracias, me ha encantado sobretodo, la calidad.
David Shootil el 13.03.2015
La mejor opción para álbumes digitales. App de maquetación sencilla de uso pero muy configurable, estable y robusta (puedes dejar horas de inactividad entre que empiezas y terminas y no se cuelga ni pierdes lo ya realizado). Calidad de las cubiertas y del papel interior sorprendentemente buenas para lo ajustado de las tarifas. Plazos de entrega muy razonables. Si siguen trabajando como hasta ahora, tengo proveedor de confianza para bastante tiempo...
Opinión del 12.03.2015
El software muy completo y fácil de manejar. Me ha encantado la calidad del álbum. Producción y envío muy rápidos. Muy bien empaquetado. TODO GENIAL!!!!!!!!
Laura el 11.03.2015
La relación calidad/precio del fotolibro es perfecta. Lo único que echo en falta en el programa de creación es más variedad de fuentes, ya que las fuentes que hay son escasas y hay poca variedad.
Arantxa el 09.03.2015
El programa me ha gustado mucho, me ha parecido muy intuitivo, y versátil. El plazo de entrega ha sido el que se indicaba en la web, con un buen seguimiento. La calidad del fotolibro me ha gustado mucho, repetiremos seguro
José Luis el 06.03.2015
Programa sencillo y plazos de entrega cumplido. El resultado de buena calidad.
Rodrigo el 05.03.2015
Lo que no entendi fue el tema del envio DHL y me lo acaba entregando Correos... supongo que hay alguna explicacion logica, pero el servicio fue notable, la calidad del producto mejor aun . al programa yo como culinquieto que soy iria mejorandolo con plantillas nuevas y fondos etc aunque con todo lo que hay de sobra. saludos
Dani el 27.02.2015
Muy sorprendido de la calidad. Había probado con varios sitios y, sin duda, me quedo con este
Sergio el 23.02.2015
Era mi primer fotolibro con Saal digital y estoy gratamente sorprendido. Fotolibro con cubiertas y páginas interiores en mate. Entrega impecable (plazos y empaquetado), calidad de impresión y fabricación muy alta y fiel a los colores de la edición fotográfica, facilidad de manejo del software de maquetación (software siempre mejorable y ampliable pero muy correcto a día de hoy) y, además, a muy buen precio. Les doy un 9,5/10 por eso de que siempre hay que intentar mejorar, pero no tengo ningún tipo de queja, estoy muy satisfecho, de hecho, acabo de repetir con otro fotolibro.
Opinión del 20.02.2015
Calidad y rapidez
Anemone el 17.02.2015
Un excelente servicio, un programa sencillo y eficaz, un plazo de entrega más que aceptable y sobre todo, una calidad que muchos quisieran. Una gran y buena experiencia el pedir su fotolibro. Sigan así.
Jesús J. el 12.02.2015
El fotolibro en general tiene buen acabado pero en mi caso las fotos eran todas en byn y en la impresión tienen un matiz magenta que no me gusta. El precio, servicio, programa de maquetación y plazo de entrega MUY BUENOS.
Laura el 11.02.2015
Me ha gustado mucho el programa, me parece muy completo aunque me hubiese gustado que hubieran más tipos de letras. También creo que debería indicar qué paginas son las guardas ya que yo no me di cuenta y puse fotos en ellas lo cual no queda muy bien y eso la mayoría de programas de creación de álbumes digitales no lo permite. Los plazos de entrega y la opción de consulta de estado del pedido es perfecta, estas informado en todo momento de dónde está tu pedido y eso es algo que se agradece.
Ramon el 08.02.2015
En general muy contento. He probado los fotolibros en otras web pero ninguna me ha dado la calidad y fidelidad de color que ofrece Saal. Encuadernación y materiales comparables a cualquier producto profesional especializado en fotografia de los que hay en el mercado. Lo que mas me ha gustado es el acabo en papel fototografico real, nada de malas impresiones. Otro punto importante a tener en cuenta es la no impresión de logotipos publicitarios que estropean nuestros trabajos y le restan profesionalidad. Por mi parte le doy un diez.
LOLA el 03.02.2015
Sobresaliente!! Por fín encuentro un laboratorio fiable. Excelente calidad y servicio.
Borja el 28.01.2015
Todo genial, un placer trabajar con esta empresa
Joanra el 28.01.2015
Después de haber provado muchas otras empresas de revelado e impresión fotografica de fotolibros, deciros que he quedado más que encantado, con la calidad de fotolibro de 50 páginas tamaño 28x28 que pedí la hace dos semanas, las portadas, la calidad de revelado, el color, etc... perfecto.
Sandra el 13.01.2015
Me ha encantado!
JORGE el 13.01.2015
EL SOFTWARE ES MUY BUENO, ME GUSTA MUCHO, PERO SOLO LE VEO UN FALLITO, AL PONER UNA IMAGEN CUESTA TRABAJO REESCALARLA ( AL MENOS EN MAC) SE AJUSTA AL TAMAÑO DEL CUADRO PERO SI QUIERES PONERLA MAS PEQUEÑA ES UN POCO ENGORROSO, SI SE MEJORA ESO ENTONCES ESTA PERFECTO. POR LO DEMAS ME GUSTA MUCHO, LOS ESTILOS PREDEFINIDOS DAN MUCHO JUEGO.
Valentín el 31.12.2014
Sería interesante que hubiese más modelos de cajas, y más opciones de personalización de las tapas duras del álbum: con diferentes materiales, texturas, acabados, etc. También mayores tamaños de los fotolibros, por ej: 35x35 cm y 35x45 cm (tamaño de cada página). El programa me parece muy cómodo. Mejorararía si las fotos se alinearan automáticamente por la base o por la altura al poner dos fotos juntas de tamaños parecidos.
Oscar el 09.12.2014
E mandado hacer un fotolibro para ver la calidad de la impresión, lo e comparado con 2 albums digitales de gama alta que tengo para enseñar, y la verdad que no hace justicia la diferencia de precio de unos a otros, me a encantado la calidad de la fotografía entregada por la empresa Saal y seguiremos haciendo muchas mas cosas con ellos, por cierto e mandado hacerlo en mate 28x28 y el mate para los que estén indecisos es mas un perla que mate, deberían especificarlo, puesto que el perla entregado no es mate con lo cual por mi parte yo me alegro.
Mostrar todas (373)
mostrar menos