Mensaje de error procesando su proyecto

¿Ves un mensaje de error mientras estas diseñando tu proyecto?

Si recibes un mensaje de error en nuestro software mientras diseñas tu proyecto, proponemos estas soluciones:

  • Abre el panel de ajustes del software (accesible a través del icono del engranaje) y selecciona Eliminar datos temporales, después selecciona las opciones Eliminar imágenes en miniatura Eliminar memoria temporal, y pulsa el botón Eliminar para aplicar los cambios.

Si el problema solo se produce en algunas páginas, puedes seleccionar las páginas afectadas y eliminar todo el contenido. Para hacerlo, haz clic en Página en el menú de la derecha y, debajo de Capas, pulsa en Seleccionar todo. Elimina los elementos haciendo clic en el símbolo de eliminar (una basura) que saldrá encima o debajo de los elementos. De esta manera, no deberán haber más elementos en la sección de Capas. A continuación, por favor cambia el nombre de los archivos de las imágenes introducidas en la(s) página(s) y vuelve a añadir todos los elementos (las imágenes con el nombre cambiado, cajas de texto, cliparts, etc.) y guarda el proyecto con un nuevo nombre.

Si el problema persiste, por favor indícanos qué pasos has seguido hasta que apareció el mensaje de error. 

Además, rogamos que nos envíes el registro de errores (lee en la sección más abajo cómo obtenerlo), una captura de pantalla del problema así como el nombre y versión de tu sistema operativo.

 

No se puede subir el proyecto

Si los archivos del proyecto tardan demasiado en cargarse o aparece un mensaje de error en los datos del pedido, prueba lo siguiente:

  • Abre el panel de ajustes del software (accesible a través del icono del engranaje) y selecciona Eliminar datos temporales, después selecciona las opciones Eliminar imágenes en miniatura Eliminar memoria temporal, y pulsa el botón Eliminar para aplicar los cambios.

También, es posible que nuestro programa esté bloqueado por el cortafuegos (Firewall) o antivirus. Por favor, compruébalo y si es así, desbloquea nuestro programa de su cortafuegos o antivirus, si fuera necesario.

Asimismo, asegúrese de que los datos introducidos son correctos y válidos. Si tiene problemas con su dirección de correo electrónico, intente utilizar una alternativa.

Si el problema persiste, rogamos que nos envíes el registro de errores (lee en la sección más abajo cómo obtenerlo), una captura de pantalla del problema así como el nombre y versión de tu sistema operativo.

 

Registro de errores

Puede encontrar el registro de errores en el programa haciendo clic en el icono del engranaje (ajustes) y después dándole al botón Abrir carpeta con los archivos de registro. Por favor, envíenos los archivos de registro que aparecen mediante el siguiente formulario: https://www.saal-digital.es/support/.

De forma alternativa, puede encontrar el archivo de registro en la siguiente ruta en su ordenador: 

En [Usuario], debe introducir el nombre de usuario con el que está trabajando.

Windows:

C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\SaalDesignSoftware\Local Store\log

Mac:

/Users/Libary/Preferences/SaalDesignSoftware/Local Store/log