Su pedido

Prepárese para hacer un viaje en el tiempo

Además de tener la opción de visualizar su proyecto por internet, podrá compartirlo con amigos y familiares, así como activar la función de pedidos. Permita que personas determinadas puedan hacer pedidos sobre su proyecto.

Aparte de poder usar la función compartir, tiene la opción de incluir un proyecto fotográfico en su sitio web y exponerlo allí para todos. También en este caso, existe la posibilidad de activar la función de pedidos.

Descubra igualmente nuestro servicio para volver a pedir proyectos creados previamente con tan solo un clic. Para ello, no es necesario volver a abrir el programa. 

Resumen de las nuevas funciones

  • Visualización en línea: vea sus productos fotográficos en cualquier momento por internet.
  • Función compartir: mediante esta función, puede compartir con amigos y familiares el producto fotográfico para que solamente puedan verlo.
  • Compartir y realizar pedido: simplemente envíe el enlace a amigos y familiares; así podrán visualizar el proyecto y hacer un pedido directamente.
  • Embeber su proyecto: incluya su proyecto, por ejemplo, en su página web y permita que sus visitantes puedan realizar pedidos directamente sobre el proyecto.
  • Volver a realizar un pedido: pida de nuevo su producto fotográfico con total comodidad.