Cree invitaciones especiales para su boda

Con el programa gratuito Saal Design

Plantillas de diseño para sus invitaciones de boda

Una selección exclusiva de nuestros diseños

A continuación, le mostramos una selección exclusiva de plantillas de diseño para sus invitaciones de boda. En el programa, podrá seleccionar un diseño, utilizarlo para su tarjeta y personalizarlo tal y como quiera.

Como es normal, puede maquetar sus tarjetas de boda desde cero. En el programa Saal Design, ponemos a su disposición una serie de funciones para ayudarle.

Tarjetas de invitación para bodas

Hochzeitseinladungskarte
Invitación de boda
Tarjetas de invitación para la ceremonia de bodas

Muestra gratuita de su tarjeta

¿Cómo son las tarjetas de invitación?

Descubra nuestra selección de tipos de papel

Encuentre el papel más adecuado para su invitación

Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Pedir ahora