Configuración del correo electrónico

Configuración del correo electrónico

Es posible personalizar el asunto y la información contenida en los correos electrónicos enviados a través de Photo Portal para una comunicación más personalizada. Estos ajustes se encuentran en el Panel de Ventas.

Configuración del correo electrónico

Configuración básica

Puedes configurar los detalles básicos del correo electrónico de la siguiente manera:

Nombre del remitente: Especifica el nombre que quieres que vean los destinatarios.
Responder por correo electrónico: Especifica el correo electrónico al que se enviará la respuesta.
Firma del correo electrónico: Especifica la firma que aparecerá en todos tus correos.

Tu logo para los correos electrónicos

Puedes personalizar tus correos añadiendo tu logotipo. El logotipo debe cargarse como archivo JPEG. Ten en cuenta que la altura máxima permitida es de 75 píxeles. Si la imagen cargada supera esta altura, se reducirá automáticamente. Puedes descargar un archivo de muestra haciendo clic en el botón Descargar archivos de ejemplo.

Para subir tu logotipo, haz clic en el botón Cargar imagen. Una vez cargado, aparecerá un botón Editar imagen, que te permitirá realizar ajustes en tu imagen si es necesario.

Después de personalizar la configuración de tu correo electrónico, recuerda hacer clic en Guardar para guardar los cambios. Te recomendamos que envíes un correo electrónico de prueba haciendo clic en el botón Enviar email de prueba. Esto te permitirá recibir un correo electrónico de prueba en tu bandeja de entrada y asegurarte de que todo tiene el aspecto esperado.