Estructura resistente con un diseño minimalista
Cambie sus fotos tantas veces como desee
Presentamos un diseño de marco muy duradero, flexible y práctico que se adapta a cualquier espacio. El marco se desmonta muy fácilmente, para que pueda cambiar la foto interior tantas veces como quiera.
Este marco está hecho de aluminio resistente, lo que proporciona un diseño limpio, ideal para cualquier hogar. Además, se trata de una alternativa sostenible para una presentación profesional, para galerías o instalaciones artísticas similares.
Su imagen está protegida desde la parte frontal con una resistente lámina de metacrilato transparente. También colocamos un panel de aluminio justo detrás de su fotografía, para garantizar que todas sus imágenes se mantengan en perfecto estado.
La foto del marco intercambiable es muy similar a la del bastidor de aluminio, por lo que es muy fácil de colgar con tornillos, ganchos o un sistema para colgar de cuerda.
Para más información, puede visitar nuestra página de opciones de montaje.
Si quiere cambiar la imagen, es rápido y fácil hacerlo, simplemente quitando dos tornillos, abriendo el marco y sustituyendo la imagen.
Imprima su imagen favorita, cree un collage de fotos, diseñe su propio paspartú o imprima su frase favorita. Puede elegir entre cuatro de nuestros versátiles colores: negro, blanco, antracita y nuestro acabado de aluminio cepillado.