Consiga un aspecto extraordinario imprimiendo su foto en una superficie de aluminio cepillado. Esto ayuda especialmente a que destaquen las partes más brillantes de tu imagen.
La impresión directa UV especial con una impresión de siete colores (normalmente sólo cuatro) proporciona una intensidad de color impresionante con la máxima resolución (sin pixelación) y con la máxima nitidez.
Gracias a su superficie pulida, las impresiones en aluminio cepillado son idóneas como rótulos para empresas que se pueden instalar, por ejemplo, directamente en la entrada.
Además de la amplia selección de tamaños estándar, ahora puede tener impresiones en aluminio cepillado de tamaño personalizado, disponibles desde 10 x 15 hasta 90 x 120.
Los formatos personalizados también están disponibles en otras superficies de cuadros personalizados, como impresiones en aluminio, metacrilato, panel de PVC y GalleryPrint.
Si pide una impresión en aluminio cepillado, aquí están todas las opciones de colgado disponibles:
Elegir el acabado adecuado es crucial. Los distintos acabados, como el compuesto de aluminio y el aluminio cepillado, dan un aspecto y una sensación únicos a tus imágenes.
En este vídeo aprenderás las principales diferencias entre nuestro compuesto de aluminio (también conocido como Dibond o Alu-Dibond) y nuestro compuesto de aluminio cepillado (a menudo denominado Butlerfinish). Infórmate sobre las propiedades del material, la calidad de impresión, la reproducción del color y las aplicaciones de estos dos materiales de impresión de alta calidad.
La principal diferencia entre el compuesto de aluminio y el compuesto de aluminio cepillado es la textura de la superficie. El compuesto de aluminio clásico tiene una superficie lisa y mate, mientras que el compuesto de aluminio cepillado tiene una textura fina y cepillada que crea reflejos de luz únicos y un aspecto sofisticado. Esto hace que destaquen los diseños metálicos y en blanco y negro.