Problema de instalación de software / mensaje de error

Lamentamos que tenga problemas con nuestro software de diseño Saal Design. Por favor intente las siguientes soluciones:

 

Si tiene problemas con la instalación, por favor proceda de la siguiente forma:

Compruebe si el antivirus/firewall está bloqueando el software y, de ser necesario, desbloquéelo dentro de su antivirus/firewall. 

 

Si recibe un mensaje de error del software, por favor proceda de la siguiente forma:

Abra el apartado de configuración (icono de una tuerca, situado en la parte superior derecha) y seleccione "Eliminar datos temporales". Dentro de ese apartado, seleccione "Eliminar imágenes en miniatura" junto con "Eliminar memoria temporal" y a continuación presione "Eliminar". Después de reiniciar su software, el problema debería desaparecer.

 

Si el error continúa, por favor desinstale el software "Adobe Air" y nuestro software "Saal Design" completamente de su ordenador, sus proyectos guardados no se borrarán. Reinicie su ordenador y compruebe que el software "Adobe Air" ha sido completamente eliminado de su sistema. Proceda a instalar nuevamente nuestro software de diseño. No es necesario que instale de forma individual "Adobe Air" ya que se instala de forma automática durante la instalación de "Saal Design". La versión más actual puede encontrarla en https://www.saal-digital.es/software-download/download/ .

 

Si continúa con dificultades, por favor realice una captura de pantalla y contacte con nosotros a través de https://www.saal-digital.es/support/ para poder identificar su problema. Por favor no olvide indicarnos el sistema operativo que utiliza.

Este sitio web utiliza cookies. Mediante un uso posterior, usted acepta el uso de cookies. Para más información sobre el uso de cookies, por favor lea aquí.
Aceptar