Tarjetas de nacimiento

Si hay una noticia que merece una gran presentación, es el nacimiento de un bebé: un momento único en nuestras vidas que queremos compartir con nuestra familia y los amigos de forma especial. Una forma estupenda de anunciarlo es con una tarjeta personalizada con un diseño que se ajuste a su estilo, en la que podrá añadir las primeras fotografías del bebé y otra información como su nombre y fecha de nacimiento.

Muestra gratis

Muestra gratis

Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

Las unidades que desee

Las unidades que desee

Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

Sin el logo del fabricante

Sin el logo del fabricante

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

100 % personalizable

100 % personalizable

Añada sus fotos y texto, y personalice el formato y el tipo de papel

Seguridad extra

Seguridad extra

Le enviaremos sus nuevas tarjetas si el evento tiene que cancelarse o cambiar de fecha

¡Inspírese con nuestra galería!

¡Cree la tarjeta de bebé perfecta!

¡Cree la tarjeta de bebé perfecta!

Sabemos que el nacimiento de un bebé es un gran hito que quiere compartir con amigos y familiares. ¿Por qué no diseñar una tarjeta personalizada para el bebé que incluya una gran foto del recién nacido, así como su nombre, fecha de nacimiento y cualquier otra cosa que quiera añadir?

Otra gran opción es enviar tarjetas de agradecimiento, para agradecer personalmente a sus seres queridos su apoyo, sus regalos o sus buenos deseos.

Lo único que tiene que hacer es elegir su diseño favorito de nuestra selección, añadir las imágenes y el texto que quiera incluir y ¡listo para hacer el pedido! Diseñe su tarjeta de anuncio de bebé a su gusto.

Tarjetas personalizadas para bebés: elija entre nuestros diseños especiales

Tarjetas personalizadas para bebés: elija entre nuestros diseños especiales

Navegue por nuestra selección y elija su diseño de tarjeta de bebé favorito: tenemos diseños divertidos con animales, otros más elegantes y también algunas opciones minimalistas. Podrá también añadir imágenes prediseñadas bonitas y divertidas para darle un toque extra a su diseño. Elija lo que quiere escribir en su tarjeta de bebé y las imágenes que va a añadir.

Una vez que esté satisfecho con su diseño, podrá pedir tantas tarjetas como quiera (ofrecemos cantidades personalizadas), y estará listo para anunciar esta noticia tan especial.

Diseñar ahora
Diseñar ahora