Tras realizar el pedido, podrá acceder a los datos de su pedido en la interfaz de gestión de pedidos tras introducir su dirección de e-mail y el número de pedido. En el siguiente enlace, podrá abrir el Gestor de pedidos. Este enlace también se incluye en la confirmación del pedido que habrá recibido por e-mail.
En el Gestor de pedidos, verá un resumen con los datos de su pedido. Podrá verificar:
Si hace clic en "Opciones" en la esquina derecha del recuadro azul, podrá realizar los siguientes trámites:
Solicitar facturas pendientes: recibirá por correo electrónico un resumen de las facturas pendientes de pago.
Enviar factura de nuevo: recibirá de nuevo por correo electrónico la factura de su pedido.
Seguir envío: será redireccionado a la página web del servicio de transporte para poder hacer seguimiento preciso del envío.
Reclamación: Si no ha quedado satisfecho/a con el pedido en su totalidad o con algunos artículos, puede poner una reclamación a través del gestor de pedidos y nuestro equipo de Atención al Cliente se ocupará del caso a la mayor brevedad posible.
Volver a pedir: Aquí podrá realizar un pedido nuevamente de uno, varios o todos los productos incluidos en una compra anterior. Además, podrá cambiar la dirección de facturación y envío si lo desea.