Utiliza Photo Portal para fotografía de boda

Fotografía de bodas

Con Saal Photo Portal

Organiza las imágenes de tus sesiones fotográficas en galerías y subgalerías ilimitadas. Nuestra plataforma te permite exhibir preciosos productos fotográficos diseñados para su venta. Agiliza el proceso de selección de imágenes con nuestras funciones de comentarios y sugerencias. Empieza sin riesgos, sin comisiones y con 10 GB de almacenamiento gratuito.

Fotografía de bodas

Nos adaptamos a tu flujo de trabajo

Sean cuales sean las necesidades de tu galería, proyecto o flujo de trabajo, tenemos soluciones para cubrirlas todas.

Descuento profesional

Disfruta de un 35 % de descuento en los productos fotográficos fabricados por nuestro laboratorio, vendidos directamente a tus clientes.

Tu socio y proveedor

Cubrimos el procesamiento de pagos, la facturación, los flujos de trabajo de correo electrónico, la producción, el envío y la atención al cliente.

Ingresos íntegros por descargas

Conserva todos los beneficios de las descargas digitales vendidas a través de tus galerías, sin comisiones.

Sin comisiones

Quédate el 100% de los beneficios de las ventas de tus productos fotográficos y descargas.

Cómo funciona

  • Creación de galerías: Organiza fácilmente las fotos en galerías tanto principales como secundarias
  • Inclusión de proyectos: Incluye proyectos como álbumes digitales con cajas de regalo a juego
  • Participa con comentarios: Activa los comentarios para una selección de fotos eficiente
  • Precios y ofertas: Crea una lista de precios para la venta de productos con márgenes de beneficio definidos
  • Ofertas en pack: Crea conjuntos de productos, combinando fotos y descargas
  • Único proveedor: Producción y entrega gestionadas por Saal

Inicio rápido en 3 pasos

Configuración básica

Comienza proporcionando los datos de tu cuenta y de facturación. Acepta nuestra política GDPR, elige un tipo de suscripción y configura tu método de cobro preferido.

Lista de precios

Crea tu lista de precios inicial en la sección Ventas. Selecciona entre una variedad de productos para vender, y define tu margen de beneficios para garantizar la rentabilidad.

Creación de galerías

Crea tu primera galería (estándar o con código QR). Asocia tu lista de precios en los ajustes de la galería, publícala, ¡y ya estás listo para vender tus obras!

Galerías y subgalerías ilimitadas

Amplía tu escaparate fotográfico con galerías principales y subgalerías detalladas, simplificando la navegación del usuario y mejorando la experiencia general. Más allá de la mera organización, esta función permite una gestión perfecta de tu porfolio o sesión fotográfica; puedes copiar, mover o eliminar imágenes fácilmente de las galerías, acceder a las estadísticas de ventas y definir títulos y descripciones únicos para cada foto. Además, este sistema permite la creación de productos personalizados directamente desde las galerías, ofreciendo el envío manual a los clientes según sea necesario, proporcionando una plataforma versátil tanto para mostrar como para vender tu trabajo.

Diseño responsivo para móviles

Garantiza que tus galerías tengan un aspecto impecable en cualquier dispositivo con diseños que se adaptan para una visualización óptima en smartphones. Selecciona entre varias opciones de diseño, como columnas simples o dobles en dispositivos móviles, y ajusta los estilos de presentación de las imágenes para atender hasta al 90% de los clientes que prefieren hacer sus pedidos desde dispositivos móviles.

Diferentes diseños de galería

Personaliza la presentación de tu trabajo con varios diseños de galería, como cascada, cuadrados, tablero de arte o modos redondeados adecuados para pantallas más grandes. Elige entre estilos de fondo oscuro y claro para complementar tu fotografía, asegurándote de que tu trabajo se muestre de la forma más atractiva visualmente.

Galería con feedback

Mejora tu flujo de trabajo con las opiniones de los clientes en la galería, utilizando un sistema de puntuación codificado por colores (verde, naranja, rojo) y botones de opinión. Facilita la comunicación con el cliente y agiliza el proceso de selección acordando significados de color, como verde para aprobación, naranja para ediciones y rojo para descartes, lo que permite filtrar y tomar decisiones rápidamente.

Listas de precios

Nuestro sistema agiliza la gestión de tus listas de precios, proporcionándote flexibilidad para definir y ajustar los precios finales de tus ofertas. Esto incluye los productos físicos, las descargas digitales, los conjuntos de productos que hayas montado y los paquetes completos de descarga de la galería. Tienes la libertad de elegir formatos o acabados específicos para los productos fotográficos físicos y ver al instante tus márgenes de beneficio mientras fijas los precios de venta. Elige entre márgenes de beneficio porcentuales o absolutos. Además, nuestra función Embellecedor de precio garantiza el redondeo de los precios, presentando una cifra más agradable estéticamente a tus clientes, mejorando la experiencia de compra en general.

Diseño con collages y multi-imágenes

Diseña proyectos únicos utilizando tus imágenes para crear cautivadores collages o composiciones multiimagen. Esta función permite una oferta de productos más diversa, permitiéndote vender diseños que incorporan múltiples imágenes en un único formato artístico.

Productos y descargas de fotos físicas

Ofrece descargas de archivos y productos fotográficos físicos. Adapta tus ofertas seleccionando formatos, acabados y complementos específicos a precios únicos. Establece precios distintos para las descargas en función de la resolución y las opciones del paquete. Para los clientes cuyo paquete de sesión fotográfica ya incluya descargas, proporciona una experiencia de descarga fluida sin tener que navegar por el proceso de pago.

Conjuntos de productos y ventas adicionales

Crea paquetes personalizados que combinen descargas con productos fotográficos físicos para aumentar el potencial de ingresos. Define cantidades específicas de productos fotográficos o descargas de archivos, incluyendo opciones para todas las descargas de la galería, para fomentar compras adicionales.

Comencemos tu viaje

Explora Saal Photo Portal: crea galerías, proyectos y vende imágenes fácilmente. Regístrate gratis para explorar de forma independiente o reserva una demostración para una visita guiada adaptada a tu flujo de trabajo. ¡Empieza a crear tu escaparate digital ahora!

Explora nuestra galería de demostración

Ponte en la piel del cliente con nuestra galería de demostración y comprueba lo intuitiva que puede ser el proceso de compra. Deléitate en un mundo donde las subgalerías revelan los capítulos de una historia de amor, donde las opiniones y comentarios dan vida a las interacciones, y donde seleccionar y comprar archivos digitales o productos exquisitamente elaborados resulta sencillo. Experimenta tu escaparate desde el otro lado.

Fotopapier glänzend