Saal WallArt

Saal WallArt

Saal WallArt es una plataforma en línea que te permite vender tus fotos y promocionar tu perfil. Sube tus imágenes a la plataforma y, una vez aprobadas, estarán disponibles para que las compren clientes potenciales de todo el mundo. También puedes vincularlas a tu página de perfil, lo que te permitirá mostrar tu trabajo, conectar con compradores potenciales y ganar dinero con tu fotografía.

Sitio web de Saal WallArt

Subir imágenes a WallArt

Para subir imágenes a Saal WallArt, primero tienes que ir a la página de Saal WallArt. Selecciona una categoría en la que quieras vender tus imágenes. Una vez en la categoría elegida, haz clic en el botón vender imágenes situado encima de las imágenes en la parte izquierda de la página.

Categoría Paisaje

Ten en cuenta que debes tener una cuenta para poder subir imágenes. Al hacer clic en Vender imágenes aparecerá una ventana Crear una cuenta nueva en la que podrás crear una cuenta fácilmente. Si ya tienes una cuenta en el Photo Portal, puedes iniciar sesión.
Tras iniciar sesión, aparecerá una ventana con información sobre la comisión y consideraciones importantes antes de subir imágenes. A continuación, puedes proceder a subir las imágenes que desees vender dentro de la categoría seleccionada. Ten en cuenta que las fotos que subas pasarán por un proceso de aprobación antes de ser publicadas en la galería. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando finalice el proceso de aprobación.

Gestión de imágenes

Podrás acceder a las imágenes subidas a Saal WallArt desde tu menú Galerías. Cuando subas tu primera foto a Saal WallArt, se creará automáticamente una nueva galería llamada Saal Digital bajo el título Imágenes compartidas con WallArt. Esta galería organiza todas las fotos que has subido a Saal WallArt por categorías. Puedes eliminar fotos de esta galería en cualquier momento. Ten en cuenta que, una vez eliminada una foto, ya no estará disponible para la venta en Saal WallArt.

Menú de galerías con Galería Saal WallArt

Imágenes vendidas por Saal WallArt

Una vez que tus imágenes estén en WallArt, ganarás una comisión por cada unidad vendida. Para acceder a la información sobre tus imágenes vendidas, sólo tienes que conectarte a Photo Portal y abrir el menú Imágenes vendidas por Saal WallArt dentro de Cuenta. Aquí encontrarás un completo informe mensual de las imágenes vendidas. Este informe te mantendrá informado del éxito de tus ventas y te ayudará a controlar el rendimiento de tu negocio de fotografía.

Menú Imágenes vendidas por Saal WallArt

Conectar perfil con Saal WallArt

Si tienes un perfil público activo en Photo Portal, puedes vincularlo a Saal WallArt para promocionar tu trabajo. Para ello, abre el menú Perfil y configuración de página dentro de tu Cuenta. Desplázate hacia abajo y encontrarás dos opciones de Saal WallArt que puedes activar:

Opciones de Saal WallArt dentro de Perfil y configuración de página

Incluir mi perfil en Saal WallArt

Al activar esta opción, se creará un perfil de artista personal y se publicará en la lista de artistas de Saal WallArt. Ten en cuenta que esta página no es la misma que tu página de perfil, sino que se crea con las imágenes que has subido previamente a Saal WallArt. Esta función te permite mostrar todo tu trabajo junto e impulsar potencialmente tu negocio. Ten en cuenta que la inclusión de un perfil en la lista de artistas está sujeta a un proceso de aprobación.

Lista de artistas de Saal WallArt

Mostrar imágenes publicadas en Saal WallArt

Al activar esta opción, se creará un enlace en tu página de perfil que te llevará a una página de Saal WallArt en la que se mostrarán todas las imágenes que hayas subido previamente allí. Esto permite a los clientes potenciales comprar tus fotos directamente en Saal WallArt.

Página de perfil con enlace a Saal WallArt

Después de activar cualquiera de estas opciones en el menú de configuración de Perfil y Página, recuerda hacer clic en el botón Guardar cambios.

Ten en cuenta que, lamentablemente, por el momento no es posible enviar imágenes a Saal WallArt desde cuentas de Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.