Condiciones generales de venta

1. Contrato
Saal Digital Fotoservice GmbH (Saal Digital) y el cliente celebran un contrato para la fabricación de productos fotográficos cuando Saal Digital reciba el pedido por el programa informático de diseño, tienda virtual o aplicación y haya aceptado el contrato en un plazo de 5 días mediante envío de una confirmación por correo electrónico. Asimismo, se enviará una confirmación del envío. El lugar de jurisdicción es la oficina registrada del vendedor. Se aplicará la ley de la República Federal de Alemania con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías. Será también de aplicación las disposiciones de la Política de protección de datos.

2. Precios y condiciones de pago
El pago que ha de abonar el cliente a Saal Digital por la confección de productos fotográficos se determina en función de los precios vigentes a la formalización del contrato. Salvo que se indique de otra forma, los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío se calculan en función de la categoría de producto y destino.

3. Entrega y lugar del cumplimiento
Saal Digital entrega los productos fotográficos en la dirección de entrega indicada en el pedido. El envío tiene unos costes asociados. La cuantía de los gastos de envío será comunicada al cliente a la realización del pedido. En caso de que corresponda pagar impuestos o aranceles para realizar el envío, estos correrán a cuenta del cliente. Saal Digital está facultado para separar los envíos en varios bultos. El lugar del cumplimiento es la sede social de Saal Digital.

4. Pago
Los productos fotográficos son propiedad de Saal-Digital hasta que se complete el pago. El pago se realiza exclusivamente por medios electrónicos en la forma de pago indicada por el cliente en su pedido. Las facturas se enviarán a los clientes exclusivamente en formato PDF y por correo electrónico.

5. Cupones
A menos que se indique lo contrario en las condiciones de los cupones, lo expuesto a continuación aplica siempre a todos los cupones: Los cupones no pueden combinarse con otras promociones o cupones. Los cupones no se aplican sobre los gastos de envío y solo pueden ser utilizados una vez por persona y domicilio. Los cupones no pueden ser canjeados en vales de regalo.

6. Vales de regalo
El vale de regalo no puede dividirse en varios pedidos. El valor mínimo del pedido es, por tanto, el valor del cupón. Los gastos de envío no están incluidos. El vale regalo podrá ser canjeado a través de nuestro software Saal Design, tienda virtual o aplicación. Por cuestiones técnicas, solo se puede canjear un vale por pedido.

7. Derecho de desistimiento y devolución
El derecho de desistimiento en el sentido del § 312g, sección 2, n.º 1 del Código Civil Alemán no es de aplicación a los contratos de venta a distancia, según el § 312g, sección 1 del Código Civil Alemán, que se refieran al suministro de bienes que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

8. Responsabilidad
Saal Digital responderá por daños y perjuicios en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales fundamentales, la ausencia de características garantizadas en sus productos, así como de la existencia de derechos del consumidor en el sentido de la Ley de Responsabilidad por Productos. Además, Saal Digital responderá exclusivamente por daños y perjuicios en caso de acciones dolosas y negligencia grave por parte de Saal Digital o sus empleados. Saal Digital no responderá frente a daños indirectos, daños resultantes o daños atípicos de ningún tipo. Esto es de aplicación en caso de indemnizaciones por pérdidas económicas, pérdida de la utilidad o valores inmateriales.

9. Reclamaciones y resolución de litigios
La Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea a la que podrá acceder en http://ec.europa.eu/consumers/odr. Preferimos aclarar su reclamación contactando directamente con usted; por consiguiente, no participamos en este proceso de conciliación en materia de consumo. Asimismo, ningún organismo de consumo arbitral nos obliga a participar en un proceso de resolución de litigios. Por favor, póngase en contacto directamente con nosotros a través del formulario de contacto en https://www.saal-digital.es/support/, en caso de dudas o incidencias.

Última actualización: Marzo de 2020