Cuadros personalizados
En la sección Cuadro personalizado encontrarás varias opciones. Cada Cuadro personalizado tiene sus propias propiedades, por lo que, una vez seleccionado, las opciones de configuración variarán en función del tipo de producto. Para ayudarte a configurar tu Cuadro personalizado, se mostrará una maqueta dentro del configurador una vez seleccionada una opción. Si quieres conocer todas las especificaciones técnicas de cada superficie o acceder a los perfiles ICC, visita el Centro de Ayuda.
Configuración
Una vez seleccionada una opción, aparecerá la configuración, que te ofrece las opciones específicas del producto seleccionado. Algunas de las opciones de configuración más comunes son
Formato
Por defecto, se abre la pestaña Estándar se abre la pestaña Puedes seleccionar si quieres un formato Horizontal o Vertical formato eligiendo la opción deseada. Además, puedes seleccionar uno de los tamaños estándar para tu arte mural haciendo clic en él. Estas opciones pueden filtrarse seleccionando la relación de aspecto en la parte superior.
También es posible introducir tus dimensiones personalizadas seleccionando la pestaña Personalizado pestaña. Aparecerán dos cuadros en los que puedes introducir la anchura y la longitud personalizadas de tu cuadro personalizado. Ajuste perfecto aparecerá un botón Subir tu propia imagen botón . Al subir la imagen que desees a esta opción, el software identificará automáticamente el formato y ofrecerá opciones para tu cuadro personalizado que se ajusten perfectamente a tu imagen, evitando el recorte de tu motivo.
Modo de impresión
Si está disponible, te permite elegir entre el modo de impresión HD o el modo de impresión Predeterminado.
Montaje
Dependiendo de la opción de cuadro personalizado que selecciones, podrás elegir distintas opciones de montaje según tus preferencias. Para obtener más información sobre cada opción e instrucciones de montaje, visita la Zona Profesional. Ten en cuenta que se pueden pedir accesorios adicionales según sea necesario seleccionando Accesorios dentro de la selección de productos de Cuadro personalizado.
Diseño
Te permite preseleccionar una plantilla que se mostrará en el diseñador para que puedas añadir imágenes a su diseño. Ten en cuenta que el diseño puede modificarse completamente más tarde en el diseñador.
Diseñador
Una vez que hayas configurado tu cuadro personalizado, haz clic en el botón verde Diseñar ahora de la esquina inferior derecha. El diseñador se abrirá tal y como está configurado, permitiéndote añadir la imagen deseada y diseñarlo según tus preferencias.
Ten en cuenta que si se añade al área de trabajo una imagen con una relación de aspecto vertical u horizontal diferente, el diseñador se ajustará automáticamente para encajar la imagen añadida en formato vertical/horizontal. Esto no afecta a las dimensiones, sólo al formato. Si quieres cambiarlo, haz clic en el botón Artículo de la columna derecha y selecciona la opción deseada.
Puedes personalizar tu cuadro personalizado y añadir tantos elementos como quieras. Puedes guardar tu proyecto de cuadro personalizado haciendo clic en el botón Guardar de la esquina superior izquierda. Una vez guardado, estará disponible en tu menú Proyecto. Cuando estés satisfecho con tu cuadro personalizado y listo para comprarlo, haz clic en el botón Añadir artículo al carrito para realizar el pedido.
Cuadros personalizados al por mayor
Si quieres pedir varias imágenes como cuadros personalizados con exactamente la misma configuración, puedes seleccionar Pedidos masivos dentro de la categoría de productos Cuadros personal izados. A continuación, selecciona el tipo de cuadro personalizado que deseas. Una vez seleccionado, aparecerá un menú para que subas tus imágenes. Después de subirlas, haz clic en Siguiente. Se abrirá el menú de pedidos masivos y podrás configurarlo como desees. Te recomendamos que revises cada imagen individualmente haciendo clic sobre ella para asegurarte de que el encuadre es el deseado. Consulta este artículo sobre Fotos para obtener más información.