Consigue un 35% de descuento con una cuenta profesional Saal Digital

Para fotógrafos, agencias y autónomos

Para fotógrafos, agencias y autónomos

¿Eres un fotógrafo, una agencia o una empresa? ¿Quieres proporcionar a tus clientes productos fotográficos profesionales de máxima calidad? Has dado con el aliado perfecto: Saal Digital.

¿Acabas de empezar con tu propio negocio? Estaremos encantados de apoyarte desde el principio con un 35 % de descuento inicial en todos los productos.

Condiciones a simple vista

Condiciones a simple vista

  • Tras aceptar tu solicitud, tu descuento personal se depositará automáticamente en tu cuenta
  • Sin costes, sin permanencias y sin límite de tiempo
  • No acumulable a otros cupones o promociones
  • Cupón no transferible

Las ventajas con una cuenta Profesional

Zona profesional

Zona profesional

En la zona profesional encontrarás toda la información que necesitas sobre gestión del color, preparación de datos y dimensiones y resoluciones. Utiliza nuestras plantillas para Photoshop e InDesign para diseñar tus productos en tu propio software.

Perfiles ICC

Perfiles ICC

Trabaja de acuerdo con las especificaciones ICC para garantizar los mejores resultados posibles. Ofrecemos perfiles ICC para calibrar y obtener un resultado de color óptimo.

50 % de descuento en productos de muestra

50 % de descuento en productos de muestra

Crea una herramienta de ventas profesional con los productos de muestra de Saal Digital, y presenta tus fotos más importantes de forma elegante y sofisticada. Crea tu propio porfolio personal y presenta a tus clientes productos de alta calidad, como álbumes digitales, cuadros y tarjetas.

Gama profesional

Gama profesional

El álbum digital de calidad superior con un cierto factor sorpresa. Ofrece a tus clientes un toque especial. Hecho a mano, con cubierta de símil piel y, como siempre, sin logotipo del fabricante. Nuestros productos de la gama profesional, con su lujosa cubierta de metacrilato y símil piel, ofrecen una experiencia muy especial. La atractiva presentación se completa con la exclusiva caja de regalo.

Saal Photo Portal

Saal Photo Portal

La solución online personalizada para la fotografía profesional. Nuestro portal está diseñado específicamente para fotógrafos, agencias y empresas, para que resulte más fácil subir, compartir y vender comercialmente fotografías y proyectos. Con esta herramienta segura y eficaz, puedes optimizar tu flujo de trabajo y aumentar tus ventas, sin costes ocultos ni comisiones.

Saal Digital marca la diferencia

Máxima calidad

Máxima calidad

Productos fotográficos de alta calidad con una calidad brillante: eso es lo que representa Saal Digital.

Sin logo del fabricante

Sin logo del fabricante

No imprimimos nuestro logotipo en nuestros productos personalizados. De ese modo, obtendrás un producto 100 % neutral con una calidad inigualable para que puedas utilizar la totalidad de la superficie imprimible.

Directamente del fabricante

Directamente del fabricante

Recibe todos los pedidos directamente del fabricante Saal Digital. Esto garantiza una entrega más rápida y una comunicación fluida.

Entrega rápida

Entrega rápida

Con un plazo de producción de sólo unos días laborables, recibirás tus productos fotográficos rápidamente. La entrega es aún más rápida con la entrega exprés.

Pago seguro

Pago seguro

Ofrecemos una variedad de opciones de pago seguras para tus pedidos.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

En Saal Digital puedes hacer tus pedidos sin riesgo, porque tu satisfacción es fundamental para nuestra filosofía de empresa.

Diseñar ahora