Reclamación

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Cómo crear una reclamación

Tolerancias de producción y color

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, las tolerancias de producción y fabricación no pueden evitarse. Las tolerancias se dan en toda producción y son una desviación permisible que surge debido al proceso de producción.

Lamentablemente, no se pueden evitar por completo las ligeras desviaciones de color relacionadas con la producción entre distintos materiales y pedidos. Esto se debe al uso de distintos materiales (cuadros personalizados, pósters, tarjetas, álbumes digitales, copias fotográficas, etc.) y distintos métodos de producción. Todos los materiales difieren en sus propiedades, como la blancura del material o la superficie, y los métodos de producción, las máquinas y las tintas difieren. Por tanto, los resultados de color de un cuadro personalizado y de una copia fotográfica no son comparables.

Crear una Reclamación

Si quieres hacer una reclamación sobre tu pedido (por ejemplo, el producto tiene un aspecto diferente al de tu proyecto, no estás satisfecho con los colores, el producto está dañado, etc.), puedes abrir tu pedido introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido. Ten en cuenta que no es posible presentar una reclamación por teléfono.

Gestor de pedidos en la web

Una vez abierto tu pedido, puedes hacer clic en el botón Funciones, que te ofrecerá una serie de opciones. Aquí encontrarás la opción de presentar una reclamación. Cuando hagas clic en ella, aparecerá una ventana con un formulario para que lo rellenes.

Formulario de reclamación

Lo primero que debes especificar es si la reclamación se refiere a todo el pedido o sólo a determinados artículos.

A continuación, debes seleccionar si la reclamación se refiere a la calidad del producto o al transporte y la entrega.

En el caso de la calidad del producto, tendrás que seleccionar si el motivo se debe a los colores, a una reproducción inexacta de la imagen o a un producto dañado.

En el caso del transporte/entrega, tendrás que elegir si el motivo se debe a un producto o entrega dañados, o si el producto aún no ha sido entregado.

Una vez que hayas hecho tu elección, se te pedirán los datos y fotos pertinentes. Cuando hayas rellenado todos los campos, haz clic en Enviar. Lo investigaremos en consecuencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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