Aspecto elegante del aluminio cepillado
Estética espectacular que, al mismo tiempo, tiene un efecto sensacional. ¡Su imagen destacará más! Resaltan sobre todo las zonas gráficas de color claro, donde aparece la superficie pulida del aluminio, dando un toque original y elegante a su imagen. La impresión directa UV con 7 tintas, también tintas light (la convencional, solo 4 tintas) aporta una intensidad cromática impresionante con una resolución máxima (sin pixelado) y nitidez superior.
Obtenga más información sobre las diferencias esenciales entre la impresión en aluminio y la impresión en aluminio cepillado en nuestra sección de tutoriales en vídeo.
- Panel de aluminio compuesto de 3 mm de grosor
- La superficie pulida del aluminio presenta reflejos en aquellas partes claras de la imagen
- Impresión directa UV de 7 tintas, incluidas las tintas light
- Dimensiones personalizadas al centímetro
- Opcionalmente con bastidor de aluminio de primera
- Para profesionales: disponible perfil ICC
Efecto metalizado plateado y dorado
Gracias a la impresión en aluminio cepillado puede conseguir efectos increíbles en sus fotografías. Las zonas más oscuras de la imagen aparecerán en color mate, mientras que la superficie de aluminio será visible en las zonas más claras de la imagen, consiguiendo así un brillo único con un acabado plateado o dorado.
Un efecto metalizado en impresiones en alumunio cepillado es especialmente recomendable para fotografías en blanco y negro, su imagen obtendrá un efecto único que atraerá la atención de todas las miradas en su hogar.

Su cuadro personalizado con marco flotante
¿Desea que su cuadro personalizado sea el centro de todas las miradas? Pida su cuadro con nuestros marcos flotantes montados y ¡listo! El acabado del marco pondrá la guinda a la presentación de la imagen y le dará un toque especial de obra exclusiva de coleccionista. Podrá elegir su marco en color negro o blanco en función del tipo de fotografía que quiera imprimir.
Gracias a la enmarcación especial, se forma una junta visible de 8 mm entre el cuadro y el marco, lo cual otorga un carácter flotante a la imagen. Gracias a los soportes que proporcionamos, podrá colgar su cuadro con marco flotante en un abrir y cerrar de ojos.

Un acabado para usos múltiples
Gracias a su superficie pulida, las impresiones en aluminio cepillado son idóneas como rótulos para empresas que se pueden instalar, por ejemplo, directamente en la entrada.
La técnica de impresión directa UV destaca por su durabilidad cromática y resistencia a la radiación solar y humedad. En este sentido, la impresión en aluminio cepillado es ideal para sitios húmedos (cuartos de baño y cocinas), así como exteriores. Solo utilizamos tinta UV sin compuestos orgánicos volátiles.
En la impresión en aluminio cepillado destacan sobre todo las fotografías en blanco y negro con un marcado contraste. En este sentido, los elementos gráficos de color claro no se imprimen, de ahí que reluzca la superficie pulida del aluminio.

El acabado del aluminio cepillado en el formato deseado
Puede adquirir su impresión con un acabado en aluminio cepillado en el formato deseado. En la opción de medidas individuales, podrá pedir el formato deseado indicando los centímetros exactos. Introduzca usted mismo la longitud y anchura teniendo en cuenta el formato de menor y mayor tamaño: de 10 x 15 cm a 110 x 200 cm.
Las dimensiones personalizadas están disponibles igualmente en las impresiones en aluminio, panel de PVC y metacrilato.
Comparación entre la impresión en aluminio y la impresión en aluminio cepillado
La elección del material es fundamental a la hora de determinar dónde va a colocar su cuadro personalizado en función de la iluminación. Las diferentes superficies de los cuadros le dan a sus fotografías un carácter especial, de ahí su importancia.
En este vídeo le enseñamos las diferencias fundamentales entre las impresiones en aluminio y las impresiones en aluminio cepillado.
Nuestra selección de soportes colgadores para su cuadro

Bastidor de aluminio
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
- No se aprecia por delante
- Disponible para todos los formatos
- Montaje del bastidor realizado de fábrica
- Para uso exclusivo en interiores
- 1 cm de distancia con respecto a la pared (efecto flotante)
- Mas información e instrucciones para su fijación en pared

Soporte colgador estándar
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.
- No se aprecian desde la parte frontal.
- En su pedido, se incluyen soportes colgadores estándares con distanciadores de pared (gotas de silicona) a instalar por parte del cliente.
- Apto exclusivamente para interiores.
- Disponible en varios formatos
- Más información e instrucciones para su fijación en pared

Soportes atornillables
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
- Los soportes atornillables se envían en el pedido para su posterior instalación.
- Desde la parte frontal, se aprecian los embellecedores de los tornillos.
- Disponible para determinados formatos.
- Más información e instrucciones para su fijación en pared

Muestrario de cuadros
Ya es hora de que conozca los diversos materiales de los cuadros personalizados; para ello, pida nuestro muestrario de cuadros por solo 15 € y le enviaremos un cupón por el mismo valor a canjear en su próximo pedido en Saal Digital. Sale prácticamente gratis.
Compare la impresión y el material para decidirse por el cuadro personalizado que mejor presente su foto. El muestrario contiene los siguientes acabados en el formato 10 x 15 cm:
- Panel de aluminio 3 mm
- Panel de aluminio cepillado 3 mm
- Panel de PVC 5 mm
- Metacrilato 5 mm
- Fotolienzo
- GalleryPrint en brillo y mate