Diseña el álbum digital perfecto

¿Quieres diseñar un álbum digital perfecto? Customiza cada aspecto de la experiencia de diseño y descubre nuestros materiales de alta calidad

DigitalPhoto 2023 CHIP Foto/Video 2023 Fotocommunity CHIP Foto/Video 2022 Ganador de la prueba CHIP FOTO-VIDEO 12/2021 fotoMagazin: calificación general muy alta “Excelente” FOTOHITS 05/2019 Los lienzos fotográficos de Saal Digital destacan por un acabado excelente, una impresión de máxima nitidez y un alto contraste. Ganador del test CHIP FOTO-VIDEO 12/2018 Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar
Personaliza el álbum digital perfecto

Personaliza el álbum digital perfecto

La personalización comienza cuando seleccionas las características de tu álbum digital. Nuestros álbumes digitales de tapa dura son una apuesta segura: están disponibles en múltiples formatos y puedes personalizar completamente la portada eligiendo uno de nuestros materiales de primera calidad o diseñando una portada fotográfica en brillante o mate.

Ofrecemos una gran variedad de materiales de alta calidad para que puedas diseñar el álbum digital perfecto: símiel piel, símil madera, lino natural, plástico oceánico reciclado, ...
Si prefieres que una fotografía sea el centro de la portada de tu álbum digital (o experimentar con un collage), ¡también puedes hacerlo! Nuestras portadas de metacrilato para los álbumes de gama profesional, por ejemplo, están hechas a mano y son una opción única y especial.

También puedes diseñar un álbum porolio que te permita cambiar el orden de las páginas y encargar otras nuevas, o un álbum digital de tapa blanda si deseas una cubierta más ligera y flexible. Por supuesto, también podrás elegir tu formato favorito (cuadrado, apaisado o vertical) y la superficie para las páginas interiores, eligiendo entre nuestros papeles fotográficos Fujifilm de alta calidad.

mYlzG1fazOM

Cómo crear un álbum digital con el programa Saal Design

Descubre las distintas opciones de diseño que ofrece el programa Saal Design para crear un álbum digital totalmente personalizado.

En este útil tutorial, presentaremos las distintas opciones de configuración y algunas de las funciones disponibles, para que puedas diseñar tu álbum digital según tus especificaciones exactas.

¡Crea el álbum digital perfecto con el programa Saal Design!

¡Crea el álbum digital perfecto con el programa Saal Design!

Cada página de tu álbum digital puede adaptarse a tus necesidades y estilo. Personaliza el fondo, la disposición de las imágenes y añade toques personales con cliparts y texto. ¡Tu álbum digital, tu diseño!

Para una personalización máxima, recomendamos que utilices el software de escritorio Saal Design o la tienda online. Podrás diseñar tu álbum digital desde cero con el modo de diseño de plantilla vacía, o recibir ayuda en lo que respecta a la maquetación con nuestros otros dos modos de diseño. Puedes encontrar toda la información aquí. Para diseñar más rápidamente sobre la marcha, siempre puedes utilizar la aplicación para iOS o Android.

Si lo deseas, también puedes diseñar tu álbum digital en un software externo descargando nuestras plantillas y subiendo luego fácilmente tu proyecto como PDF. Encontrará más información en nuestra Zona Profesional.

Encuadernación plana

Encuadernación plana

Con la encuadernación plana de 180º,las fotos pueden posicionarse a lo largo de dos páginas sin perder ningún tipo de detalle

Sin logotipo del fabricante

Sin logotipo del fabricante

Todos nuestros productos se fabrican sin un logotipo de fabricante que distraiga la atención. También se presenta la opción de eliminar el código de barras de producción.

Color duradero

Color duradero

Garantizamos la solidez del color durante 75 años: disfruta de colores vivos como el primer día durante mucho tiempo

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Tu satisfacción es una parte central de la filosofía de nuestra empresa

Elige un material de alta calidad para tu álbum digital

¿Te gustaría ver en persona todos nuestros materiales de alta calidad para las portadas de álbumes digitales? Puedes pedir nuestro muestrario para recibir todos los materiales de la portada, ¡además de todas las superficies para las páginas interiores!

Elige un material de alta calidad para tu álbum digital

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02
gallery-image-03
Añade un toque elegante con nuestras cajas de regalo premium

Añade un toque elegante con nuestras cajas de regalo premium

Con Saal Digital, también puedes personalizar una caja de regalo premium única que añadirá un toque elegante y mantendrá tu álbum digital bien protegido.

Dependiendo del material, podrás incluir una imagen (por ejemplo, si eliges la caja de regalo premium de metacrilato) o añadir textos o cliparts a nuestros materiales de alta calidad, como el símil piel o el lino natural. A la hora de diseñar tu caja de regalo premium, lo más importante es elegir el mismo formato que el álbum digital, ya que se han diseñado para adaptarse perfectamente a ese formato.

Elige álbumes digitales sostenibles

Producido con energía solar

Producido con energía solar

Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días

Neutro en carbono

Neutro en carbono

Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales

Envío responsable

Envío responsable

Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono

Diseñar ahora
Diseñar ahora