Tarjetas plegadas en vertical

Un diseño original para cada ocasión

Muestra gratis

Muestra gratis

Puedes ver realmente cómo queda tu tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

Las unidades que desees

Las unidades que desees

Decide la cantidad de unidades que quieres pedir. Puedes pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

Sin el logo del fabricante

Sin el logo del fabricante

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

La tarjeta plegada en vertical, conforme a tus preferencias

El pliegue de la tarjeta se encuentra en la parte izquierda. Hay disponibles cuatro tamaños, ya sea en formato cuadrado, vertical o apaisado, para que puedas crear una tarjeta que se adapte a tus necesidades.

Asimismo, podrás exponer la tarjeta como elemento decorativo y complementar el diseño con unas palabras personales. Esto te permitirá trasladar no solo un mensaje, sino hasta una breve historia.

Resumen

  • Elige entre cuatro formatos
  • Tres acabados: clásico, nacarado y texturado
  • Opcionalmente, con sobre a juego
  • Tirada personalizada
  • Muestra gratuita de tu tarjeta personalizada

Elige tamaño, formato y acabado

Las tarjetas plegadas están disponibles con alineación cuadrada, vertical o apaisada. Varias opciones de acabado, y capacidad de personalizar hasta el último detalle.

Completa tu tarjeta plegada con un sobre para enviar un saludo personalizado y de alta calidad como gesto especial. También podrás pedir una muestra gratuita de la tarjeta que has diseñado antes de hacer un pedido grande.

Total libertad de diseño

En el programa, podrás maquetar tu tarjeta plegada en vertical tal y como desees. Para ello, puedes apoyarte en nuestras plantillas de diseño clasificadas según la ocasión.

Si quieres añadir más detalles o hacerlo más personal, puedes añadir fotos, elementos de diseño o imágenes prediseñadas y convertirlo en tu propia obra de arte personal. Utiliza las numerosas herramientas del programa Saal Design: ¡tu creatividad no tendrá límites!

Photoproduct

Papel "clásico"

El papel "Clásico" (300 g/m²) tiene una superficie mate blanca extremadamente suave y brillante. La impresión digital garantiza colores brillantes con calidad fotográfica realista.

Photoproduct

Papel "texturado"

El papel "texturado" (300 g/m²) no sólo aporta carácter a tu tarjeta, sino que también le confiere una marcada textura al tacto. La impresión digital garantiza colores llamativos.

Photoproduct

Nacarado

Si valoras mucho el diseño, el papel "Nacarado" (300 g/m²) es la elección correcta. Su extraordinaria superficie presenta reflejos intensos y brillantes.

Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige:

Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige: