Qué vender en Photo Portal: Sets de productos, álbumes digitales, fotos...

Vende más con productos fotográficos de alta calidad

Descubre la gama de productos fotográficos de alta calidad que puedes ofrecer a través de tus galerías. Como tu sistema de galería todo en uno y laboratorio de alta calidad, en Saal Digital nos aseguramos de que tus clientes reciban sólo lo mejor. Desde copias fotográficas tangibles y álbumes de fotos hasta descargas digitales y conjuntos de productos, nos encargamos de la producción, el embalaje y el envío, garantizando una excelencia constante. ¡Explora las posibilidades y define los productos ofrecidos!

Vende más con productos fotográficos de alta calidad

Descargas de archivos

Maximiza tus ganancias ofreciendo descargas de archivos directamente a través de tu galería. Vende imágenes individuales en varias resoluciones o galerías enteras con un solo clic. Fija tus propios precios: cada céntimo va directamente a ti, sin comisiones. Incluso para transacciones directas fuera de la plataforma, ofrece descargas instantáneas sin pago adicional, proporcionando comodidad para ti y tus clientes.

Conjuntos de productos

Crea conjuntos de productos únicos para satisfacer las necesidades de tus clientes combinando productos fotográficos físicos y descargas digitales. Ofrece paquetes personalizados con productos físicos que pueden incluir un número selecto de descargas digitales, o proporciona acceso a toda la galería, dando a tus clientes la flexibilidad de elegir el paquete de recuerdos perfecto.

Álbumes digitales

Crea y comparte proyectos de álbumes digitales personalizados a la medida de tus sesiones fotográficas, disponibles en una amplia gama de formatos y papeles. Elige entre nuestras líneas estándar o profesional, completas con exquisitas opciones de portada y elegantes cajas de regalo, para presentar tu trabajo con sofisticación. Inclúyelos en galerías y subgalerías.

Cuadros personalizados

Deja que tus clientes transformen sus momentos favoritos en llamativos cuadros personalizados. Ofrece una selección de superficies como aluminio estándar o cepillado, metacrilato, PVC o fotolienzo en tu galería. Opta por presentar opciones como soportes de pared, marcos o perchas de madera, que permitan a los clientes personalizar su espacio con impresiones artísticas duraderas y de alta calidad.

Copias fotográficas

Ofrece a tus clientes una amplia gama de opciones para sus copias fotográficas, desde los clásicos acabados brillante, mate o seda hasta opciones creativas como RetroPrints, pegatinas, imanes o expositores acrílicos. Selecciona los formatos y acabados que quieres ofrecer en tus galerías, asegurándote un control total sobre tu gama de productos impresos y sus precios.

Pósters / FineArt

Ofrece impresiones de gran tamaño en papel fotográfico real clásico brillante, mate o de seda, o elige papeles artísticos Hahnemühle FineArt para tus galerías. Incluye opciones de marcos y colgadores de madera para mejorar la presentación y el valor. Los productos pueden venderse como simples impresiones de imágenes o diseñarse como proyectos personalizados con precios específicos, añadiendo versatilidad a tus ofertas.

Tarjetas

Crea proyectos de tarjetas personalizadas perfectas para anuncios de bebés, bodas, comuniones o felicitaciones navideñas. Con nuestras líneas de diseño fáciles de usar y adaptadas a cada tema, crear tu proyecto único es rápido y sencillo. Ofrece estos toques especiales a tus clientes, permitiéndoles compartir sus felices ocasiones con tarjetas diseñadas con gusto.

Fotoregalos

Permite a tus clientes dar vida a sus recuerdos más preciados con una variada selección de regalos con foto. Desde tazas y puzles hasta bolsas tote y felpudos, nuestra amplia gama ofrece algo para todos. Es una oportunidad fantástica para que amplíes tu oferta de productos y proporciones a tus clientes artículos personalizados que puedan disfrutar ellos mismos o compartir como regalos con amigos y familiares.

Calendarios fotográficos

Transforma sesiones fotográficas especiales en recuerdos para todo el año con proyectos de calendarios fotográficos diseñados a medida. Ya sean calendarios de pared, de sobremesa o familiares, nuestras herramientas de diseño fáciles de usar, la variedad de diseños de tablas de fechas y las opciones de papel te permiten adaptar cada calendario a las necesidades de tus clientes. Ofrecer calendarios es una oportunidad estacional de añadir valor y mantener a tus clientes comprometidos con tu trabajo durante todo el año.

Consigue 35 % de descuento como profesional

Contrata una cuenta profesional y recibe un descuento de 35 % sobre el precio de catálogo de Saal Digital para todas las ventas de productos fotográficos realizadas a través de tus galerías. Sin cuotas, sin caducidad y con aplicación automática del descuento al darte de alta.