El póster clásico con su delicada textura sedosa consigue una sensación especial al tacto. La superficie seda | retrato se emplea en la fotografía publicitaria y de retrato, y proporciona una reproducción cromática excelente y una estabilidad de la imagen superior.
Este tipo de póster es especialmente adecuado para retratos profesionales y fotografía de bodas y escolar.
El espacio intenso de color favorece una reproducción gráfica espectacular y logra una definición natural de las sombras. La superficie seda estimula el sentido del tacto y destaca en este sentido considerablemente respecto de otras superficies.
Descubra nuestras otras superficies. En nuestra colección ofrecemos otras cinco superficies para pósteres fotográficos, incluidas tres de nuestra gama de pósters FineArt.
Aplicamos tecnologías de última generación para el revelado de pósters fotográficos con superficie seda y retrato durante los procesos de emulsión con haluros de plata, formación del color y superposición de películas. Es por ello que se consigue una reproducción de la iluminación espectacular y un espacio de color intenso.
Protección antiescaneo: La superficie especial rugosa (estructura sedosa) hace que sea prácticamente imposible realizar copias escaneadas aceptables; por tanto, sus pósters fotográficos quedarán protegidos gracias al papel estándar seda y retrato frente a reproducciones no deseadas.