Encontrar el log de instalación
Windows
- Asegúrese de que puede visualizar las carpetas ocultas.
- Diríjase a la siguiente carpeta (por favor, tenga en cuenta que deberá reemplazar "<nombre de usuario>" por su nombre de usuario:
-
Windows 8, Windows 7, Windows Vista: C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Local\Adobe\AIR\logs
-
Windows XP: C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Configuración local\Datos de programa\Adobe\AIR\logs\
-
Windows XP (inglés): C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Local Settings\Application Data\Adobe\AIR\logs
-
- Adjunte el fichero Install.log al correo electrónico que vaya a enviar al servicio de atención al cliente. Si ya ha abierto un ticket relativo a esa incidencia, conteste por favor al mensaje de soporte.
Mac OS X
- Inicie la aplicación Consola (En Aplicaciones/Utilidades o en inglés Applications/Utilities).
- Seleccione system.log a la izquierda de la lista.
- En la parte superior en el campo de texto, introduzca "ProgramaSaalDesign" (sin comillas).
- Copie el contenido del campo de texto grande y envíelo a nuestro servicio de atención al cliente. Si ya ha abierto un ticket relativo a esa incidencia, conteste por favor al mensaje de soporte.
Artículos similares
- Mensaje de error en el programa
- Encontrar el log de instalación
- Numeración de páginas
- Mensaje de error en el software: La ruta de guradado no se ha podido modificar
- Ruta de los proyectos en el programa Saal Design
- Registro de errores del software
- Problemas con la instalación
- Cómo aplicar un color sepia a sus imágenes en el programa
- Compruebe la calidad de la imagen utilizando el software Saal Design
- Cómo vincular el software con un editor gráfico externo