Gracias a la impresión directa UV de última generación con 7 tintas, incluidas las tintas claras o light (la convencional, solo 4 tintas), se garantiza una intensidad cromática impresionante con una máxima resolución (sin pixelado) y una nitidez superior. Incluso aquellas zonas amplias y de color uniforme lucen con colores intensos sobre una superficie mate y hasta el menor detalle se muestra con una resolución máxima.
Obtenga más información sobre las diferencias esenciales entre la impresión en aluminio y la impresión en aluminio cepillado en nuestra sección de tutoriales en vídeo.
Además de utilizarse como cuadros en viviendas y oficinas, las impresiones en aluminio también pueden emplearse para fabricar paneles, rótulos o carteles publicitarios.
Por eso, la impresión fotográfica en aluminio es adecuada tanto para el diseño de interiores como de exteriores. Nuestro proceso de impresión UV directa es muy resistente al agua, la pintura y la luz. Sólo utilizamos tintas UV sin COV.
Además de la amplia selección de Cuadros personalizados de tamaño estándar, Saal Digital ofrece una amplia selección de impresiones de aluminio personalizadas de varios tamaños.
También hay disponibles tamaños personalizados para otros productos de arte mural, como impresiones de metal cepillado, metacrilato, panel de PVC o los GalleryPrints.
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.