Menú Códigos QR

Menú Códigos QR

Se puede acceder a los Códigos QR, descargarlos y crearlos en cualquier Photo Job haciendo clic en el botón Códigos QR de la columna derecha. Hay diferentes opciones disponibles para descargar, dependiendo de las necesidades y requisitos de cada Photo Jobs, como se indica a continuación:

Menú Códigos QR

Tarjetas de acceso en blanco

Las tarjetas en blanco son tarjetas con código QR que aún no se han asignado a ningún participante y que contienen el formulario de consentimiento del RGPD que debe firmarse antes del rodaje.
Al hacer clic en este botón, aparecerá un menú con toda la información sobre las tarjetas en blanco ya creadas, así como los campos que hay que rellenar para crear otras nuevas, como se indica a continuación:

Menú Tarjetas en blanco QR

Número de participantes: Selecciona el número estimado de participantes, que determinará el número de Tarjetas en blanco a crear.
Grupo o clase: Selecciona el grupo del que se crearán las Tarjetas QR.
Tipo de fotos: Especifica el tipo de fotos ofrecidas al grupo. Esto se incluirá en la Tarjeta en blanco para que elija el participante.
Una vez rellenado, haz clic en el botón Crear de la esquina superior derecha. Aparecerán en una tabla a continuación, junto con el resto de tarjetas en blanco. Para descargarlas, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga de la tabla del grupo correspondiente. Cuando hayas terminado, haz clic en Continuar.

Ejemplo de Tarjeta en Blanco QR

Cada Tarjeta en blanco consta de dos secciones:
Sección superior: Contiene instrucciones y un código QR para la persona fotografiada. Esta parte es para el cliente.
Sección inferior: Contiene un acuerdo de privacidad para que lo firme el participante o su representante legal, junto con el tipo de fotos que se van a hacer. Una vez firmada y cumplimentada, debes conservar esta sección.

Tarjetas de acceso a las galerías comunes

Te permite crear Códigos QR para galerías comunes, como las fotos de grupo. Esto te permite clasificar las galerías comunes del mismo modo que las galerías individuales. Para más información, consulta el artículo Flujo de trabajo - Guía paso a paso.

Cuando lo selecciones, aparecerá el siguiente menú:

Menú QR Tarjetas Comunes

Número de galerías: Elige el número de galerías comunes a crear.
Grupo o clase: Selecciona el grupo o clase donde se crearán las Tarjetas comunes QR.
Una vez rellenada la información, haz clic en Crear en la esquina superior derecha. Aparecerá en la tabla siguiente. Haz clic en el botón de descarga de la tabla para descargarla.

Tarjetas de acceso con imágenes

Esta opción te permite descargar Tarjetas QR de las galerías con imágenes ya cargadas. Cuando la selecciones, aparecerá un menú para que elijas:

Menú Tarjetas con imágenesGrupo o clase: Selecciona el grupo o clase que quieres descargar.
Participante: Elige entre sin acceso, sin orden o Todos.
Plantilla: Selecciona una opción de diseño para el PDF.
Una vez rellenado, haz clic en Descargar. Se descargará el archivo PDF correspondiente. Esta tarjeta QR contiene instrucciones sobre cómo acceder a la galería y hacer un pedido, la fecha límite, tus datos de contacto y algunas de las fotos incluidas en la galería para motivar el acceso.

Tarjeta QR con muestra de imágenes

Tarjetas de acceso con contacto

Esta opción te permite descargar tarjetas QR que ya han sido asignadas a un participante a través de la Inscripción en línea. Ten en cuenta que debes imprimirlas y llevarlas contigo el día de la sesión de fotos para que se clasifiquen automáticamente. Cuando las selecciones, aparecerá un menú para que las selecciones:

Menú Tarjetas con contactos

Grupo o clase: Selecciona el grupo o clase que deseas descargar.
Participante: Elige entre sin acceso, sin orden o Todos.
Plantilla: Selecciona una opción de diseño para el PDF.

Una vez rellenado, haz clic en Descargar. Se descargará el archivo PDF correspondiente. Cada Tarjeta QR contendrá el nombre del participante, clase o grupo, tipo de fotos registradas, código QR para acceder a ellas y un enlace a la galería con instrucciones sobre cómo acceder a ella y solicitarlas.
Es necesario fotografiar este código QR antes de fotografiar al participante para su clasificación automática. A continuación, puedes distribuirlas entre los participantes si lo deseas. Para más información, lee el artículo Flujo de trabajo - Guía paso a paso.