Imprimir fotografías en cartón pluma puede ser especialmente adecuado para quienes buscan un diseño moderno en sus salones y oficinas. El cartón pluma puede utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores. Nuestro proceso de impresión directa UV da como resultado un producto excepcionalmente ligero, con colores duraderos e incluso resistente al agua. Como resultado, montar sus fotos en cartón pluma también es ideal para zonas húmedas, como baños y cocinas. Sólo utilizamos tintas UV sin COV.
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.
Pida un muestrario por 15 € y descubra los diferentes materiales de nuestros cuadros. Junto al muestrario, también recibirá un cupón de 15 € que podrá canjear en su próximo pedido. En otras palabras: el muestrario le saldrá gratis.
Compare los diferentes materiales y la calidad de impresión para encontrar el que mejor se adapte a sus fotografías. Se incluyen las siguientes muestras de 10 x 10 cm: