Las fotopegatinas se utilizan en muchos contextos, sobre todo, gozan de popularidad en la fotografía escolar y de educación infantil. No se pone ningún tipo de restricción a su uso, tanto en cartas como pegatina junto a un breve saludo o en la nevera como imán, para intercambiar o como un pequeño obsequio fotográfico.
No solo gozan de especial popularidad en la fotografía infantil o escolar. Cree usted también sus propias pegatinas con imágenes. Personalice sus regalos, adorne una botella de vino o póngale al papel de regalo una fotopegatina, péguelas en cartas o invitaciones.
En función del formato, podrá adquirir sus pegatinas en hojas de 10 o 20 unidades. Su imagen será revelada en papel fotográfico auténtico de Fujifilm. El reverso es autoadhesivo y cada unidad se puede extraer fácilmente.
Resumen de nuestras fotopegatinas:
Convierta su imagen en una pegatina magnética para decorar, por ejemplo, su frigorífico. Los fotoimanes están disponibles en hojas de 4 unidades y se encuentran fijados a estas hojas.
Su imagen quedará revelada en papel fotográfico auténtico de Fujifilm con una capa magnética oculta y estampada. Podrá extraer los imanes sin ninguna dificultad.
Resumen de los imanes fotográficos: