Estructura resistente con un diseño minimalista
Cambie sus fotos tantas veces como desee
Queríamos diseñar un marco muy duradero y práctico con un diseño que se adaptase a cualquier espacio. Gracias a nuestro marco, todas sus fotos se pueden intercambiar en unos pocos pasos: todo lo que necesita hacer para actualizar sus paredes es quitar un lado del marco y colocar una nueva imagen.
El marco intercambiable está hecho de resistente aluminio con un diseño muy minimalista, por lo que no solo es perfecto para cualquier hogar, sino también para una exposición en una galería profesional o cualquier tipo de presentación artística.
Su imagen está protegida desde la parte frontal con una resistente lámina de metacrilato transparente. También colocamos un panel de aluminio justo detrás de su fotografía, para garantizar que todas sus imágenes se mantengan en perfecto estado.
Cada lado del marco se puede desatornillar fácilmente tan solo quitando 2 tornillos y volviendo a montarlos rápidamente.
Imprima su imagen favorita, cree un collage de fotos, diseñe su propio paspartú o imprima su frase favorita. Puede elegir entre cuatro de nuestros versátiles colores: negro, blanco, antracita y nuestro acabado de aluminio cepillado.