Consiga un aspecto extraordinario imprimiendo su foto en una superficie de aluminio cepillado. Esto ayuda especialmente a que destaquen las partes más brillantes de tu imagen.
La impresión directa UV especial con una impresión de siete colores (normalmente sólo cuatro) proporciona una intensidad de color impresionante con la máxima resolución (sin pixelación) y con la máxima nitidez.
Gracias a su superficie pulida, las impresiones en aluminio cepillado son idóneas como rótulos para empresas que se pueden instalar, por ejemplo, directamente en la entrada.
Además de la amplia selección de formatos estándares, ahora también puede elegir un formato personalizado para su impresión en aluminio cepillado, desde 10 x 15 hasta 90 x 120.
Los formatos personalizados también están disponibles para otras superficies de cuadros como impresión en aluminio, metacrilato, panel de PVC y GalleryPrint.
Para obtener la mejor impresión posible de sus fotos, la elección de la superficie es crucial. Las distintas superficies proporcionan un aspecto especial y dan a tus fotos el carácter deseado.
En este vídeo le enseñamos las diferencias fundamentales entre las impresiones en aluminio y las impresiones en aluminio cepillado.
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.