Mensaje de error procesando su proyecto

¿Recibe un mensaje de error durante el proceso de diseño de su proyecto?

Si le apareció algún mensaje de error durante el proceso, por favor intente alguna de las soluciones que le proponemos a continuación:

 

Si recibe un mensaje de error dentro del software, proceda de la siguiente manera: abra el panel de ajustes del software (puede acceder a través del icono del engranaje) y seleccione Eliminar datos temporales. Seleccione la opción de Eliminar imágenes en miniatura, luego seleccione la opción Eliminar memoria temporal y pulse en el botón Eliminar.

Si el problema solo se produce en algunas páginas, seleccione las páginas afectadas y elimine todo el contenido de éstas. Para ello, haga clic en Capas en el menú de la derecha y pulse en Seleccionar todo. Elimine los elementos seleccionados haciendo clic en el botón Eliminar selección en la barra superior. De esta manera, no debería haber más elementos en Capas. A continuación, por favor cambie el nombre de los archivos de imagen que vaya a utilizar y vuelva a añadirlas a las páginas (imágenes con el nombre cambiado, textos, etc.) y guarde el proyecto con un nuevo nombre.

Si el error persiste, por favor indíquenos qué pasos ha seguido hasta que apareció este mensaje de error. 

Además, envíenos el registro de errores (lea más abajo cómo enviar el registro de errores), una captura de pantalla del problema y el nombre + versión de su sistema operativo.

No se puede subir el proyectapa

Si los archivos de su proyecto tardan demasiado en cargarse o aparece un mensaje de error en los datos del pedido, abra el panel de ajustes del software (puede acceder a través del icono del engranaje) y seleccione "Eliminar datos temporales". Seleccione la opción de Eliminar imágenes en miniatura, luego seleccione la opción Eliminar memoria temporal y pulse en el botón Eliminar.

También es posible que nuestro programa esté bloqueado por su cortafuegos (Firewall) o antivirus. Por favor, compruébelo y si es así, desbloquee nuestro programa de su cortafuegos o antivirus, si fuera necesario.

Asimismo, asegúrese de que los datos introducidos son correctos y válidos.

Si tiene problemas con su dirección de correo electrónico, intente utilizar una alternativa.

Si el problema persiste, envíenos el registro de errores (lea más abajo cómo enviar el registro de errores), una captura de pantalla del problema y el nombre + versión de su sistema operativo. 

Registro de errores

Puede encontrar el registro de errores en el programa haciendo clic en el icono del engranaje (ajustes) en la esquina superior derecha y después en el botón Abrir carpeta con los archivos de registro. Por favor, envíenos los archivos de registro que aparecen utilizando el siguiente formulario: https://www.saal-digital.es/support/.

De forma alternativa, puede encontrar el archivo de registro en la siguiente ruta en su ordenador: 

En [Usuario], debe introducir el nombre de usuario con el que está trabajando.

Windows:

C:Users\[Usuario]\AppData\Roaming\SaalDesignSoftware\Local Store\log

Mac:

/Users/Libary/Preferences/SaalDesignSoftware/Local Store/log

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