Imágenes prediseñadas
Dispones de una amplia selección de imágenes prediseñadas para utilizar en tus diseños. Puedes verlos haciendo clic en el botón Cliparts del menú de la derecha.
Los cliparts pueden filtrarse por categoría desplazándote hacia abajo por el cuadro Categoría y seleccionando una de las categorías ofrecidas. También se pueden filtrar introduciendo una palabra clave en el cuadro Buscar.
Haz clic en el icono del corazón situado en la parte inferior de cada clipart para guardarlo como favorito. Cuando el corazón está activado, la imagen prediseñada aparece en la parte superior del menú. Puedes utilizarlo para seleccionar los cliparts más utilizados y encontrarlos rápidamente.
Para añadir la imagen prediseñada al producto fotográfico, selecciónala manteniendo pulsado el botón del ratón y arrastrándola sobre el producto fotográfico. La imagen prediseñada se colocará en el producto con los ajustes predeterminados. Tendrás que ajustar su tamaño y posición para que se adapte a tus necesidades de diseño.
Cuando la imagen prediseñada esté seleccionada, aparecerá encima un menú con herramientas para voltearla. Si haces clic en Reflejar horizontalmente o Reflejar verticalmente, el clipart se volteará en consecuencia.
Al igual que con el resto de objetos, cuando la imagen prediseñada esté seleccionada, aparecerán a la derecha botones con su herramienta. Los colores de la imagen prediseñada pueden modificarse aplicando filtros. Para más información, consulta el artículo Aplicar filtros. Recuerda que el menú Posición contiene las herramientas de alineación, capa y opacidad.