Foto en marco intercambiable

Un marco que perdura

Photos
usp-heading

Marco duradero

Estructura resistente con un diseño minimalista

usp-heading2

Versátil

Cambia tus fotos tantas veces como quieras

Foto en marco intercambiable

Queríamos diseñar un marco muy duradero y práctico con un diseño que se adaptase a cualquier espacio. Gracias a nuestro marco, todas tus fotos se pueden intercambiar en unos pocos pasos: todo lo que necesitas hacer para actualizar tus paredes es quitar un lado del marco y colocar una nueva imagen.

Como el marco intercambiable está hecho de aluminio resistente y aporta un diseño limpio, no solo es perfecto para cualquier hogar, sino también para exposición en una galería sostenible y profesional o cualquier tipo de presentación artística.

Photoproduct

Un marco que mantiene tus imágenes seguras

Tu imagen está protegida desde la parte frontal con una resistente lámina de metacrilato transparente. También colocamos un panel de aluminio justo detrás de tu fotografía, para garantizar que ninguna de tus imágenes pueda quedar deformada.

Photoproduct

Desmonta fácilmente el marco

Cada lado del marco se puede desatornillar fácilmente tan solo quitando 2 tornillos y volviendo a montarlos rápidamente.

Photoproduct

Opciones de diseño sin límite

Imprime tu imagen favorita, crea un collage de fotos, diseña tu propio paspartú o imprime tu frase favorita. Puedes elegir entre cuatro de nuestros versátiles colores: negro, blanco, antracita y nuestro aspecto de aluminio cepillado.

Photoproduct

Descubre nuestros papeles premium

Pedir ahora