Productos fotográficos para escuelas y guarderías

Encuentra los productos fotográficos personalizados perfectos para tu negocio

Crea productos fotográficos personalizables para fotografía escolar

Crea productos fotográficos personalizables para fotografía escolar

Saal Digital ofrece una amplia gama de productos fotográficos de alta calidad para fotógrafos de guarderías y escuelas. Puedes diseñarlos y personalizarlos libremente en nuestro diseñador online o con nuestro software. Amplía tu oferta de productos fotográficos para que los padres tengan una selección aún más amplia de productos.

Decide si quieres hacer tú mismo los pedidos o crear una tienda online Photo Portal, donde los padres puedan hacerlos fácilmente. Ofrecemos plazos de producción y entrega rápidos, incluida la opción de envío exprés, ¡para que puedas cumplir tus plazos sin problemas!

Photo Portal: tu herramienta todo en uno para tu negocio de fotografía

Photo Portal: tu herramienta todo en uno para tu negocio de fotografía

Si eres un fotógrafo especializado en fotografía infantil o escolar, Photo Portal es la herramienta perfecta para ti. Es superfácil compartir tus fotos de forma segura, ya que puedes proteger individualmente cada galería con contraseñas u otras medidas como el acceso sólo a través de enlaces.

Puedes subir todas las imágenes a galerías individuales o utilizar nuestro método de código QR, con el que las galerías se crean automáticamente. Los padres pueden acceder a su propia galería, seleccionar sus imágenes favoritas y encargar tantas copias o productos fotográficos como deseen. También puedes crear conjuntos de productos: un grupo de productos fotográficos que tienen un precio de venta específico para todo el paquete. Esto te permite vender fotos, fotopegatinas y otros productos en un pack, y los padres pueden comprar fácilmente el conjunto para su hijo de forma online.

La combinación perfecta: Carpeta portafotos y copias fotográficas

La combinación perfecta: Carpeta portafotos y copias fotográficas

Sabemos que ofrecer variedad es clave cuando se trata de fotografía escolar. Por eso encontrarás formatos personalizados, una gran variedad de acabados y ninguna cantidad mínima en nuestras copias fotográficas, ¡para que puedas pedir tantas fotos como quieras!

Si quieres ofrecer algo único junto a las copias fotográficas, la carpeta portafotos es el mejor producto para la fotografía escolar y de guardería. Es totalmente personalizable y puedes diseñarla con nuestra gran variedad de diseños y textos. Tiene espacio para dos copias fotográficas de 13 x 18 (una horizontal y otra vertical) y para varios retratos o fotopegatinas.

Añade un toque creativo con fotopegatinas e imanes

Añade un toque creativo con fotopegatinas e imanes

Un verdadero clásico cuando hablamos de fotografía escolar. Con Saal Digital, puedes diseñar imanes y pegatinas de alta calidad, eligiendo entre brillante, mate o seda. Son productos originales que pueden dar un toque especial a cuadernos, anuarios, tu nevera ¡y mucho más!

Tanto nuestros imanes como nuestras fotopegatinas vienen preperforados para que puedan retirarse fácilmente sin dañar las demás fotos.

Incluye algo especial: fotobricks

Incluye algo especial: fotobricks

Si quieres ofrecer algo original y que pueda diferenciarte, ¡los fotobricks son una gran idea! Son muy populares entre los niños, ya que son un producto fotográfico que primero se puede montar, pieza a pieza, y después es fácil y divertido exponerlo.

Puedes ofrecerlos en distintos formatos y tamaños según tus preferencias o lo que les interese a tus clientes.

Set de fotos: un complemento perfecto para tus paquetes escolares

Set de fotos: un complemento perfecto para tus paquetes escolares

Disfruta de la misma alta calidad que con nuestras copias fotográficas normales, pero con divertidos diseños que copian tu foto favorita. Es perfecto para incluir en tus paquetes escolares y de guardería, ya que los padres pueden dividir fácilmente los set de fotos para regalar fotos individuales a amigos y familiares.

Puedes elegir una de nuestras plantillas prediseñadas en función del número de copias que quieras y del tamaño de las fotos.

Ofrece algo único con nuestros fotoregalos

Ofrece algo único con nuestros fotoregalos

Si quieres ofrecer algo único en tus packs escolares, ¡los fotoregalos son la opción perfecta! ¡Son muy fáciles de diseñar y son una forma estupenda de convertir una foto en algo divertido!

Éstas son algunas de nuestras sugerencias cuando se trata de fotografía escolar e infantil:

  • Llaveros, que los padres pueden regalar a familiares y amigos
  • Tazas fotográficas, para dar un toque divertido a cualquier desayuno o pausa para el café
  • Cajas de metal personalizadas, para guardar con seguridad alimentos y otros objetos
  • Puzles fotográficos, ¡que serán muy divertidos tanto para niños como para adultos!
Grandes formatos: convierte cualquier foto en un bonito fotolienzo

Grandes formatos: convierte cualquier foto en un bonito fotolienzo

¡Algunas fotos necesitan un formato más grande! Si quieres ofrecer formatos grandes para la fotografía infantil o escolar, ¡puedes explorar nuestra gama de cuadros personalizados!

El fotolienzo, por ejemplo, es un clásico por buen motivo, y funciona perfectamente con la fotografía infantil. Su estructura suave le da un aspecto natural que encantará a niños y padres por igual.

Diseñar ahora