Situación actual en la producción

Debido a la situación actual, nos gustaría asegurarle que seguiremos estando a su lado y haremos todo lo posible para seguir proporcionando nuestro fiable servicio como es habitual. 

Su seguridad y la de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad. Nuestro personal de oficina está trabajando desde casa en la medida de lo posible. Hemos diseñado un sistema de turnos estrictamente separados y hemos reforzado las normas de higiene en nuestra producción y en el centro logístico. De este modo, nos aseguramos de que siga recibiendo sus pedidos rápidamente y a tiempo. 

Además, queremos proporcionarle un lugar donde pueda consultar la información actualizada sobre nuestra actividad. Si se produce algún cambio, le informaremos aquí. Asimismo, hemos recopilado las preguntas más frecuentes. Si quieres estar al tanto de todo, te recomendamos que te suscribas a nuestro perfil de notificaciones y que nos sigas en Facebook. También compartiremos la información por estos medios.

Producción: funcionamiento normal 
Envíos:
- Algunos cuadros personalizados de tamaño grande no están disponibles temporalmente
- Podrían producirse ligeros retrasos en los envíos
- Es posible que en algunos países se limiten los envíos en ciertas áreas o códigos postales. Puede encontrar más información al respecto en el siguiente enlace: 
https://www.dhl.de/en/geschaeftskunden/express/coronavirus.html
https://www.dhl.de/coronavirus-en#international

Puede consultar los tiempos de entrega actuales en este enlace.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo seguir haciendo pedidos?
Seguimos produciendo y entregando pedidos. Puede encontrar las restricciones actuales en esta misma página.

¿Qué dirección debo utilizar?
Por favor, utilice direcciones de entrega privadas ya que en muchas ocasiones no se puede garantizar la entrega de pedidos en empresas.

¿Están expuestas las compañías y trabajadores de transporte por pedir sus productos?
Todas las compañías logísticas con las que trabajamos han tomado sus propias medidas de seguridad, como la entrega sin contacto, para garantizar la seguridad de sus empleados así como la de los destinatarios de los paquetes.

¿Puede producirse un contagio a través de los productos fotográficos o del propio paquete? 
Según los expertos, la recepción de paquetes y productos es segura. Puede encontrar más información en la página web de la Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/

¿Han establecido medidas de seguridad en la producción?
Hemos desarrollado medidas de seguridad para asegurar un ambiente de trabajo seguro para nuestros trabajadores de la producción.