Por favor, en primer lugar compruebe los formato de archivo utilizados y asegúrese de que los archivos proceden de una ubicación local en su ordenador. Puede encontrar los formato de archivo compatibles en este enlace: https://www.saal-digital.es/support/article/formatos-de-archivo/
Si utiliza un Mac, permita que nuestro programa tenga acceso total al disco. Puede hacerlo en la sección Seguridad > Privacidad > Acceso total al disco. Puede especificar qué aplicaciones deben tener acceso total a su disco duro.
Añada el programa Saal Design. Una vez hecho esto, el software debería poder acceder a sus imágenes.
Por favor, abra el panel de configuración del programa (icono del engranaje en la esquina superior derecha) y seleccione Eliminar Datos temporales. Seleccione Eliminar imágenes en miniatura, marque la opción Eliminar memoria temporal y haga clic en Eliminar. Por favor, vuelva a comprobar todas las páginas de su proyecto.
Para evitar problemas de permisos, puede intentar guardar sus imágenes en el escritorio.
¿Sigue apareciendo el error?
A continuación indíquenos qué pasos ha realizado hasta que apareció el mensaje de error.
Además, envíenos el registro de errores (vea más abajo cómo encontrarlo), una captura de pantalla y el nombre + versión de su sistema operativo.
Registro de errores
Puede encontrar el registro de errores en el programa haciendo clic en el icono del engranaje (ajustes) en la esquina superior derecha y después en el botón Abrir carpeta con los archivos de registro. Por favor, envíenos los archivos de registro que aparecen utilizando el siguiente formulario: https://www.saal-digital.es/support/.
De forma alternativa, puede encontrar el archivo de registro en la siguiente ruta en su ordenador:
En [Usuario], debe introducir el nombre de usuario con el que está trabajando.
Windows:
C:Users\[Usuario]\AppData\Roaming\SaalDesignSoftware\Local Store\log
Mac:
/Users/Libary/Preferences/SaalDesignSoftware/Local Store/log