¿Cómo ha llegado hasta nosotros?










DHL Alemania + Correos España

Con esta opción, su pedido se enviará por DHL Alemania, pero Correos España se encargará de la entrega en el domicilio indicado. Tenga en cuenta que los localizadores son distintos: al principio, verá en nuestra página de seguimiento el localizador de DHL Alemania y, cuando el envío haya sido admitido por Correos, aparecerá en la citada página el localizador de Correos para facilitar el seguimiento en el país de destino.

A tener en cuenta: actualmente, prestamos servicio en todo el territorio español, es decir, península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Especialmente, en los envíos a las Islas, las autoridades aduaneras pueden aplicar en destino aránceles a los productos enviados. En tal caso, correspondería al cliente abonar los impuestos aduaneros de su pedido.

A tener en cuenta:

Tras pulsar el botón "Avanzar", autorizará a Saal Digital para que efectúe un cargo en su tarjeta de crédito o débito por el importe del pedido. Si se interrumpe o se produce un fallo en la transmisión del proyecto en la siguiente pantalla, Saal Digital no podrá efectuar ningún cargo, por lo que deberá realizar el pedido nuevamente. En tal caso, la autorización emitida en el pedido no confirmado expira automáticamente en el plazo de 5-7 días laborables. En ocasiones, el intermediario financiero retiene el importe del pedido fallido durante la vigencia de la autorización, de ahí que algunos clientes vean un cargo temporal en sus cuentas bancarias (normalmente, si se utilizan tarjeta de débito). No obstante, los fondos retenidos por la autorización serán liberados automáticamente cuando expire la autorización.

Pago con

Tras pulsar el botón "Avanzar", autorizará a Saal Digital para que cobre el importe del pedido por PayPal. Posteriormente, deberá realizar la carga online de los archivos para formalizar correctamente el pedido. Si se interrumpe o se produce un fallo en la transmisión del proyecto en la siguiente pantalla, Saal Digital no podrá efectuar ningún cargo, por lo que deberá realizar el pedido nuevamente. En tal caso, la autorización emitida en el pedido no finalizado expira automáticamente en el plazo de 5-7 días laborables. 

[Translate to Spanish:]