Condiciones especiales para proyectos

Condiciones especiales para proyectos

Si estás planificando un proyecto con una cantidad mayor y quieres vender una cantidad mínima de cinco unidades, puedes solicitar condiciones especiales para beneficiarte de una oferta personalizada. Para ello, abre la página Configuración de ventas del proyecto para el que deseas recibir el descuento especial. Aquí encontrarás el botón Solicitar condiciones especiales.

Configuración de la venta

Al hacer clic en él, aparecerá el formulario de Condiciones especiales. Tendrás que proporcionar la siguiente información:
Cantidad personalizada: Introduce la cantidad que necesites; ten en cuenta que la cantidad mínima para las condiciones especiales es de 5 unidades.
Fecha de inicio: Elige cuándo quieres empezar a vender.
Fecha de finalización: Elige cuándo quieres dejar de vender.
Comercial o sin ánimo de lucro: Selecciona si las condiciones especiales que solicitas son para fines comerciales o no lucrativos.
Descripción: Proporciona información detallada sobre tu solicitud de condiciones especiales.
Para enviar el formulario, debes marcar la casilla para confirmar tu consentimiento al tratamiento de tus datos personales.
Una vez rellenados todos los campos obligatorios, haz clic en Crear.

Condiciones especiales

El estado en Configuración de ventas cambiará a En espera de procesamiento y recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte acusando recibo de tu solicitud de Condiciones especiales.

Condiciones especiales aprobadas

Comprobaremos qué condiciones especiales podemos ofrecerte. Una vez aprobadas, recibirás un correo electrónico con las condiciones especiales para este proyecto concreto. A continuación, te beneficiarás de un precio con descuento basado en las condiciones aprobadas. Esto te da flexibilidad para ofrecer a tu cliente un precio especial para este proyecto basado en estas condiciones favorables. Ten en cuenta que si eliminas el proyecto, desaparecerán las condiciones especiales y tendrás que volver a solicitarlas.