Las fotopegatinas se utilizan en muchos contextos, sobre todo, gozan de popularidad en la fotografía escolar y de educación infantil. No se pone ningún tipo de restricción a su uso, tanto en cartas como pegatina junto a un breve saludo o en la nevera como imán, para intercambiar o como un pequeño obsequio fotográfico.
Crea Fotopegatinas únicas de alta calidad que personalizan fácilmente regalos, artículos de papelería, scrapbooks y mucho más. Impresos en papel fotográfico Fujifilm de alta calidad, ofrecen colores vivos y detalles nítidos, con un reverso autoadhesivo que se pega sin esfuerzo al papel y a otras superficies lisas. Perfectos para decorar botellas de vino, papel de regalo, cartas, invitaciones o para dar un toque creativo a proyectos escolares y de manualidades.
Disponibles en una gama de acabados profesionales -mate, brillante y seda-, estas pegatinas personalizadas combinan durabilidad con estilo. Una forma sencilla y versátil de convertir tus imágenes en algo especial.
Convierte tu foto en una pegatina magnética y utilízala para decorar objetos como tu frigorífico. Los fotoimanes vienen en hojas de cuatro y ya están preperforados.
Tu foto se imprimirá en papel fotográfico Fujifilm de alta calidad y se laminará en una lámina magnética y preperforada. Cada imán se puede prensar fácilmente.
Una visión general de las pegatinas magnéticas:
Da rienda suelta a tu creatividad con las pegatinas en forma de corazón de Saal Digital, el toque perfecto para los Fotopegatinas personalizadas o para añadir encanto a los artículos escolares y de guardería.
Fabricadas con papel fotográfico de calidad superior, estas pegatinas están disponibles en acabados mate, brillante o seda para que combinen con tu estilo. Con un soporte autoadhesivo y un diseño preperforado, la aplicación se realiza sin esfuerzo ni complicaciones.




Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige:
Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige: