Foto en marco intercambiable

El marco que perdura

Marco duradero

Marco duradero

Estructura resistente con un diseño minimalista

Versátil

Versátil

Cambia tus fotos tantas veces como desees

Foto en un marco intercambiable

Foto en un marco intercambiable

Presentamos un diseño de marco muy duradero, flexible y práctico que se adapta a cualquier espacio. El marco se desmonta fácilmente, para que puedas cambiar la foto interior tantas veces como quieras.

El marco intercambiable está fabricado en aluminio resistente, que proporciona un diseño limpio, ideal para cualquier hogar. También es una alternativa sostenible para una presentación profesional en una galería o cualquier instalación artística similar.

Un marco que mantiene tus imágenes seguras

Un marco que mantiene tus imágenes seguras

Tu imagen está protegida desde la parte frontal con una resistente lámina de metacrilato transparente. También colocamos un panel de aluminio justo detrás de tu fotografía, para garantizar que todas las imágenes se mantengan en perfecto estado.

Fácil de colgar, fácil de cambiar

Fácil de colgar, fácil de cambiar

La foto del marco intercambiable es muy similar a la del bastidor de aluminio, por lo que es muy fácil de colgar con tornillos, ganchos o un sistema para colgar de cuerda.

Para más información, puedes visitar nuestra página de opciones de montaje.

Si quieres cambiar la imagen, es rápido y fácil hacerlo, simplemente quitando dos tornillos, abriendo el marco y sustituyendo la imagen.

photoproduct

Infinitas opciones de diseño

Imprime tu foto favorita, crea un collage de fotos, diseña tu propio paspartú o manda imprimir tu cita favorita. En cuanto al marco, podrás elegir entre colores versátiles que funcionarán con cualquier estilo de decoración.

¡Inspírese con nuestra galería!

Diseñar ahora
Diseñar ahora