Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.
Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.
En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.
El pliegue de la tarjeta se encuentra en la parte izquierda. Hay disponibles cuatro tamaños, ya sea en formato cuadrado, vertical o apaisado, para que pueda crear una tarjeta que se adapte a sus necesidades.
Asimismo, podrá exponer la tarjeta como elemento decorativo y complementar el diseño con unas palabras personales. Esto le permitirá trasladar no solo un mensaje, sino hasta una breve historia.
El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.
El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.
Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.
Las tarjetas plegadas están disponibles con alineación cuadrada, vertical o apaisada. Varias opciones de acabado, y capacidad de personalizar hasta el último detalle.
Complete su tarjeta plegada con un sobre para enviar un saludo personalizado y de alta calidad como gesto especial. También podrá pedir una muestra gratuita de la tarjeta que ha diseñado antes de hacer un pedido grande.
En el programa, podrá maquetar su tarjeta plegada en vertical tal y como desee. Para ello, puede apoyarse en nuestras plantillas de diseño clasificadas según la ocasión.
Si quiere añadir más detalles o hacerlo más personal, puede añadir fotos, elementos de diseño o imágenes prediseñadas y convertirlo en su propia obra de arte personal. Utilice las numerosas herramientas del programa Saal Design: ¡su creatividad no tendrá límites!