Saal Digital Fotoservice GmbH («Saal Digital») permite a los usuarios subir archivos de imagen a galerías. Además, los proyectos diseñados con archivos de imagen se pueden subir o almacenar. Los usuarios tienen la opción de compartir galerías y/o proyectos públicamente o protegidos con una contraseña, por lo que son de acceso público o parcialmente público y terceros pueden acceder a ellos en Internet. Además, es posible publicar galerías y proyectos para su venta.
Saal Digital se reserva el derecho de cancelar o eliminar la publicación de galerías, proyectos o imágenes individuales sin dar motivos.
Al publicar una galería o un proyecto, los usuarios otorgan a Saal Digital los derechos de uso para hacer que los archivos de imagen sean accesibles a través de Internet, para transmitirlos, enviarlos y, al publicarlos a la venta, los usuarios también otorgan a Saal Digital los derechos de uso para reproducir archivos de imagen, producir impresiones o productos fotográficos similares y venderlos.
El usuario confirma que es el titular de los derechos de las imágenes de las galerías publicadas y/o galerías que se han habilitado para la venta así como que las imágenes no están protegidas por marcas comerciales, patentes o derechos de autor de terceros.
En la medida en que las Imágenes representen a personas identificables, el usuario obtendrá modelos de autorizaciones válidas y vinculantes de todas las partes pertinentes que sean sustancialmente similares a las autorizaciones modelo de Saal Digital, permitiendo los derechos de uso contemplados en el presente Acuerdo con respecto a dicho Contenido. El usuario conservará el documento original y proporcionará una copia a Saal Digital previa solicitud.
En la medida en que las Imágenes muestren edificios identificables o bienes identificables en cuanto a los cuales se puede determinar razonablemente la identidad del propietario, el usuario acepta obtener una autorización de la propiedad válida y vinculante sustancialmente similar a la autorización de propiedad de Saal Digital en caso de que dicha autorización pueda ser exigida por el propietario de dicha propiedad para permitir su uso completo, incluido el uso comercial. El usuario conservará el documento original y proporcionará una copia a Saal Digital previa solicitud.
Saal Digital se compromete a acometer los pagos dentro de los 30 días posteriores al final de cada mes en que se realizó una venta. El pago se calcula a partir del importe neto sin tener en cuenta los costes de envío. Las condiciones válidas actualmente se muestran en la cuenta del usuario.
Saal Digital será responsable de los daños en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales materiales, ausencia de características garantizadas y reclamaciones del cliente en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto. Además, Saal Digital solo será responsable de los daños en caso de intención o negligencia grave por parte de Saal Digital y sus agentes indirectos. Saal Digital no es responsable de daños indirectos, consecuentes o atípicos de ningún tipo. Esto también se aplica a la compensación de lucro cesante, pérdida de posibilidad de uso o valores intangibles.
Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige:
Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige: