Tarjetas únicas de preinvitación (Save the Date) para su boda

Dé a conocer la fecha de su boda con antelación

Tarjetas de preinvitación

Envíe con antelación sus preinvitaciones

¿Le suena de algo "tengo la agenda completa"? No obstante, si se avisa con antelación de la fecha de la boda, sus invitados le harán un hueco en este día tan importante que apuntarán en su agenda.

Por eso, haga la tarjeta de preinvitación cuanto antes y envíesela acto seguido a sus invitados.

Combine los diseños de sus tarjetas de boda

El diseño de las tarjetas de boda es cosa suya. El programa gratuito Saal Design le brinda la oportunidad de hacer realidad sus planteamientos y conceptos. De ese modo, podrá armonizar el diseño de la tarjeta de preinvitación con el de la invitación, de las tarjetas de sobremesa y menú, así como de las tarjetas de agradecimiento.

Podrá decidir si desea homogeneizar el estilo en cuanto a colores, elementos decorativos o composición de su tarjeta. Incluso en la selección del tipo de papel y formato, puede seguir adoptando un estilo uniforme.

Descargar ahora el programa y personalizar las tarjetas de preinvitación

Plantillas de diseño para las tarjetas de preinvitación

Plantillas de diseño para las tarjetas de preinvitación

A pocos clics de su diseño preferido

A continuación, le presentamos una selección exclusiva de plantillas de diseño para las tarjetas de preinvitación. Inspírese en ellas y personalícelas exactamente como quiera.

Como es lógico, también puede diseñar sus tarjetas de preinvitación desde cero. Sírvase de las numerosas funciones del programa gratuito Saal Design. Los diseños solo están disponibles para las "tarjetas".

Envíe a tiempo las preinvitaciones a familiares y amigos
Preinvitación
Tarjeta de preinvitación
Tarjetas de preinvitación

Qué aspecto presentará mi tarjeta de preinvitación?

Encargue una tarjeta gratuita de muestra

Distintos tipos de papel para sus tarjetas personalizadas

¿Qué tipo de papel es su favorito?

Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Pedir ahora