Tarjetas de acceso con imágenes
Las Tarjetas de acceso con imágenes son una solución excelente cuando se realiza una sesión fotográfica sin códigos QR, ya que simplifican la identificación de los participantes y proporcionan a los clientes un acceso personalizado a sus galerías. También son una forma eficaz de animar a los clientes que aún no han visto su galería: cada tarjeta incluye una vista previa de sus fotos, junto con instrucciones para acceder a la galería, la fecha límite de pedido y tus datos de contacto.
Para crear Tarjetas de acceso con imágenes, ve primero al menú Códigos QR dentro de un trabajo fotográfico y haz clic en el botón Tarjetas de acceso con imágenes. Aparecerá un menú para que selecciones:
Grupo o clase: Selecciona el grupo o clase que deseas descargar.
Participante: Elige entre sin acceso, sin orden, o Todos.
Plantilla: Selecciona una opción de diseño para el PDF:
- 1 por hoja: Crea una tarjeta de acceso a la galería por hoja.
- Hoja de vista previa 20 x 15 cm: Crea un PDF con tarjetas individuales para cada galería que se pueden pedir directamente a través de nuestra plataforma y entregar directamente a la escuela o institución para su distribución. Esto proporciona comodidad y también destaca la alta calidad de las Copias fotográficas, lo que puede ayudar a aumentar las ventas. Además de las imágenes, las Tarjetas contienen instrucciones sobre cómo acceder a la galería y hacer el pedido, la fecha límite, tus datos de contacto y una selección de fotos del participante para fomentar el acceso.
Una vez completada tu selección, haz clic en Descargar.
Tras la descarga, ve a la tienda web haciendo clic en el botón Productos de la esquina superior izquierda. Selecciona Fotos, luego Copia fotográfica, y elige Pedir fotos en lote. Sube el PDF creado como Hoja de Vista Previa. Las Tarjetas se detectarán automáticamente. A continuación, puedes seleccionar el tamaño correspondiente y la superficie deseada.
Haz clic en Siguiente, y tus Tarjetas estarán listas para añadirlas a tu cesta. También puedes disponer que se envíen directamente a la escuela o institución, para que puedan distribuirlas a cada participante.