Conjuntos de productos

Conjuntos de productos

Además de vender productos fotográficos individuales, también puedes crear conjuntos de productos y añadirlos a tu lista de precios. Esto te permite ofrecer a tus clientes una gama de productos fotográficos y archivos digitales a un precio único.
Los conjuntos de productos que crees se encuentran en el menú Conjuntos de productos del panel de Ventas. Al igual que con las listas de precios, puedes modificarlos en cualquier momento y crear tantos como necesites.

Panel de conjuntos de producto

Puedes crear un conjunto de productos desde este panel haciendo clic en Añadir. O desde el menú de configuración de una lista de precios. En Tus conjuntos de productos verás la opción de crear uno nuevo.

Botón para crear nuevo conjunto de productos

Al hacer clic en Nuevo aparecerá un menú en el que podrás crear el conjunto de productos.

Menú de nuevo conjunto de productos

Tendrás que darle un Título, que es de uso interno y sólo será visible para ti. Un Título de publicación, que es el nombre que tendrá en la galería donde lo actives, puedes introducir el mismo si lo deseas. Y una Descripción, que también será pública en la galería donde la actives.
Una vez que hayas rellenado los ajustes básicos, puedes añadir productos a tu conjunto de productos haciendo clic en Añadir. Aparecerá una lista de todos los productos fotográficos disponibles. Puedes añadir tantos productos como quieras, especificando sus características.

Lista de productos a añadir

Cada producto seleccionado se añade como una lista al menú del conjunto de productos correspondiente. Aquí es donde seleccionas la cantidad de cada producto que se incluirá en tu conjunto de productos.

Productos añadidos a conjunto

Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar. El conjunto de productos que has creado estará disponible para que lo actives cuando configures una lista de precios.

Conjunto de productos añadido a lista de precio

Cuando configures la lista de precios y actives un conjunto de productos, verás el coste del conjunto de productos. Aquí puedes establecer un precio único para todo el conjunto y comprobar rápidamente el beneficio que obtendrás con él en función del precio que le hayas dado.