Consiga con su foto una luminosidad sin precedentes, así como un efecto de profundidad único. Sus imágenes destacarán más con el metacrilato, tanto si se tratan de paisajes impresionantes como si son fotografías de arquitectura.
Además de ofrecerle un gran número de formatos predeterminados, tendrá la opción de pedir un tamaño exacto para su foto en metacrilato en función de sus necesidades. En la opción "medidas individuales", podrá introducir el tamaño que necesite en centímetros y, de ese modo, recibirá su metacrilato en el formato deseado.
Las dimensiones personalizadas están disponibles igualmente en las impresiones en aluminio, impresiones en aluminio cepillado y panel de PVC.
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.
Pida un muestrario por 15 € y descubra los diferentes materiales de nuestros cuadros. Junto al muestrario, también recibirá un cupón de 15 € que podrá canjear en su próximo pedido. En otras palabras: el muestrario le saldrá gratis.
Compare los diferentes materiales y la calidad de impresión para encontrar el que mejor se adapte a sus fotografías. Se incluyen las siguientes muestras de 10 x 10 cm: