Su mensaje expresado en una tarjeta plegada en horizontal

Personalización individual en formato apaisado

Folded card
usp-heading

Muestra gratis

Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

usp-heading2

Las unidades que desee

Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

usp-heading3

Sin el logo del fabricante

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

Folded card with envelope
Photoproduct

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Photoproduct

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

Photoproduct

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Pensada para sus imágenes panorámicas

El catálogo de tarjetas de Saal Digital contempla varias opciones para hacer llegar su mensaje. Una de ellas es la tarjeta plegada en horizontal (díptico) que se puede adquirir en formato apaisado 5 x 10 cm (A6) y 20 x 10 cm (DIN largo) y ofrece todo el espacio para albergar sus imágenes panorámicas.

El pliegue se encuentra a lo ancho de la tarjeta. Por tanto, la tarjeta se abre hacia arriba y se puede exponer naturalmente como objeto decorativo. Para la maquetación, ofrecemos en el programa plantillas de diseño, aunque podrá por supuesto realizar su propio diseño si lo desea.

Resumen

  • Disponible en 15 x 10 cm y 20 x 10 cm
  • A elegir entre tres tipos de papel
  • Cuatro caras personalizables
  • Opcionalmente, con sobre
  • Muestra gratuita de su tarjeta personalizada
Folded card formats

Su tarjeta plegada en horizontal

Las tarjetas plegadas en horizontal son en formato apaisado y se pueden pedir las unidades que se precisen a partir de una tirada de 1 ejemplar. Decida usted mismo el acabado del papel que va a tener su tarjeta y pida un sobre que vaya a juego.

No incluimos ningún logo ni código de barras para que pueda aprovechar al completo todo el espacio que ofrecen las cuatro caras de este producto. De ese modo, el producto fotográfico que reciba será totalmente neutral.

Su diseño

Elija entre varias plantillas de diseño o cree usted mismo la plantilla de su tarjeta plegada en horizontal. Las múltiples opciones de diseño que se encuentran en el programa Saal Design le permitirán crear su propio diseño.

Junto a las fuentes, imágenes prediseñadas, filtros y efectos, podrá adornar también sus imágenes y textos con varios bordes y fondos y, en consecuencia, crear una tarjeta completamente personalizada.

Diseñar ahora
Diseñar ahora