Bastidor de aluminio para galería
Similar al bastidor de aluminio normal, pero diseñado específicamente para su uso con sistemas de colgado para galería. El bastidor se fija siempre a 4 cm del borde para un colgado perfecto. Ten en cuenta que el bastidor de aluminio no se puede retirar posteriormente sin dañar el producto.
Disponible para: Impresión en metal, impresión en aluminio cepillado, metacrilato, GalleryPrint, panel de PVC, cuadro multipanel
Características
- No se ve por delante
- Disponible para todos los formatos
- Siempre a 4 cm de distancia del borde al bastidor de aluminio
- Apto para uso en exteriores
- Premontado en el cuadro personalizado
- Cáncamos reposicionables
- Se puede colgar directamente en la pared sobre clavos sin ningún accesorio adicional o se puede colgar directamente en un sistema de galería utilizando los cáncamos incluidos
Se puede pedir por separado: No, ya que el montaje viene adherido a tu cuadro personalizado, mediante un proceso adhesivo especial que garantiza la estabilidad.
Instrucciones de montaje
Materiales necesarios:
- Tu Cuadro personalizado con el bastidor de aluminio instalado
- Un lápiz
- Un nivel (opcional, pero útil)
- Una cinta métrica
- Un sistema de galería colgante de cuerda
- Un martillo o un destornillador, según la fijación que elijas
- Con el bastidor de aluminio para galería puedes fijar rápida y fácilmente tu cuadro personalizado a la pared. El bastidor de aluminio para galería viene con cáncamos, que te ayudarán a colgarlo en un sistema de galería colgante de cuerda. Gracias a los cáncamos, el cuadro personalizado quedará bien colgado y no se inclinará en direcciones no deseadas.
- Determina primero la altura a la que debe colgar tu cuadro personalizado y ajusta en consecuencia la longitud de las cuerdas del sistema de galería.
- A continuación, puedes colgar el sistema de galería directamente en el marco o en los ojales suministrados.
Enhorabuena, tu cuadro personalizado ya está colgado en la pared.