El producto está dañado

¿Ha recibido su pedido y acaba de darse cuenta de que su producto está dañado?

Por favor, ponga su reclamación directamente desde la interfaz de gestión de pedidos: https://www.saal-digital.es/area-de-clientes/mi-pedido/  

Por favor, tenga en cuenta que no es posible reclamar por teléfono.

Atención al cliente

En caso de no haber encontrado ninguna respuesta a su pregunta, puede realizarnos una consulta si lo desea:

Muchas gracias por su consulta. En breve, recibirá una notificación por e-mail con información sobre el estado de resolución de su consulta.
Se han producido erorres al enviar el formulario. Por favor, verifique los datos introducidos.
Por favor espere: Los archivos están siendo transmitidos.
Doy mi consentimiento para que se traten mis datos personales de acuerdo con la Política de protección de datos para "consultas de soporte".
Es necesario que acepte nuestra política de protección de datos
Enviar
1
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Ha llegado al máximo de cargas. 4MB El tamaño máximo permitido de un archivo, es de 4 MB.
Captura de pantalla
2
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Ha llegado al máximo de cargas. 4MB El tamaño máximo permitido de un archivo, es de 4 MB.
Archivo log
2
1
1
1
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Ha llegado al máximo de cargas. 4MB El tamaño máximo permitido de un archivo, es de 4 MB.
Adjuntar archivo
2