Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.
Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.
En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.
Las tarjetas plegadas a dos caras (trípticos) le ofrecen aún más espacio para su diseño: posicione sus imágenes y su mensaje personal para el destinatario de la tarjeta en un total de seis caras personalizables.
No solo podrá elegir entre tres acabados y dos formatos, sino que además podrá decidir el diseño que quiere tener. Aparte de contar con numerosas plantillas, podrá diseñar su tarjeta totalmente a su gusto.
El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.
El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.
Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.
Componga usted mismo el diseño de su tarjeta plegada a dos caras (tríptico). Decida, en primer lugar, el formato y el acabado del papel deseado. Escoja además una plantilla de diseño en el programa o cree su propia plantilla.
En ninguna tarjeta de Saal Digital, aparecen impresos el logo y código de barras; por tanto, recibirá un producto totalmente neutral. Además, le ofrecemos la posibilidad de pedir las unidades que quiera además de un ejemplar de muestra gratuito.
Podrá decidir qué diseño va a tener su tarjeta plegada a dos caras (tríptico). Elija entre múltiples plantillas de diseño en el programa o maquete su tarjeta desde cero. Para ello, ponemos a su disposición varias herramientas que le ayudarán a llevar a cabo sus ideas.
Desde efectos y filtros hasta una amplia selección de imágenes prediseñadas, pasando por una oferta de fondos y bordes que le permitirán maquetar un producto fotográfico personalizado 100 %. ¡Descubra todas las opciones disponibles en las tarjetas!