Si la transmisión del pedido se ha completado correctamente, recibirá por e-mail una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que ha facilitado durante el proceso de compra.
En caso de no haber recibido ninguna confirmación del pedido pasadas unas horas, por favor contacte a nuestro equipo de ayuda en el siguiente enlace.
Tras recibir su e-mail, verificaremos qué ha sucedido con la transferencia de archivos y le informaremos si hemos recibido los datos o si tiene que realizar el pedido nuevamente.
Por favor, consúltenos siempre antes de realizar nuevamente el pedido por su propia cuenta.
Si ha seleccionado PayPal, no se le efectuará ningún cargo en la cuenta si el pedido no ha sido transferido correctamente. Lo único que ocurre es que emite una autorización a la hora de realizar el pedido. Solo se efectuará el cargo cuando hayamos recibido el pedido. Si no recibimos los datos del pedido, la autorización caducará pasado un tiempo.
Si por cualquier motivo se interrumpe la transferencia de los datos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ayuda en el siguiente enlace.
Tras recibir su e-mail, verificaremos qué ha ocurrido con la transferencia de los datos y le informaremos si hemos recibido los datos o si tiene que realizar el pedido nuevamente.
Importante: Por favor, consúltenos siempre antes de realizar nuevamente el pedido por su propia cuenta.