Selección de productos

Selección de productos

Saal Digital te ofrece una amplia gama de productos para imprimir tus imágenes. Cada categoría de productos ofrece herramientas de personalización únicas adaptadas a sus características. Para acceder a la selección de productos en el Diseñador Online, sólo tienes que hacer clic en el botón Productos de la columna izquierda. El menú de selección de productos muestra las principales categorías de productos, como Impresiones, Álbumes fotográficos, Cuadros personalizados, Tarjetas y mucho más.

Ventana de selección de productos

Dentro de cada categoría de productos encontrarás varias subcategorías. Por ejemplo, si seleccionas Álbumes digitales, aparecerán opciones como Álbum de tapa dura, Álbum de gama profesional y Álbumes porfolio. Cuando selecciones una categoría de producto, el nombre del producto elegido aparecerá en la parte superior, a modo de navegador. Puedes volver fácilmente al menú de selección de categorías haciendo clic en cualquiera de los nombres de categoría.

Ventana de selección de Álbumes digitales de tapa dura

Para encontrar rápidamente un producto concreto, puedes utilizar el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha. Introduciendo palabras clave relevantes como Impresión en aluminio, se mostrarán todos los productos de Impresión en aluminio disponibles para que elijas.

Resultado de la búsqueda de Impresión en aluminio

Si haces clic en un producto, accederás a sus opciones de configuración. Por ejemplo, si seleccionas un Álbum digital, puedes elegir el material de la cubierta, la superficie de los pliegos e incluso si quieres incluir una caja de regalo. Al hacer clic en Diseño, se abrirá el diseñador en línea con el producto y la configuración que hayas elegido, listos para ser diseñados.

Configurador del Álbum de gama profesional 30 x 30

Si has iniciado sesión, la sección superior mostrará convenientemente el último proyecto en el que has trabajado. Si haces clic en los 3 puntos, tendrás la opción de añadir, editar o eliminar el proyecto. Si haces clic en él, accederás al menú Proyectos.

Último proyecto abierto