Configuración del correo electrónico
Es posible personalizar el asunto y la información contenida en los correos electrónicos enviados a través de Photo Portal para una comunicación más personalizada. Estos ajustes se encuentran en el Panel de Ventas.

Configuración básica
Puedes configurar los detalles básicos del correo electrónico de la siguiente manera:
Nombre del remitente: Especifica el nombre que quieres que vean los destinatarios.
Responder por correo electrónico: Especifica la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las respuestas de tus clientes. Cuando un destinatario haga clic en Responder a un correo electrónico que hayas enviado a través del Photo Portal, la respuesta se dirigirá a la dirección introducida en este campo. Esto garantiza que las respuestas de los clientes se envíen a la bandeja de entrada correcta. También te permite recibir respuestas directamente desde los flujos de trabajo de correo electrónico, lo que permite una comunicación más rápida y eficaz con tus clientes.
Firma del correo electrónico: Especifica la firma que aparecerá en todos tus correos electrónicos.
Tu logo para los correos electrónicos
Puedes personalizar tus correos electrónicos añadiendo tu logotipo. El logotipo debe cargarse como archivo JPEG. Ten en cuenta que la altura máxima permitida es de 75 píxeles. Si la imagen cargada supera esta altura, se reducirá automáticamente. Puedes descargar un archivo de muestra haciendo clic en el botón Descargar archivos de ejemplo.
Para subir tu logotipo, haz clic en el botón Cargar imagen. Una vez cargado, aparecerá un botón Editar imagen, que te permitirá realizar ajustes en tu imagen si es necesario.
Pie de página del correo electrónico
Puedes personalizar el pie de página de tus correos electrónicos. Por defecto, el pie de página está configurado como Estándarlo que garantiza que en tus correos electrónicos se incluya toda la información legalmente requerida.
Si prefieres personalizar esta información, selecciona la opción Individual en el cuadro Pie de página de correo electrónico. Una vez seleccionada, aparecerá un cuadro para que introduzcas un texto personalizado para el pie de página de tu correo electrónico. Si ya tienes tu pie de página disponible en otra URL, puedes copiar la URL del pie de página y pegarla en la casilla URL al aviso legal cuadro. La URL aparecerá entonces en tu pie de página. Ten en cuenta que si eliges la opción Individual eres responsable de que se incluya toda la información legalmente requerida.
Tanto si la Estándar o Individual el nombre de la empresa introducido en el menú Tu cuenta. Si no se proporciona el nombre de la empresa, se mostrarán en su lugar el nombre y apellidos introducidos en el menú Tu cuenta.

Después de personalizar la configuración de tu correo electrónico, recuerda hacer clic en Guardar para guardar los cambios. Te recomendamos que envíes un correo electrónico de prueba haciendo clic en el botón Enviar email de prueba. Esto te permitirá recibir un correo electrónico de prueba en tu bandeja de entrada y asegurarte de que todo tiene el aspecto esperado.









