Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.
Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.
En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.
Las tarjetas se pueden adquirir en múltiples formatos y se ofertan en orientación vertical y apaisada, según sus necesidades. Tanto el anverso como el reverso se pueden maquetar en nuestro programa. Aquí encontrará, aparte, las plantillas de diseño con las temáticas más populares como Save-The-Dates o tarjetas anunciando nacimientos.
El programa Saal Design le ofrece, aparte de plantillas de diseño predefinidas para que solo tenga que insertar sus fotos y textos, un gran número de herramientas útiles para crear sus tarjetas exactamente como desee. Puedes crear tarjetas para muchas ocasiones diferentes, ya sea para anunciar una boda, para invitar a gente a un acontecimiento especial o para decirles "gracias" por algo que han hecho.
No solo le dejamos vía libre a nivel de diseño para que cree su tarjeta como desee, también en la configuración podrá elegir entre los papeles clásicos, texturados o nacarados y, además, entre varios formatos. Pida solo el número de tarjetas que vaya a necesitar realmente; para ello, debe introducir en el configurador el número de unidades deseadas.
El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.
El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.
Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.