Con un tiempo de producción de sólo unos días laborables, su pedido llegará en poco tiempo
Añada sus fotos y texto, y personalice el formato y el tipo de papel
En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.
La tarjeta en acordeón con tapa dura combina la funcionalidad de un álbum digital con el ingenioso diseño de un leporello. El resultado es un producto compacto y duradero que puede ser personalizado completamente. Diseñe su propio mini porfolio que podrá llevar fácilmente, manteniendo esas fotos especiales seguras y bien protegidas, gracias a la tapa dura.
También puede exponer fácilmente la tarjeta en acordeón de tapa dura colocándola en una estantería o sobre cualquier superficie. Permanecerá abierto y en posición vertical gracias a su innovador formato, para que siempre pued mirar sus recuerdos.
Utilizamos principalmente papeles con certificación FSC®, que han sido producidos de forma sostenible
Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días
Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales
Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono
Una tarjeta en acordeón de tapa dura puede ser una estupenda idea de regalo de boda para invitados. Además de crear un álbum digital normal con las fotos de su boda, puede elegir algunas favoritas y crear una tarjeta en acordeón de tapa dura para mostrarlas. También es un regalo estupendo para amigos, familiares e invitados. ¡Será una forma estupenda de que recuerden ese maravilloso día!
Lo mismo ocurre con la fotografía de bebés. Si ha hecho nuevas fotos a sus hijos, cree una tarjeta en acordeón para que pueda llevarlas consigo a todas partes, ¡y mostrarlas a amigos y familiares!
Como diseñador o fotógrafo profesional, llevar una representación física de su trabajo puede ser una gran idea. La tarjeta en acordeón de tapa dura es perfecta para ello: no compromete la calidad, pero es un formato pequeño y compacto que resulta fácil de llevar a todas partes.
Además, con la tapa dura, las fotos estarán muy bien protegidas, ¡así que puede llevar una versión mini del porfolio dondequiera que vaya!
El papel "texturado" (300 g/m²) no sólo aporta carácter a su tarjeta, sino que también le confiere una marcada textura al tacto. La impresión digital garantiza colores llamativos.
Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos.
El papel "Clásico" (300 g/m²) tiene una superficie mate blanca extremadamente suave y brillante. La impresión digital garantiza colores brillantes con calidad fotográfica realista.